Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
‹ First  < 2 3 4 5 6 >  Last ›
4 of 767
un topic sin sentido
Posted: 17 August 2005 11:38 AM   [ # 46 ]  
Sergeant
Total Posts:  657
Joined  2005-03-22

Si creo que si, el nombre en ingles es como decir idea o pista en español, incluso de esa pelicula sacaron una serie de tv… muy mala por cierto

saludos

Signature 

“Mientras existan fans la serie no morira”

Profile

Posted: 17 August 2005 11:53 AM   [ # 47 ]  
Sergeant
Total Posts:  332
Joined  2003-03-05

“Ni idea” fue el título con que la tradujeron, aunque la serie la tradujeron como despistadas, pero bueno “sifrino” es entonce como decir “fresón”???????, digop, para aclarar.

Signature 

Pax…..

Profile

Posted: 17 August 2005 12:06 PM   [ # 48 ]  
Sergeant
Joined  2005-03-22

Si para ustedes Freson es Alicia silverstone, entoces fresno = sifrino(a) jajajajajaja :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Signature 

Profile

Posted: 17 August 2005 12:21 PM   [ # 49 ]  
Sergeant
Total Posts:  7765
Joined  2005-06-25

Clue.

Profile

Posted: 17 August 2005 01:04 PM   [ # 50 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  1305
Joined  2003-01-13

sifrino=fresa o snob aunque no es necesario tener dinero para serlo (ahi entran los “sifrinos de barrio”)

p.d. creo que los españoles le dicen fresón a otra cosa… si aurell anda por ahi que me explique porfa

Signature 

Latino hatori tuna wielder of the Dark Fin

Profile

Posted: 17 August 2005 01:25 PM   [ # 51 ]  
Lieutenant
Total Posts:  285
Joined  2001-02-17

el nombre de la serie es “Clueless” por eso en español es “Ni idea”

suele pasar con los novatos, a mi ya me andaban reprobando un semestre por culpa de un grupo de novatos

hijos del mais inflado!!!  >:o se creen bien salsitas

Signature 

DUFF IS FOR ME, DUFF IS FOR YOU, I HAVE A DUFF, YOU HAVE ONE TOO !!

Profile

Posted: 17 August 2005 01:41 PM   [ # 52 ]  
Private 1st Class
Total Posts:  308
Joined  2004-02-26

Si, es un problema eso de los horarios ...aqui en el tec de piedras negras (en coahuila) se batalla igual ... por decir asi: ya vas al ultimo semestre de tu carrera y solo te quedan dos materias ... y resulta que se abren a la misma hora ... y los maestros son orgullosos y si no les das prioridad te enchufan en la primera oportunidad que tengan ...

... hoy tambien hubo novatada aqui ... aventaron de cabeza al lodo a los pobres ... y al que no quisiera ..rapada, pero ya teniendolo en manos ..tambien volaban al lodo

... lastima que fue en la mañana y yo me quede dormido -_-  -_-

.. pero eso es lo que suele ocurrir cada año

Profile

Posted: 17 August 2005 03:57 PM   [ # 53 ]  
Sergeant
Joined  2005-03-22

lo mio es la medicina, los novatos no tocaran ningun paciente hasta el tercer año, pero ya en el primer año andan por los pasillos con el estetoscopio,  >:o >:o >:o que tontos, diganme ustedes si eso no es digno de agarrarlos y mandarlos a la

<spoiler>mad%%%e? </spoiler>

... lastima que fue en la mañana y yo me quede dormido

seguro el año que viene te paras mas temprano :rofl:  :rofl:  :rofl:

Signature 

Profile

Posted: 17 August 2005 05:15 PM   [ # 54 ]  
Sergeant
Joined  2005-06-25

renexpx:
¿Qué es lo que pasa cada año, la novatada o que te quedás dormido?  :rofl:  ^_^

doctorgolpista:
¡Hay Dios mío! ¡No te parece que te lo estás tomando muy en serio! ¡Parece que fuera
personal!  :rofl:  ^_^

¡Hay Hay Hay! ¡Este topic me mata de risa!
Saludos.

