Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
‹ First  < 20 21 22 23 24 >  Last ›
22 of 25
SDF-Macross / DYRL (Español)
Posted: 21 November 2006 09:04 AM   [ # 316 ]  
Banned
Total Posts:  2122
Joined  2004-01-19

Unas pequeñas aclaratorias a lo que pusiste

Ahora bien la serie que empezó con los dos primeros capítulos seguidos que tuvo en esos dos capítulos un solo opening y ending, totalmente distintos a los originales. Bueno la serie termino en el capitulo número 27, lo que en EE.UU versión Robotech se conoció como La Fuerza de las Armas. La razón el equipo del Kawa—- Ishiguro estaban enroscados con el proyecto DYRL junto con la Tatsunoko.

Que paso los fanáticos gorditos ponjas querían saber que PASO CON LOS PERSONAJES DE LA SERIE, entonces nace el proyecto de los restantes capítulos y por falta de gente la mandaron a dibujar a CHINA, que tubo sus altos y bajos, como la misma serie.

Aunque ante tus ojos, probablemente la historia de SDF Macross termino con Ai wa nagareru, ya se habia dado luz verde para que la serie se extendiera a los 36 capitulos con mucha anterioridad a ese episodio, en otras palabras, no fue algo que se decidio en ese momento. De hecho se hicieron varios cambios a varios episodios y se agregaron varios mas para extender la produccion a 36 episodios. Esto se explica muy detalladamente en los liner notes del set de SDF Macross liberado por Animeigo. Ahora la produccion de la pelicula no comienza hasta mediados de 1983 (por ahi existe una nota en una publicacion japonesa, no recuerdo con exactitud el nombre pero creo que se llama Animedia, donde se dan mas detalles de la produccion). La pesima calidad de algunos episodios de SDF Macross, son cortesia de un grupo conocido como Animefriend, un estudio de animacion de Tatsunoko. Animefriend se involucro en el proyecto por motivos de tiempo (apenas podian el equipo de Kawamori y cia con la animacion). El estudio de Animefriend estuvo involucrada en la animacion de MOSPEADA y Southern Cross y tienes razon en que la calidad en general de los episodios es mucho mejor que la de SDF Macross, pero tambien carecen de la chispa de episodios como Ai wa nagareru.

En relacion a tus comentarios de Macross 0, nada mas me gustaria aclarar que la cronologia oficial ubica esos eventos, 13 meses antes del inicio de la serie de TV. Lo de los mechas realmente es dificil explicar porque es de esos detalles tecnicos que realmente carecen importancia, es como el aspecto tecnico de Star Wars donde muchos de los “mechas” de la triologia nueva se ven mucho mas modernos que los de la triologia original. El VF-0 tiene muchos avances (si lo quieres ver asi) que tal vez lo hacen superior y diferente que los VF de la serie de TV pero cualquier ingeniero o alguien que trabaja en la produccion de aviones, carros o cualquier otro tipo de vehiculo, te puede decir que en muchas ocaciones el prototipo contiene varios instrumentos o piezas que son descartados en la version final ya sea por cuestiones de tiempo o presupuesto.

Ahora el universo Macross ha estado dandonos series y ovas de diferentes epocas y lejos (casi en el olvido) quedaron Hikaru, Misa y los personajes que a muchos cautivaron.
Yo entiendo que proyectos como Macross 7 son bastante comerciales y para mi gusto pecan con sus homenajes del monstruo de la semana y al genero Super Robot.

Pero desde que el Kawa se quedó con los derechos allá en los 90´ según tengo entendido,

Los derechos son propiedad de Big West y Studio Nue, Kawamori es para Macross lo que Lucas es para Star Wars y honestamente hablando, creo que los dos se deben hacer a un lado en lo que respecta a la direccion de los proyectos y dedicarse a otras cosas, en el caso de Kawamori se deberia de enfocar mas en el diseño de mechas.

saludos…

Signature 

Visiten http://www.macrosschronicle.com/

Profile

Posted: 22 November 2006 11:04 AM   [ # 317 ]  
Banned
Joined  2004-01-19

La calidad de la serie Macross no es la mejor, porque lisa y llanamente sus creadores estaban en otra cosa( haciendo DYRL ? ), y dejaron que el negocio lo atendiese otro, independientemente de lo aplicados que seamos en la interpretación de fechas y calendarios. Si tienen la posibilidad de ver el libro de la TATSUNOKO de esa época, con los horarios / dias de emisión de las series ( como el que tiene Ian ), verán que las cosas, como ustedes las explican, NO CUADRAN

Yo prefiero sacar los datos de los propios creditos de los episodios, entrevistas a la gente que trabajo en el proyecto en cuestion y los apuntes de produccion ya sea en liner notes o libros en lugar de deducir situaciones en base a una fecha de transmision.  wink

Waters : ¿ alguna vez diseñaste, aunque sea, un avioncito de papel ? ¿ Desde cuando los modelos anteriores son técnicamente superiores a los modelos posteriores, y SOBRETODO, en los destinados al combate ? ¿ Así que para vos, las soluciones anteceden a los problemas ?

Claro niño y estudie eso en parte en una “ivy school” en USA B-)  (no es por presumir claro esta) y te puedo decir que en cualquier proyecto se hacen cambios de ultimo minuto por cuestiones de tiempo y/o costo al igual de que pueden existir muchas razones mas para hacer cambios. Yo nunca estableci que ese era el caso en el universo Macross (lo que dije fue un ejemplo), deja de buscarle 5 pies al gato niño o mejor aun, buscate un curso de lectura para que puedas entender lo que uno escribe :101:

Entonces Waters, ¿ como puede ser que los primeros Varitech eran F14 junto a modelos no transformables que eran imprácticos para el vuelo, y los de ahora son F22 contra los SU 27 un tanto desvirtuados

Esto me da mucha risa, para tu informacion, los primeros veritech o para que me entiendas, el modelo VF-1, su diseño fue hecho a partir del Grumman F-14 (para el look en modalidad caza), McDonell Douglas F-15 S/MTD (para el sistema de propulsion) y el F-15 Eagle. HHmm, el Su-27 (el cual sirvio de inspiracion para el Dornier SV-51 en otras palabras para el mecha anti-unificacion) fue hecho para para competir con la flota americana de cazas F-14, F-15, F-16 y F-18

Macross Cero, Macross Flashback, Macross 7, Macross II y Macross Plus son un BODRIO, BAZOFIA y UN ROBO.

Es tu opinion, millones de fanaticos alrededor del mundo y casi 25 años de historia demuestran lo contrario wink  :judge:

No me vengas a contar que los 13 meses, que los aviones ( infinitamente superiores a los VF1 de la original )son así porque son prototipos ó porque entienden el mensaje de Kawamori ( ¡ ? ! ) como ya hube leido por ahí, escrito por algún iluminado

No, sin embargo mi ejemplo cabe dentro del mundo de posibilidades del porque los diseños se ven mejor (porque para argumentar que son superiores, ni tu ni yo ni nadie ha volado el avion y se conocen muy pocos datos como para establecer que el VF-0 es superior) o porque tienen mecanismos diferentes al del VF-1 (tambien no hay que olvidar, que ambas lines de VF se diseñaron de manera independiente una de la otra). Tampoco hay que olvidar que es una serie animada donde toda logica y fisica real no precisamente aplica. Por lo tanto, si tu te quieres amargar la vida con detalles que no valen la pena, por mi puedes hacer lo que quieras, para lo que nos importa.  ^_^  wink  :101:  B-)

Signature 

Profile

Posted: 22 November 2006 02:31 PM   [ # 318 ]  
Corporal
Total Posts:  3367
Joined  2006-08-01

