Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
‹ First  < 22 23 24 25 > 
24 of 25
SDF-Macross / DYRL (Español)
Posted: 06 December 2006 10:51 AM   [ # 346 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  272
Joined  2001-09-09

y ya que tocamos los games..
y estamos en tema de DYRL y Macross…

se me acordo lo sig…y creo que muchos no tiene conocimiento de ello…
chequense el final del Juego ACE 2 (macross y gundam)

la batall final de dyrl con valkyries y gundams… XD

http://www.youtube.com/watch?v=pM2O3J7UAiI

algunas eceneas del juego…
http://www.youtube.com/watch?v=VeUAx5jfeFM

smile  :101:

Signature 

MISA… nice & sweet…
-HIKARU HICHIJO-
-Thanks for this great saga Studio Nue-
MACROSS

Profile

Posted: 06 December 2006 11:05 AM   [ # 347 ]  
Master Chief Sergeant
Total Posts:  1236
Joined  2004-12-08

komirya e hikaru, cuando vi ese video me agrado mucho la animación y la calidad de las imagenes, me imagino que asi seria un remake de macross o robotech, ya ven que hoy en dia esta moda volver a realizar versiones nuevas de peliculas de antaño,...

saludos a todos

Signature 

La Ignorancia puede ser vencida,... la estupidez dura para siempre,...“El Ignorante afirma,... el sabio escucha y reflexiona”

Profile

Posted: 06 December 2006 11:54 AM   [ # 348 ]  
Corporal
Total Posts:  3367
Joined  2006-08-01

En lo personal hay ciertas animaciones que me quedo con las de antes por ejemplo He man jajajajajaja

Signature 

ZT 009
5th division of MIG ARMY Commander
If I quit now they win
The truth is out there

Profile

Posted: 30 December 2006 09:57 AM   [ # 349 ]  
Master Sergeant
Joined  2001-09-09

komirya e hikaru, cuando vi ese video me agrado mucho la animación y la calidad de las imagenes, me imagino que asi seria un remake de macross o robotech, ya ven que hoy en dia esta moda volver a realizar versiones nuevas de peliculas de antaño,...

saludos a todos

pues en teoria asi deberia de quedar…. solo que depende de que se vaya a producir si unos ovas, una movie o una serie, cada una tiene ciertos detalles distintos para producirlas…
si el remake llegase a ser una movie u ovas ten por seguro que el resultado seria algo asi como la animacion de Macross Zero o algo un poco superior tambien depende mucho del tiempo y de presupuesto…
en una serie de tv el resultado no seria el mismo ... depende del numero de episodios… y tambien…
como en el punto anterior ...  Presupuesto .. esa es la palabra magica…

en una movie u ova tienes la facilidad de centrarte en el detalle ya que no tienes que animar mucho tiempo ...
en una serie de tv tienes que ser eficaz con tu recursos y extenderlos de manera ordenada para que te alcansen ... se tiene que animar mas tiempo ... y por esos aspectos se pierde el detalle…

Signature 

MISA… nice & sweet…
-HIKARU HICHIJO-
MACROSS

Profile

Posted: 12 April 2007 04:59 PM   [ # 350 ]  
Sergeant
Total Posts:  1936
Joined  2006-03-09

hola! si se han fijado en el capitulo 29 de MAcross en la puerta del dormitorio de Minmay en la casa de sus tios, aparece el nombre de ella pero este dice asi “Minmei” como se llama en Robotech, esto lo hevisto en las dos series, de MAcross no se mucho asi que pongo esto tal vez alguien sabe por que aparece Minmei y no Minmay?

Signature 

La segunda cosa mas bonita despues de ti es tu reflejo!

Profile

Posted: 13 April 2007 08:45 AM   [ # 351 ]  
Lieutenant
Total Posts:  4887
Joined  2001-03-06

esto tal vez alguien sabe por que aparece Minmei y no Minmay?

yo tengo la idea que como los nombres de macross son hecho en kanjis o caracteres japoneses, al pasarse a romanji(asi se llaman los caracteres occidentales?) los escriben como suena, y minmay o minmay no tiene tanta diferencia fonetica.

Signature 

We were talking
about the love we all could share
when we find it
To try our best to hold it there
with our love
With our love
we could save the world
if they only knew.

