Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 < 1 2 3
3 of 3
Proyecto: Lista de 100 animé de mechs en Iberoamérica
Posted: 13 December 2004 08:46 PM   [ # 31 ]  
Sergeant
Total Posts:  1320
Joined  2003-08-09

Yo llegue tarde pero recien me entero, si me enteraba antes entraba de una.
Pero propongo que esda listra para publicar los 100 mejores, lo sigamos nosotros en este foro o otros que les parece.

Seria interesante saber la opinion del publico latinoamericano de que mechas les gusta mas desde las viejas setentosas pasando por las noventosdas y las de ahora.
Y mas que en estos momentos en sudamerica estan dando ROBOTECH, serie de mechas entre tantas cosas.
Yo voto por seguir la votacion, SE HABRE DE NUEVO ESTA VOTACION DE MECHAS A VOTAR…....

PARA QUE ACA ESTA EL PUBLICO LATINOAMERICANO.

Signature 

firma: el capitan raimar
que la neptuno te guie por siempre.
La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.
CESTA CESTA EL AVE ESTA DENTRO DE LA CESTA

Profile

Posted: 14 December 2004 11:23 PM   [ # 32 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

holka

Signature 

La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.

Profile

Posted: 15 December 2004 10:13 AM   [ # 33 ]  
Lieutenant
Total Posts:  3179
Joined  2001-02-16

creo que sirva de nada hacer de nuevo la lista, sobre todo por la poca participacion que se origino cuando la pusieron…

Ademas yo ya no se que otras series poner lol :D

Signature 

Zep Para Comadre…

Slogan: Por Un Foro Mejor Y Baños Mas Limpios

Propuestas:

Desayunos Escolares Para Todas Las Foristas Y Foristos.
Protocola Para Todos.
Distribuidores Foriles Para Todos.
Seguro Popular Foril.

Profile

Posted: 15 December 2004 01:48 PM   [ # 34 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

Pero que importa si entro poca gente antes, por ahi se debio a la mala propaganda por lo que sea, hay que seguir adelante.

Yo ya avise a algunos de mis amigos, y si no conoces mas mecas para poner, podes seguir entrando, preguntado cosas, y leyendo a los demas que ponen otras mechas que aqui no se conocen, se puede seguier manteniendo el post a la vez se puede divirtir uno y ademas aprendder.

Pero si ya de entrada lo mandan al olvido, no avanzamos, no aprendemos nada.
Se pyuede hablar con pelos y detalles de los robot chocuzocas que dieron en sudameria, redescuubriendo asi algunas series, y tambien se pyuede hablar de series que aca no se dieron.
no te parece

Signature 

Profile

Posted: 28 July 2008 06:34 AM   [ # 35 ]  
Private
Total Posts:  1
Joined  2008-07-28

PUES LAS PONDRE EN ORDEN DE MIS FAVORITAS…

MACROSS(ESTA SERIE MARCO MI VIDA, SU HISTORIA, PERSONAJES, SIMPLEMENTE UNA MARAVILLA)

MAZINGER(QUE PUEDO DECIR EL MEJOR MECHA, LE DUELA A QUIEN LE DUELA, SIMPLEMENTE—EL PAPA—DE TODOS)

MACROS PLUS (DESPUES DE SUFRIR CON HISTORIAS MAS BIEN MALAS SOBRE MACROSS—CREADOR—S.K. REGRESA PARA DARNOS UNA HISTORIA MARAVILLOSA Y QUE MUSICA

MAZINKAISER (NO… CUANDO VI EL REDISEÑO DE MAZINGER SIMPLEMENTE ME ENCANTO Y LA OVA PURA ACCION)

UFO ROBOT GRENDIZER (LA TERCERA PARTE DE MAZINGER QUE TIENE UNA HISTORIA EXCELENTE Y BIEN LLEVADA REALMENTE ME GUSTO MUCHO Y EL DISEÑO DE GRENDIZER CON SUS PODERES EXTRAS WOW, ESPERO UNA NUEVA VERSION

