Bueno, la neta no se q piensan ustedes, la verdad yo no se si es buena idea pero bueno.
En este topic podremos hablar de broncas q tenemos sin nungún tema en particular, pero no solo de broncas sino tambien de penas y tristezas, alegrias frustraciones etc.
Por ejemplo yo. Mi hermana tiene poco q se cambió de casa por q se casó y la está remodelando; yo decidí hecharle la mano con lo único q puedo darle; osea fuerza de trabajo, porq como no estoy trabajando pues no puedo apoyarla económicamente así es q en estas vacaciones estoy de chalán. Lo peor del caso viene de parte de mi otra hermana q ella ya trabaja y de hecho tiene poco de haber llegado de un viaje de trabajo en “Niu llorc” :D y pues como hermana 1 ya está embarazada pues hermana 2 le trajo muchas cosas para bebe pero muchas cosas; entonces ahí también está mi frustración, en q ahora no se como le voy a hacer para obtener dinero para comprar cosas para mi sobrino D: D: D: ; pues ni modo, no se como le voy a hacer, pero pues veo la manera de lograrlo.
Otra es q en una semana y entro a clases; nadamás de pensar en q ya voy a entrar, pido más vacaciones jajaja. :101:
Otra tengo una prima q vino d vacaciones aquí en la casa, pero nome cae muy bien q digamos entonces estoy todo el día fuera, así me evito la pena de encontrármela :x .
Tengo una perra salchicha q es una asesina; NO ME CREEN EHHHH?????. Pues les voy a contar unas anécdotas; ella cuando llegó de cachorra era muy miedosa; pero exagerado, por cualquier ruidito se espantaba y temblaba horrores, así q poco a poco le quité el miedo estando con ella en las horas en q había más ruido y las primeras noches se durmió conmigo (no, no soy zoofílico)el chiste es q se fué acostumbrando y poco a poco se le quitó el miedo y ya no temblaba. Mi vecino q al mismo tiempo es mi primo, tenía un gallo q era bravo, a las personas se les aventaba a los pies y era algo especial el gallo; entonces el gallo se pasaba a mi casa y le metía unas rastrizas a mi pobre perra, hasta q un día me encabrono y le metí un palazo al gallo q lo hizo rodar, entonces yo lo cargué y empezé a jugar con el enseñandoselo a mi perrita para q dejara de tenerle miedo. Total q fueron pasando los dias y mi perra ya se le acercaba y también quería jugar con el y se lo solté pero el pinche gallo le metió una corretiza jajaja, entonces yo perseguí al gallo y mi perra me siguió, lo acechábamos y la perra cada día q pasaba mas se le acercaba para morderlo. Para no hacerles la historia tan larga mi perra ya le acomodaba al gallo unas pelas de aquellas, pero un fatídico dia (q por cierto ninguno de los dos vecinos estábamos porq eran vacaciones) pues el gallo apareció partido por la mitad jajaja así como lo oyen partido por la mitad, todo de fuera jajaja, mal plan no debería de reirme del sufrimiento de un animal jajaja, pero me da risa porq la neta el gallo era muy salsa y no le daba la espalda a nada. Ahhhh, y por cierto mi perra por muy grande q vea a una persona, se le avienta a las mordidas; ya a mordido a varios y les ha sacado sangre. a un primo lo mordió de la nariz y le sacó mole jajaja.
Bueno, eso es todo por el momento.
Saludos
^_^ :rofl: ^_^ ^_^ :rofl: