Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 1 2 3 >  Last ›
1 of 768
un topic sin sentido
Posted: 04 August 2005 08:42 AM  
Master Sergeant
Total Posts:  9667
Joined  2004-01-21

Bueno, la neta no se q piensan ustedes, la verdad yo no se si es buena idea pero bueno.

En este topic podremos hablar de broncas q tenemos sin nungún tema en particular, pero no solo de broncas sino tambien de penas y tristezas, alegrias frustraciones etc.

Por ejemplo yo. Mi hermana tiene poco q se cambió de casa por q se casó y la está remodelando; yo decidí hecharle la mano con lo único q puedo darle; osea fuerza de trabajo, porq como no estoy trabajando pues no puedo apoyarla económicamente así es q en estas vacaciones estoy de chalán. Lo peor del caso viene de parte de mi otra hermana q ella ya trabaja y de hecho tiene poco de haber llegado de un viaje de trabajo en “Niu llorc”  :D y pues como hermana 1 ya está embarazada pues hermana 2 le trajo muchas cosas para bebe pero muchas cosas; entonces ahí también está mi frustración, en q ahora no se como le voy a hacer para obtener dinero para comprar cosas para mi sobrino D:  D:  D: ; pues ni modo, no se como le voy a hacer, pero pues veo la manera de lograrlo.

Otra es q en una semana y entro a clases; nadamás de pensar en q ya voy a entrar, pido más vacaciones jajaja. :101:

Otra tengo una prima q vino d vacaciones aquí en la casa, pero nome cae muy bien q digamos entonces estoy todo el día fuera, así me evito la pena de encontrármela :x .

Tengo una perra salchicha q es una asesina; NO ME CREEN EHHHH?????. Pues les voy a contar unas anécdotas; ella cuando llegó de cachorra era muy miedosa; pero exagerado, por cualquier ruidito se espantaba y temblaba horrores, así q poco a poco le quité el miedo estando con ella en las horas en q había más ruido y las primeras noches se durmió conmigo (no, no soy zoofílico)el chiste es q se fué acostumbrando y poco a poco se le quitó el miedo y ya no temblaba. Mi vecino q al mismo tiempo es mi primo, tenía un gallo q era bravo, a las personas se les aventaba a los pies y era algo especial el gallo; entonces el gallo se pasaba a mi casa y le metía unas rastrizas a mi pobre perra, hasta q un día me encabrono y le metí un palazo al gallo q lo hizo rodar, entonces yo lo cargué y empezé a jugar con el enseñandoselo a mi perrita para q dejara de tenerle miedo. Total q fueron pasando los dias y mi perra ya se le acercaba y también quería jugar con el y se lo solté pero el pinche gallo le metió una corretiza jajaja, entonces yo perseguí al gallo y mi perra me siguió, lo acechábamos y la perra cada día q pasaba mas se le acercaba para morderlo. Para no hacerles la historia tan larga mi perra ya le acomodaba al gallo unas pelas de aquellas, pero un fatídico dia (q por cierto ninguno de los dos vecinos estábamos porq eran vacaciones) pues el gallo apareció partido por la mitad jajaja así como lo oyen partido por la mitad, todo de fuera jajaja, mal plan no debería de reirme del sufrimiento de un animal jajaja, pero me da risa porq la neta el gallo era muy salsa y no le daba la espalda a nada. Ahhhh, y por cierto mi perra por muy grande q vea a una persona, se le avienta a las mordidas; ya a mordido a varios y les ha sacado sangre. a un primo lo mordió de la nariz y le sacó mole jajaja.

Bueno, eso es todo por el momento.

Saludos

^_^  :rofl:  ^_^  ^_^  :rofl:

Signature 

Llavero se xodió... fito igual… Invids… Invids Hunter fué el primero!!!!!!! raspberry

Profile

Posted: 04 August 2005 11:42 AM   [ # 1 ]  
Corporal
Total Posts:  566
Joined  2004-12-22

pues el gallo apareció partido por la mitad

ah no ma :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Ah si, probemos esta cosa del spoiler

<spoiler>
Una vez a mi abuelita, le regalaron una gallinita de guinea, pero era ciega… la cuestión, es que en casa de mi abuela siempre ha habido exceso de gatos :p entonces… cierto dia, se oyo un escandalo, nos despertamos, y vimos a la gallina corriendo por el patio… sin cabeza!! :rofl: fue muy triste e impactante, mas tomando en cuenta que yo tenia entre 9 y 11 años aprox. </spoiler>

Signature 

oıɹɐuıq uǝ ɐɯɹıɟ ıɯ uoɹɐǝʇɐɹıd ǝɯ ǝnb ɐʎ
x:x:x: x:x:x:
¡¡¡zzzzzzzzzzzz1nɹ ɐʎıɹıɯ

Profile

Posted: 04 August 2005 06:43 PM   [ # 2 ]  
Sergeant
Total Posts:  7765
Joined  2005-06-25

En este topic podremos hablar de broncas q tenemos sin nungún tema en particular, pero no solo de broncas sino tambien de penas y tristezas, alegrias frustraciones etc.

A mí me parece que es más útil hablar de esos temas con los amigos que por la red, pero la voluntad de ayudar y hacer algo nuevo es digna de reconocimiento, por lo que no veo que el topic sea sin sentido (además con ese título lo van a terminar cerrando).

Al grano:
Yo tengo tres perros salchichas (dos machos y una hembra) y justo hoy el mas viejo (el mío, porque los otros son de mis familiares) se cayó de la escalera de mi casa por segunda vez y se lastimó la pata. ¡Que bronca, con lo que lo quiero a ese perro, me da rabia verlo así! Así que ahora lo tengo acostado al lado mío y lo estoy cuidando.