DANCOUGAR (UNA SERIE MUY BUENA SOBRE UN MECHA QUE SE ENSAMBLA EN BASE A BESTIAS MECANICAS, MUY BUENA Y LA OVA GOD BLESS DANCOUGAR EXCELENTE PARA TERMINAR LA SERIE QUE REALMENTE ES MUY BUENA)

ZONE OF ENDERS (CUANDO JUGUE EL JUEGO EN EL PLAY STATION ME QUEDE MARAVILLADO ES EL MEJOR JUEGO DE MECHAS PARA MI Y CUANDO VI EL ANIME AUNQUE NO ES TAN BUENA LA HISTORIA COMO LA DE JUEGO REALMENTE VALE LA PENA Y LOS MECHAS GENIALES MAS JEHUTY)

GETTER ROBO (CHANGE TO GETTAAAAAAAA… NO INVENTES TODAS LAS VERSIONES DE GETTA ME FACINAN, ADEMAS DE SER OTRO GRANDE DE GO NAGAI, EL PRIMER MECHA COMBINADO, QUE INCLUSO SU NOMBRE LO DICE, PUES GETTAI ES COMBINACION—OTRO PAPA MECHA—)

GODANAR (ME GUSTO SERIE SIMPLE LLENA DE ACCION, BUEN DISEÑO DE MECHAS ESPECIALMENTE EL GODANAR)

EVANGELION (LA PONGO AL FINAL PORQUE AUNQUE LA SERIE ME GUSTO CON UN EXCELENTE DISEÑO DE MECHAS, ODIO A SHINJI Y EL FINAL APESTA)

wink  PUES ESAS SERIAN MIS ELECCIONES, COMO NOTA APARTE SOBRE MECHAS Y CIAJE RETRO, A LOS QUE SEAN DE MEXICO Y ESTEN UN POCO RUCOS COMO YO SE ACORDARAN DE KARMATRON NO MANCHES—ESTELARIS—ERA LA LEY.

Signature 

ALGUNA VEZ ALGUIEN ME DIJO…
PORQUE NO MADURAS, DEJA ATRAS ESAS TONTERIAS Y CRECE…
LO PENSE UN POCO Y RESPONDI.

SI MADURAR SIGNIFICA DEJAR TODAS LAS COSAS QUE ME GUSTAN PREFIERO SEGUIR SIENDO UN NIÑO…

Profile

Posted: 07 August 2008 11:43 AM   [ # 36 ]  
Sergeant
Total Posts:  531
Joined  2006-09-18

Mi eleccion:

Por Mecha
[*] Unicron (Transformers)
[*] Rayeheart (MK Rayeheart)
[*] Mazinger Z (Mazinger Z)
[*] Escaflowne (TV Escaflowne)
[*] Aestivalis (MS Nadesico)
[*] Zentraedi Female Armor (Robotech)
[*] Voltron 1 (Voltron)
[*] Voltron 2 (Volotron)
[*] Neo Getter Robot (Neo Getter Robot)
[*] Gundam Zero Wing (Gundam Wing)

Por Serie
[*] Getter Robot
[*] MS Nadesico
[*] Macross 7
[*] Mazinger Z
[*] Zone of Enders
[*] Golion
[*] Movil Suit Gundam
[*] Gravion
[*] Patalabor
[*] Robotech

A LOS QUE SEAN DE MEXICO Y ESTEN UN POCO RUCOS COMO YO SE ACORDARAN DE KARMATRON NO MANCHES—ESTELARIS—ERA LA LEY

De los 4 primeros era el que mas chistes malos decia, ademas su transformacion dejaba mucho que desear… por eso a mi me gustaba Aquarius (de los 4 primeros)

D:

Signature 

“Combatiremos Mal, ... con mal Necesario” - T.R. Edwards en Prelude to Shadow Chronicles

Profile

< 1 2 3
3 of 3