Bueno lo primero es cierto las boces de los simpson perdieron mucho sin Huberto Vlez (Homero) Pay Acevedo (Lisa) ( huaaaa por queeeeeee ) y bueno los demas. ;_;
Pero tengo entendido que la voz de Bart volvio a pasar ama manos (bueno a voz) de MARINA HUERTA quien ya habia doblado a Bart anteriomente en la primeras (si no me equivoco 5) primeras temporadas de los Simpson ai que no habia problema o si -_-
Y bueno es una lastima .. y solo queda un consuelo y una esperanza :|
Es la ultima temporada de los Simpson (ya muchos sben que se acaba con esta) ;_; (Huaaaaa no por queeeeeee ) ;_;
Y bueno el año que viene es la pelicula (con la cual termina) @_@ y como todos saben en la mayoria de peliculas el doblaje va por parte de la empresa de dobladores asi que hay una opcion o mantinen a los de la temporada 16 o vuelven las ORIGINAL Y GENIALES :101:
Esto claro dependiendo si los de FOX no son como Nickelodeon que mantinen doblajes d sus pelis de sus dibujos (ejemplos: las pelis de Bob Espoja, Hey Arnold y Rugrads que mantinen las mismas voces de su serie respectiva) (no me pregunten como se esto o si vi dichas pelis) ^_^ pero la cosa es que como pelicula de Dibujos se haga un cating para la version doblada y algunos estudios vuelvan a contratar a Bero Vles, Pati Acevedo, etc. :judge: