Hace unas semanas una gata de aqui de por mi casa tuvo gatitos, resulta que la pinche vieja hija de su repinche mad.. dueña de la gata, al ver que entre los recien nacidos venian 2 gatas, decidio actuar de la forma mas misogina y arrastrada que se le pudo ocurrir.
Tomo a las dos gatas muy temprano un domingo, las saco de su casa, y se dirijio a la mia, las puso en el patio donde mis perros las puedran ver y las mataran ...
De pura casualidad mi hermano iba saliendo cuando vio al perro con una de las gatitas en la boca y muy apenas y se lo alcanzo a quitar, la otra gatita habia alcanzado a salirse del patio y estaba abajo de un carro, pero ya tenia la presion de la otra perra encima, pero mi hermano las alcanzo a salvar ... las metio a la casa.
De eso hace ya dos semanas, las gatillas estaban tan chiquitas que no sabian ni tomar leche, tuve que darles con una jeringa..se que es un modo muy torpe pero no tenia de otra forma, ahora traigo las manos todas arañadas, pero ya crecieron gracias a Dios y ahora ya pueden tomar del plato.
Me levantan a las 6 am pidiendome de comer, luego comen a las 10, luego a las 4 luego a las 8 o 9, y asi sucecivamente
Les he tenido que meter una caja con tierra para que hagan del baño y cambiarsela todos los dias(luego huele muy feo) y aqui andan adentro ...
El problema es:
Que mientras mas crescan mas chica se les va a hacer la casa y va a haber un dia en que se tengan que salir ...y ahi estaran mis perros esperandolas, si solo con maullar es motivo suficiente para que los perros se vuelvan locos y anden corriendo y ladrando buscandolas alrededor de la casa
Ahora duermen en mi cuarto, y ha habido dias en los que me despierto y ya estan hechadas en la cama ... no se que voy a hacer, no las quiero regalar asi a la brava a cualquier persona que las quiera, me quiero asegurar que las van a cuidar bien y que no van a amanecer muertas a media calle un dia
Otra cosa esque quiero regalarlas juntas por que no me gustaria que se separaran ...
..en realidad ya no se que hacer…