Profile

Posted: 17 August 2005 06:10 PM   [ # 55 ]  
Sergeant
Joined  2005-03-22

tranquilo, pareciera que lo tomo muy a pecho, pero no tranquilo todo esta bien, yo les ayudo cuando no saben algo y me consultan cualquier cosa.

Lo bueno de los novatos es que tambien llegan chicas lindas, de eso nadie se queja verdad? wink

Saludos amigos   :D :D

Signature 

Profile

Posted: 17 August 2005 06:49 PM   [ # 56 ]  
Lieutenant
Total Posts:  285
Joined  2001-02-17

es lo bueno de los novatos, bueno, de las novatas….. carne fresca!  ^_^

Pero eso si, las nuevas generaciones son muy diferentes, por ejemplo aca en el tec de Chihuahua, por ejemplo en la carrera de mecanica (q es lo q estudio) la gente de mecanica se caracterizaba por q era la mas unida de todo el tec, gente de los ultimos semestres se llevaba con novatos, todos se conocian, no importaba semestre (por q como la carrera esta dificil, uno se atraza con materias, ustedes entenderan)

eh ahi el por q uno le toca llevar clase con gente de otros semestres, ademas por lo de q podemos escoger la materia q keramos, no importa si es uno o 2 semestres de mas adelante

pero ahora las nuevas generaciones (yo voy en 9o semestre) digamos q la raza de 5o semestre para abajo, ya ni la chiflan!!  @_@  hicieron perder la union q caracterizaba a los mecanicos, por q ahora nada mas andan en grupitos y son bien cerrados y ademas les vale gorro lo q les digan los fosiles, digamos consejos de q hacer y q no hacer con cada profesor (no sabremos las mañas de cada uno) conocimiento q se ha pasado de generacion en generacion para poder sobrevivir y pasar las materias :101:

pues si, les vale wilson, por eso ha habido uno q otro encajuelado como escarmiento jejejeje :judge:

por q hacen lo q no deben hacer y hacen enojar a los inges y todos la llevan >:o

Signature 

DUFF IS FOR ME, DUFF IS FOR YOU, I HAVE A DUFF, YOU HAVE ONE TOO !!

Profile

Posted: 17 August 2005 07:57 PM   [ # 57 ]  
Private 1st Class
Joined  2004-02-26

... has de cuenta que estoy viendo comentarios de alguien del tec de aqui jeje ...

... sera que esos patrones de conducta se repiten en los tecnologicos?

Profile

Posted: 17 August 2005 08:03 PM   [ # 58 ]  
Lieutenant
Total Posts:  4887
Joined  2001-03-06

son bien cerrados y ademas les vale gorro lo q les digan los fosiles, digamos consejos de q hacer y q no hacer con cada profesor (no sabremos las mañas de cada uno) conocimiento q se ha pasado de generacion en generacion para poder sobrevivir y pasar las materias

esos les pasa por buena gente, mejor den malos consejos, ahi veras como los “pescan” los mas novatos. :judge:

Signature 

We were talking
about the love we all could share
when we find it
To try our best to hold it there
with our love
With our love
we could save the world
if they only knew.

Profile

Posted: 17 August 2005 08:47 PM   [ # 59 ]  
Sergeant
Joined  2005-06-25

esos les pasa por buena gente, mejor den malos consejos, ahi veras como los “pescan” los mas novatos.

¡Esos son tus consejos!  @_@ ...  :rofl:

Profile

Posted: 17 August 2005 08:56 PM   [ # 60 ]  
Private 1st Class
Joined  2004-02-26

va.. si todos saben que las generaciones de mas abajo vienen mas maleados que los que ya van a egresar ...

... y mas abajo peorrrr

Profile

‹ First  < 2 3 4 5 6 >  Last ›
4 of 767