Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 1 2 3 >  Last ›
1 of 9
Q paso con adult swim??
Posted: 09 October 2005 12:38 AM  
Master Sergeant
Total Posts:  1197
Joined  2004-12-20

que no se estrenaba el 7 de octubre a las 1?? estuve viernes y sabado justo a las 1 de la madrugada y q paso??? em encuentro con toonami y pikomon!!! estare yo en un error?

Signature 

+Blog de Robotech: http://robotechshadowsink.blogspot.com/

+Podcast de Robotech en español: http://www.talkshoe.com/tc/29738

Profile

Posted: 09 October 2005 08:37 AM   [ # 1 ]  
Corporal
Total Posts:  168
Joined  2002-04-04

En Chile hubo problemas con la operadora del cable y adul swim lo emiten por la señal 63 de VTR.
Vtr son unos malditos

Signature 

[The snow outside my window twinkles like you]

Profile

Posted: 09 October 2005 10:11 AM   [ # 2 ]  
Sergeant
Total Posts:  7765
Joined  2005-06-25

¡Está bárbaro, buenísimo! ¡Apenas ví uno o dos capítulos, pero todas son para morírse de risa, especialmente Clone High y David Birdman abogado!

Bueno, sea cual sea el problema estoy seguro de que se va a solucionar. Vale la pena esperar un poco más.

Profile

Posted: 10 October 2005 04:21 PM   [ # 3 ]  
Master Sergeant
Joined  2004-12-20

el sabado a las 1 estaban dando toonami… estaban dando pokemon…. recien a las 3 d ela mañana empezo adultswim sieron 2 caricaturas y algo extraño susedio y empezo toonami denuevo!!! me tumbe que mamar inuyasha, yuyuhakusho, duel master, pokemon y pokemon….. se repitio totalmente!!! eran las 5:30 aprox de la madrugada y yo seguia insistiendo por ver adult swim… para que??? si dieron los tainitoons!!!!! DIOSSSSSSSS adult swim tan poco dura dieorn solo 2 programas!!! nada mas!!!!!!!!!!! o acaso pomeon es parte de adult swim? >:o

Signature 

Profile

Posted: 11 October 2005 11:52 AM   [ # 4 ]  
Sergeant
Total Posts:  332
Joined  2003-03-05

si dieron los tainitoons!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajaj eso parece pesadilla de una noche de verano

pero bueno, aki si lo esta´n progrmando y lo he visto un par deveces, salvo Harvey Birdman abogado, no me gusta lo que pasan, me parece un pokillo mas que basura, jejejejejej, nada mas, quizá porque me había hecho tantas expectativas de ver anime, al haber escuchado que en E.U. pasaban hasta las nuevas series de Gundam S.D. que me desilusione y no me llama tanto la atención lo que pasan.

Signature 

Pax…..

Profile

Posted: 11 October 2005 04:14 PM   [ # 5 ]  
Sergeant
Joined  2005-06-25

...que las series fueran de más calidad. Pero por lo menos son para morírse de la risa.

Igual, respecto a lo que dice Waltmane, tengo un dato. Parace que el mes que viene ya empezarían algunas series de anime, y ya después se agragarían más. Pero no es seguro, es solo un rumor. Lo mejor es esperar.

Profile

Posted: 12 October 2005 10:18 AM   [ # 6 ]  
Lieutenant
Total Posts:  3179
Joined  2001-02-16

adult swim es series sin censura?? si es asi alguien deberia de decirle a CN que deje de promocionar el horario como si fuera hentai :rofl:

Signature 

Zep Para Comadre…

Slogan: Por Un Foro Mejor Y Baños Mas Limpios

Propuestas:

Desayunos Escolares Para Todas Las Foristas Y Foristos.
Protocola Para Todos.
Distribuidores Foriles Para Todos.
Seguro Popular Foril.

Profile

Posted: 12 October 2005 10:52 AM   [ # 7 ]  
Private 1st Class
Total Posts:  467
Joined  2005-05-10

Te guste o no, es una buena argucia legal para evitar que aparezca el/la inevitable padre o madre escandalizado/a por las escenas “de alto contenido sexual, o excesiva violencia ” que aparezcan en los mencionados cartoons…

!!!!!!!!!!!!!! Y AGUANTE HARVEY BIRDMAN C*R*J******!!!!!!!!!!!!!!!!
  :D :D :D :D :D ^_^  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^

Signature 

“Hacer lo que es correcto no siempre significa hacer lo que es justo”

Profile

Posted: 12 October 2005 03:38 PM   [ # 8 ]  
Sergeant
Joined  2005-06-25

Te guste o no, es una buena argucia legal para evitar que aparezca el/la inevitable padre o madre escandalizado/a por las escenas “de alto contenido sexual, o excesiva violencia ” que aparezcan en los mencionados cartoons…

Tendría que ser muy escandaloza para decir que esas series tienen “alto contenido sexual”. Hay ciertas referencias a situaciones sexuales, pero nada más.
Tampoco hay situaciones violentas importantes. Son series más orientadas a la comedia (por ahora, después no sé).