Te agradesco que te tomes el tiempo de incluirme en una discusiòn en la cual yo no he participado y de antemano te pido un favor. No me incluyas como vulgarmente se dice aqui en Mexico en los enjuagues de Blackmore AL CUAL YO RESPETO NI DE WATERS OTRO MIEMBRO DE LA COMUNIDAD AL QUE TAMBIEN RESPETO, SI HE LLEGADO A POSTEAR EN ESTE FORO ES POR QUE SON LOS TEMAS ADECUADOS PARA MACROSS, ASI COMO A SU DEBIDO TIEMPO POSTEARE EN LOS DE ROBOTECH SI ME SURGE ALGUNA DUDA LA CUAL DESEE QUE SEA ACLARADA.
SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO

Signature 

ZT 009
5th division of MIG ARMY Commander
If I quit now they win
The truth is out there

Profile

Posted: 22 November 2006 02:32 PM   [ # 319 ]  
Commander
Total Posts:  3959
Joined  2003-07-21

VIEBDO SEÑORES QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE ESTAN POR PASAR DE LA LINEA, LES ACONSEJO QUE BAJEN EL TONO DE LOS DEBATES.

DESPUES SHALOON

Creo que es mas GENIO Steve Yunn con Shadow Chronicles y la serie de comics ya publicados. Al menos se preocupó en hacer algo mas… “original”.

Si tanto te repudia este universo, que haces posteando en un foro dedicado a (vaya la rebundancia) a Macross??!!

ESTE FORO ES DEDICADO AL ANIME NO ES DE MACROSS SOLO

Macross tiene mas de 20 años de historia y estamos proximos a su 25 aniversario. Robotech tiene 20 años sin hacer nada con calidad en animacion. (Aun no sale Shadow Chronicles comercialmente). Su ultimo trabajo se mantiene en el exilio, con problemas de distribución, exhibiendose en sitios no populares y con fans decepcionados (preguntenle a juan) que esperan un impacto igual que ocurrió en 1985. Eso no va a ocurrir. Pero ese hype por Shadow Chronicles ya ha hecho esta serie de culto mucho antes de que salga (acuerdense de lo que les digo)

PARA EL QUE NO SABIA, ESTA PROHIBIDO HACER COMPARACIONES DE ROBOTECH Y MACROSS, ES POR ESO QUE SE POSTEA DE ROBOTECH EN OTRA PARTE. Y SABEN A QUE CLASE DE COMPARACIONES. AL QUE NO LE GUSTE MAL POR EL.

Y DE NUEVO PARA CASI TODOS, BANJEN EL TONO DE DEBATE DE SUS PALABRAS!!!!!  :judge:

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile

Posted: 22 November 2006 06:07 PM   [ # 320 ]  
Corporal
Total Posts:  740
Joined  2002-03-09

Con respecto a la palanca de mando de las valkirias de la serie, la película y la continuidad, se da a que Kawamori tomo como valido para las demás sagas lo mas bonito que le salio de la peli, o sea el SDF-1 que es 10 veces mejor que la serie, la palanca de mando el tablero de la valkiria le quedó mas pipi cucu entonces utilizo ese, pero siguió como el comienzo cero la misma serie y la peli como una película con actores-.
Se entiende.

bueno pense que era mas logico el hecho de hacer que la forma de cambio del Valkirie este en la palaca que se tiene a mano que colarcarla en el tablero (error en Macross Tv y por ende en Robotech) ya que dado las fuerzas G en la que vuelan tanto el Valkyrie y el Varitech harian imposible que el piloto durante cierto tipo de maniobras pudiera siquiera acercarse a cambiar la plancas “B”, “G”  Y “F” del tablero y aho le doy la razon a Kawamory :101:

Bueno supongo que defender Macross a Capa y espada va crear tension (demasiada) asi que solo lo hare por la persona) en este caso por Shoji Kamory ^_^  podra ser choro comercial y todo pero le dio los sufientes cambios a la serie para que por lo menos cada 5 años esperes algo distinto (sea malo, bueno, inentendible) pero eso es lo que gusta.