Y a mí ya se me acabaron las vacaciones hace rato, ¡Así que arriba el ánimo Chuymoon, te queda una semana!

Profile

Posted: 04 August 2005 06:44 PM   [ # 3 ]  
Sergeant
Total Posts:  591
Joined  2003-11-22

de mi rancho y bengo bien jodido.

Signature 

Solo el sacrificio y la valentia nos llevaran a la victoria

Profile

Posted: 04 August 2005 09:42 PM   [ # 4 ]  
Commander
Total Posts:  3959
Joined  2003-07-21

Por favor, regula tu lenguaje, ya conoces las reglas. por mas ke no se vea se sabe lo ke se esta escrito.

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile

Posted: 04 August 2005 09:49 PM   [ # 5 ]  
Commander
Joined  2003-07-21

Listo, solo le debes la disculpa a Zep

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile

Posted: 04 August 2005 09:51 PM   [ # 6 ]  
Master Sergeant
Joined  2004-01-21

No entiendo, cómo se usa el spoiler????, aparte cómo supo Fenix q había algo escrito para zep????, DIGANME CÓMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

Saludos de un frustrado :rofl:  ^_^

Signature 

Llavero se xodió... fito igual… Invids… Invids Hunter fué el primero!!!!!!! raspberry

Profile

Posted: 04 August 2005 09:53 PM   [ # 7 ]  
Master Sergeant
Joined  2004-01-21

<spoiler>robotech.com</spoiler>

Signature 

Profile

Posted: 04 August 2005 09:54 PM   [ # 8 ]  
Master Sergeant
Joined  2004-01-21

ahora si me sinto frustrado de verdad, cómo voy a saber cuando alguien me insulta si no se usarlo???.

;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_;

Signature 

Profile

Posted: 04 August 2005 10:43 PM   [ # 9 ]  
Master Sergeant
Joined  2004-01-21

grax Rick, ohhhhhhhhhhhhhhhh @_@  ahora si ya vi lo que dice el tuyo rick, algo sobre zep, q no si sea cierto ni me interesa. jajaja, naaaaaa, no es cierto zep, pequeña broma.

Lo de la gallina está muy bueno.

Saludos :rofl:  ^_^

Signature 

Profile

Posted: 04 August 2005 10:49 PM   [ # 10 ]  
Master Sergeant
Joined  2004-01-21

Me cuante mi abuela, q hace muchos años antes d que yo naciera…<spoiler>tendrá unos 30 años (de la anecdota, no d q yo naciera), iban a hacer la cena de navidad, pero iban a matar a un guajolote, uno de mis tios lo amarro eh iba muy feliz con el machete, total q le corta la cabeza pero resulto q estaba mal amarrado y se safó y persiguió a uno de mis primos (creo q en ese entonces tenía como 3 o 4 años) y empezó a perseguirlo jajajajajajajajaja :rofl:  y mi primo se tuvo q aventar a la alberca y el guajolote lo siguió; tuvieron ese día q fraguar la alberca.</spoiler>.

Jajajajajajajajajajajajaja muy chistoso. solo de imaginarlo corriendo con un guajolote descabezado me da risa.

Signature 

Profile

Posted: 05 August 2005 03:47 PM   [ # 11 ]  
Sergeant
Total Posts:  7765
Joined  2005-06-25

¡Ya me enteré como funciona lo del spoiler!
Gracias por explicar.

A ver, una prueba:

<spoiler>En caso de incendio lea lo que esta abajo</spoiler>

<spoiler>¡Te dije en caso de incendio metido! (nota: Si te estás quemando este chiste no tiene gracia).</spoiler>

A todo esto, ¿Para qué sirve el spoiler? ¿Los usuarios con cuenta de menores de 13 no lo pueden leer?
En fin, disculpen mi ignorancia y gracias desde ya por la respuesta.

P.D.: Ya se que el chiste fue malo, no hace falta que me lo digan.

Profile

Posted: 05 August 2005 07:09 PM   [ # 12 ]  
Corporal
Total Posts:  300
Joined  2002-08-18

<spoiler>AVER ALGUIEN PUEDE VER ESTA PRUEBA O YA ME VOVI LOCO B-) </spoiler>
ANSWER

Signature 

BLACK WING 001 LT. CRNL. ESTEBAN
LIVE TO FIGHT FIGTH TO LIVE

Profile

Posted: 05 August 2005 08:03 PM   [ # 13 ]  
Commander
Joined  2003-07-21

Cuando alguien kiere poner un spoler, lo pone entre entre los signos y asi ningun incauto pude leer algo ke no kiera raspberry

Signature 

Profile

Posted: 05 August 2005 11:18 PM   [ # 14 ]  
Master Sergeant
Joined  2004-01-21

AVER ALGUIEN PUEDE VER ESTA PRUEBA O YA ME VOVI LOCO

Solo para q sepas q si se ve.

Signature 

Profile

Posted: 05 August 2005 11:40 PM   [ # 15 ]  
Master Sergeant
Joined  2004-01-21

Entre el dia de ayer y hoy me dormí a las 3:00 porq estoy leyendo un libro q se llama “el último Judio”, es el año 1480 y habla un poco de las penurias q sufre el personaje principal por el edicto de la reina Isabel para expulsar a los judios de españa. Particularmente se me hace bastante interesante aunq lo q no me está gustamdo mucho es q el personaje principal es un todólogo, va aprendiendo muchas cosas muy pero muy diversas y diferentes una de otra, por ejemplo estoy en una parte en donde es doctor, pero antes había sido herrero, agricultor, etc; lo único q le falta ser es rey de españa, pero bueno, fuera de eso es muy interesante y lo recomiendo.

Signature 

Profile

1 2 3 >  Last ›
1 of 768