Profile

Posted: 12 October 2005 04:43 PM   [ # 9 ]  
Lieutenant
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

Viernes, Sabados y Domingos de 23 a 01 con repeticiones de 1 a 3 y de 3 a 5. Los demas dias va Toonami como siempre.

El anime del adult swim llega en noviembre.

Hoy estrenan Sakura Wars (Sakura Taisen) a la 1:30 y va a ir de lunes a jueves a esa hora.

Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile

Posted: 12 October 2005 06:07 PM   [ # 10 ]  
Private 1st Class
Joined  2005-05-10

Tendría que ser muy escandaloza para decir que esas series tienen “alto contenido sexual”. Hay ciertas referencias a situaciones sexuales, pero nada más.
Tampoco hay situaciones violentas importantes. Son series más orientadas a la comedia (por ahora, después no sé).

Coicnido con vos, pero tené en cuenta que a pesar de que las series (al menos por ahora) son comedias, la mayoría de ellas tienen un humor algo o bastante subido de tono (como la más que notoria relación homosexual de Race Bannon y el dr.Benton Quest o la razón por la que el Jefe Apache aumenta de tamaño ^_^  ) que algunos padres podrían considerar no apto para menores… O situaciones que también ocasionarían polemica como la de mostrar a los personajes fumando o bebiendo alcohol (o masturbándose, como en un episodio de Mision Hill) Así que no está de más para Cartoon Network asegurarse ante eventuales quejas o acusaciones de los infaltables padres moralizadores…

Signature 

Profile

Posted: 12 October 2005 06:44 PM   [ # 11 ]  
Sergeant
Joined  2005-06-25

o la razón por la que el Jefe Apache aumenta de tamaño

:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:
¡No me hagás acordar que me muero de risa! :rofl:  :rofl:  :rofl:

Profile

Posted: 12 October 2005 10:17 PM   [ # 12 ]  
Corporal
Total Posts:  144
Joined  2005-01-22

Puede que en realidad no sea tan TAN para adultos, creo que mas bien se refieren a la conceptualizacion, SI, los primeros 2 episodios de birdman fueron muy subidos, pero a la vez muy sutiles, si lo piensan, en realidad no dijeron nada MALO, solo que lo dijeron de una manera en la que un niño de 10 u 11 años no entenderian, o no entenderian por completo.

En lo personal, me senti satisfecho, hubo unas cosas que si, dije “eso que?” pero en general, me agrado, quienes tenemos la edad (no se si sentirme orgulloso :x ) recordamos programas como el fantasma del espacio de costa a costa, era muy bueno, porque era MUY chafa, justo como birdman, eso fue lo que me agrado, mission hill, ya es un viejo conocido, hace años paso por FOX, yo creo que Adult swim si tiene mucho potencial

Profile

Posted: 13 October 2005 10:29 AM   [ # 13 ]  
Private 1st Class
Joined  2005-05-10

... Y lo que me encantó de Harvey Birdman es que pone en tapete temas o situaciones que alguna vez nos hemos plantado en privado sobre las tiernas series de nuestra infancia ^_^

Signature 

Profile

Posted: 13 October 2005 11:00 PM   [ # 14 ]  
Master Sergeant
Joined  2004-12-20

pero chicos… independiente de que si es bueno o malo… CUANDO SE VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA!!! KIERO VER ADULT SWIM!!!!! TODA LA NOCHE!!! Y ESPERO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA PARA K?? PARA K ME DEN 2 EPISODIOS DE DOS SERIES DE ADULT SWIM Y LUEGO DEN TOONAMI CON PIKOMON!!! Y LLEGEN HASTA LAS 5 O 6 DE LA MAÑANA PARA Q?? PARA Q DEN TAINITOONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:o :x

Signature 

Profile

Posted: 14 October 2005 12:36 AM   [ # 15 ]  
Corporal
Total Posts:  144
Joined  2005-01-22

ese debe de ser tu operador, porque por lo menos en Mexico, si comenzo a las 11 y termino hasta las 6 de la mañana
salvo el domingo para lunes, que termino a las 2 del lunes

Profile

1 2 3 >  Last ›
1 of 9