Solo me pregunto una cosa -_-  He visto que Kawamory adapata cada macross a ciertas tendencias que estan de moda en Japon ... bueno investigando un sera que se le ocurre poner algun personaje “Gatita” para la nueba “IDOL” (Los personajes felinos estan en su boom desde que salio Tokyo Mew Mew)  ^_^  Y lo que mas quisiera alguna referncia a las Acoplaciones “Orgasmicas” que existia en AQUARION ^_^  ^_^  Aqui si hubo ingenio de Kamory

Signature 

“ESTO DE ROBOTECH SE METE EN TU SANGRE O ALGO…...NO SE”“POR QUE NO SOLO PILOTEAS UNA NAVE ROBOTECH, LA VIVES”“CORDENADAS A-133, Z-165”“Traere al VF-0 y a los chicos de regreso”
            ROY FOKKER

Profile

Posted: 23 November 2006 08:52 AM   [ # 321 ]  
Lieutenant
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

no entiendo tu similitud motriz con el F15, primero porque éstos tienen los reactores casi juntos, a diferencia del F14 que los tiene más separados ( por cuestiones aerodinámicas y de supervivencia )y más similares a los de los Varitechs; si querés hablar de la planta motriz de ambos, te recuerdo que el F15 salió con los Pratt&Withney; F100 ( relación potencia/empuje superiro a 1 - idem a los del F16 ) y el F14 con los PW con realción inferior a 1 ) de bajo consumo.

El F-15 S/MTD fue un prototipo de la NASA que fue equipado con toberas de escape Pratt & Withney de empuje vectorial bidimensional de 20 grados. El VF-1 tiene empuje vectorial bidimensional.

Con respecto al SV-71 de MZero, fue hecho por el compendio Sukhoi/Dornier/IAI (Israeli Aircraft Industries), no solo por la Dornier. Y dicho sea de paso, la Dornier tambien colaboro con la FMA (Fabrica Militar de Aviones - Argentina) para el diseño del IA-63 Pampa. Por eso, varios de los prototipos estaban pintados con los colores de la Dornier.

y previamente hubiste escrito : El VF-0 tiene muchos avances (si lo quieres ver asi) que tal vez lo hacen superior y diferente que los VF de la serie de TV

Si, pero supongo que, como siempre, a la larga surge algun problema de costos y/o disponibilidad de materiales que obliga a poner menos prestaciones en el modelo de produccion.

Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile

Posted: 23 November 2006 10:18 AM   [ # 322 ]  
Banned
Joined  2004-01-19

Muchas gracias, olvide redactar la parte del F-15 S/MTD por cuestiones de tiempo.  ^_^

Y Blackmore:

Bueno, nosotros lo levantamos del libro de la TATSUNOKO ... ¿ te suena

Hay muchos libros impresos de la Tatsunoko wink
Y una vez mas, deducir en base a una fecha tiene tanta logica como el decir “que el cielo es azul porque los peces hacen blue blue”  :rofl:

y previamente hubiste escrito : El VF-0 tiene muchos avances (si lo quieres ver asi) que tal vez lo hacen superior y diferente que los VF de la serie de TV

Ahi las palabras clave son si lo quieres ver asi

Te jactas de ser muy listo y la verdad se te van mi chavo, todo en tu afan por armar pleito en base a algo que no tiene chiste.

Signature 

Profile

Posted: 23 November 2006 06:44 PM   [ # 323 ]  
Lieutenant
Joined  2001-02-16

Si Aoggero, puestos a hablar de similitudes con prototipos, dudo mucho que ese F15 haya sido la inspiración para los VF, porque esos no salen al público y pasan unos 10 años para probarlos a conciencia y ver si puede adaptarse la tecnologia a los aviones de serie. ¿ Cuantos F en servicio conocés con toberas vectoriales, además del F22 ?

Como dije, el F-15 S/MTD fue un prototipo, nunca se produjo en masa. Pero los resultados se materializaron en el F-22.