Profile

Posted: 13 April 2007 10:23 AM   [ # 352 ]  
Banned
Total Posts:  2122
Joined  2004-01-19

Aiwa ya resumio bastante bien lo del asunto de Minmei-Minmay. La realidad es que el nombre del personaje en Macross es tambien Minmei, lo de Minmay es mas que nada como escribe su nombre como artista ^_^

Signature 

Visiten http://www.macrosschronicle.com/

Profile

Posted: 19 April 2007 12:27 PM   [ # 353 ]  
Corporal
Total Posts:  17
Joined  2007-04-18

hola

Profile

Posted: 01 May 2007 09:23 AM   [ # 354 ]  
Banned
Joined  2004-01-19

Me acaban de pasar una version de la cancion de DYRL doblada al español. La cancion la canta una chica española (se nota a leguas en el acento) y la verdad me sorprendio mucho.
Aunque en si no es un cover 100% (usaron la musica Kareoke de la cancion, de uno de los discos de Macross), la chava le da mas o menos al tono de voz de Minmay y la verdad no lo hace nada mal. Eso si, para la gente que ha oido chorrocientas de veces la cancion original, a lo mejor al principio si se van a sacar de onda, pero la cancion no esta del todo mal. Si la quieren me avisan para subirla al portal y la puedan descargar

saludos ^_^

Signature 

Profile

Posted: 04 May 2007 12:17 PM   [ # 355 ]  
Master Sergeant
Joined  2001-09-09

Me acaban de pasar una version de la cancion de DYRL doblada al español. La cancion la canta una chica española (se nota a leguas en el acento) y la verdad me sorprendio mucho.
Aunque en si no es un cover 100% (usaron la musica Kareoke de la cancion, de uno de los discos de Macross), la chava le da mas o menos al tono de voz de Minmay y la verdad no lo hace nada mal. Eso si, para la gente que ha oido chorrocientas de veces la cancion original, a lo mejor al principio si se van a sacar de onda, pero la cancion no esta del todo mal. Si la quieren me avisan para subirla al portal y la puedan descargar

por simple curiosidad
claro… subela…
y nos pasas el link
saludos

Signature 

MISA… nice & sweet…
-HIKARU HICHIJO-
MACROSS

Profile

Posted: 05 May 2007 07:56 AM   [ # 356 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  2048
Joined  2005-07-01

Poestea ese link!!!!!!!!!!  >:o

Que lo ando buscando en yotube y no lo encuentro !!!

>:o >:o >:o >:o

Signature 

¿Qué es ROBOTECH? ¡¡Un robot gigante¡¡

“La directora de la serie fue la Sra. Gloria Rocha que aunque todos la queremos mucho, como en casi todas las cosas que dirige, no tenia idea ni entendía nada de Robotech”. Moisés Palacios (Khyron/Roy Fokker)

Profile

Posted: 11 May 2007 07:21 PM   [ # 357 ]  
Corporal
Total Posts:  300
Joined  2002-08-18

sta buenisimo ese juego donde lo kompro…. ^_^
es mucho mas rapido q el de ps2 @_@

Signature 

BLACK WING 001 LT. CRNL. ESTEBAN
LIVE TO FIGHT FIGTH TO LIVE

Profile

Posted: 18 May 2007 01:18 AM   [ # 358 ]  
Corporal
Total Posts:  106
Joined  2007-05-13

A mi me canta esa canción este es el link que puso SAYAMAN
http://www.youtube.com/watch?v=w2bvzZSe8YQ

ALGUIEN SABE CUANDO LA GRABARON Y QUIEN FUE

Signature 

Lisa or Minmei that the real question

Profile

Posted: 04 June 2007 08:34 AM   [ # 359 ]  
Banned
Joined  2004-01-19

Es con un gran pesar, que se informa la muerte de este gran compositor este pasado Sabado 2 de Junio.
Para los despitados, Kentaroh Haneda fue el compositor musical de la banda sonora de la serie de TV y de la pelicula DYRL.
Es una verdadera lastima sin lugar a duda.

Descansa en paz Kentaroh

Signature 

Profile

Posted: 16 February 2008 07:31 PM   [ # 360 ]  
Private
Total Posts:  3
Joined  2007-09-11

Hola!! vi en youtube una parte de DYRL pero doblada al castellano (yo tambien soy una fan) pero para serles honesta me gusto la historia de hikaru y misa :D   saben donde se podra conseguir (solo la he encontrado subtitulada al ingles)  Saludos!!! (y por cierto mi favorita tambien es macross)

Profile

‹ First  < 22 23 24 25 > 
24 of 25