Con respecto a tu último párrafo, si hacés eso en un país serio, te linchan, lisa y llanamente. Ningún fabricante ó gobierno se arriesgaría a poner en peligro la vida de los tripulantes de sus equipos, haciendo éstos con material mediocre. Les cortan las que ya sabés ... para empezar.

Dije menos prestaciones, no peores materiales. A lo que voy, es que tal vez haya sido muy costoso hacer los VF-1 stealth (como lo son los VF-0), por lo que puede hacerse en aluminio y no utilizar tantos materiales compuestos absorbentes de radar (por ejemplo).

Signature 

Profile

Posted: 24 November 2006 12:30 AM   [ # 324 ]  
Sergeant
Total Posts:  1320
Joined  2003-08-09

Con el tema que pones de que los últimos capítulos los pensaban hacer antes de terminar, se puede tomar como valido, pero lo que si es cierto es que la serie primero termino en el capitulo 28.

O sea lo hicieron de ese modo para calentar a los fanáticos japoneses, que son enfermos hasta la medula, y sino mira OTAKUNO NO VIDEO, para que te des una idea, al único enfermo japonés rastrero que tiene chapa en ese video, es el que se iba de estudio a estudio y afanaba cell para después venderlos, que por lo menos tenía una ética, “dentro de su enferma cabeza”, “no afanaba los cell de series nuevas porque no quería cagar al mercado. Que enfermos.  ¿No?

Yo con respecto a la película tengo entendido que empezó para finales del 82´, pero le voy a preguntar a un amigo mío, para sacarme de dudas.
O sea para resumir, la serie termino en el capitulo 28, y después de calentar un poco a las masas, salieron el resto de los capítulos.
Es porque se dibujaron en china, pero esto no amerita que un grupo de la Tatsunoko no haya estado a cargo de dichos capítulos.

La Tatsunoko con Macross fue el primer experimento que hizo con respecto a mezcla de los colores que utilizaron y sobre todo para los fondos. “Prometo mas adelante explicarlo mejor”.
Claro que estuvo involucrada en la producción de MOSPEDA y SOUTHER CROSS.

Mira hay capítulos y capítulos entre las tres que son buenos como están animados, las otras dos casi siempre fue parejo la animación con pequeñas caídas, pero en Macross eso fue mas marcado, dibujos excelentes como el capitulo del combate entre Max y Miriya, y malos muy malos como el casamiento de Miriya, en Macross se fueron a los extremos.

Con respecto a Macross cero se toma como valido dependiendo de que cronología tomas como valida.
Yo tomo como valida la que Kawamori hizo en los ochenta, de lo cual la tengo traducida al inglés, por supuesto que como dueño que es la cambio de acuerdo a como venían los tiempos, eso no quita que yo tome la cronología que a mi me gusta y me parezca la mas razonable. Y te puedo decir que está de Macross cero no cierra ni de pedo, por un sin fin de motivos, casos como que no está Misa, Claudia, a Roy le inventan una nueva novia, no es protagonista, no aparece la Macross y encima ni siquiera sucede en la isla Macross, por estas razones y tantas otras mas, este proyecto para mi queda en un universo paralelo de Macross, como sucede con los nuevos universos de Gundam.

((((((((((((((((((((los mechas realmente es dificil explicar porque es de esos detalles tecnicos que realmente carecen importancia)))))))))))))))))))

Para mí esos detalles técnicos tienen mucha importancia al igual que la historia.
Porque no estas inventando un Macross nuevo, sino que vas a contar el viejo Macross como se inicio el proyecto Valkiria, entonces no me podes contar el proyecto de la hija de la valkiria VF-19 y VF-21, porque es mezclar los tantos, y a mi modo de ver las cosas es meterme el cuento, para venderme el nuevo juguetito, y uno con la edad que tiene quiere seriedad, así  de simple.
Son ellos que dijeron voy a contar tal cosa de tal avión y tal personaje, entonces si es así  tenes que jugar con las reglas que ya fueron inventadas, no podes borrar con el codo lo que escribiste con la mano. 

(((((((((((((((((Ahora el universo Macross ha estado dandonos series y ovas de diferentes epocas y lejos (casi en el olvido) quedaron Hikaru, Misa y los personajes que a muchos cautivaron)))))))))))))))))))))))))))

Con respecto a esto si, ahora como siempre nos están dando varios juegos y ovas del universo Macross, es valido ahora como lo fue antes, pero hace algo lógico, sino create unos personajes nuevos y llevalo al futuro, pero no lo hagas si vas a contar algo del pasado del universo Macross.
Yo preferiría que se dejaran de joder con estos inventos y me contaran de una buena vez que paso con la Megaroad 01, que ya hay varias dudas y confusiones con ese tema.

((((((((((((((((((((((Los derechos son propiedad de Big West y Studio Nue, Kawamori es para Macross…
que los dos se deben hacer a un lado en lo que respecta a la direccion de los proyectos y dedicarse a otras cosas, en el caso de Kawamori……)))))))))))))))))))))))))

Con respecto a los derechos de estudios yo lo que digo es que la historia y creo que los personajes le pertenecen al él, y algo deben de tener la Big West, boludos no son los ponjas, y Studio Nue bueno esto mejor no mencionar porque el dueño es Kawamori.
Para mí preferiría que Kawamori no se apartara de su proyecto, pero eso si que se ponga las pilas y que s e deje de fumar a lo negro rastaman y que haga algo coherente, porque si se aparta le pasaría lo que le está pasando a Robotech, no sabría para donde rumbear”.
Y SOBRE ESTE PUNTO PONDRE MIS REFLECCIONES EN EL POST QUE CREO BLACKMORE-100, porque es largo de decir”.

Otro caso; Desde que se canso el sensei Matsumoto de pelear con la productora sobre sus obras fíjate las bazofias que están haciendo sobre el universo HARLOCK, son lamentables por no decir otra cosa.
Acá la cosa es clara el creador debe de estar centrado en su historia y seguir un rumbo, ahora si se canso de su universo y lo obligan a hacer cosas ahí empiezan las cagadas. En ese caso es mejor esperar a que le vengan ganas y que de el mejor de si. ¿No te parece?

Bueno nos vemos.

Signature 

firma: el capitan raimar
que la neptuno te guie por siempre.
La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.
CESTA CESTA EL AVE ESTA DENTRO DE LA CESTA

Profile

Posted: 24 November 2006 08:06 AM   [ # 325 ]  
Lieutenant
Joined  2001-02-16

Estoy bien familiarizado con la historia del F-14, soy fanatico de la aviacion desde hace 15 años.

Por otro lado, estoy estudiando ingenieria industrial, por lo que uno de mis tantos roles en mi futuro empleo sera reducir costos de produccion y gestion de la calidad. Quiza no fue apropiado el ejemplo que di de los materiales, pero en ningun momento dije que debian ponerse peores materiales y poner en peligro al piloto.
Puntualmente lo que quise decir es: los costos de produccion se pueden haber acrecentado mucho. Principalmente por la creacion de motores de reaccion basados en reactores nucleares que NO ESTAN presentes en el VF-0, pero son standard para el VF-1. Hacer que el avion sea stealth implica invertir en pintura absorbente de radar e investigaciones en como rebotan las ondas en el fuselaje del avion, para luego despues diseñar medios para disminuir el eco de radar. Esto es un gran costo en investigacion y desarrollo, tanto como en fabricacion. No es lo mismo hacer que las compuertas del tren de aterrizaje sean rectas a fabricarlas con un dentado en determinado angulo y que encaje perfectamente con el dentado en el fuselaje. Si ves el desarrollo del F-22 comenzo en los ‘80 y recien entro en servicio en este siglo. Los creadores de los VF al parecer no tenian tanto tiempo, ademas de adaptar parte de la tecnologia extraterrestre al diseño del mecha.

Signature 

Profile

Posted: 24 November 2006 11:14 AM   [ # 326 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

Muy buena la informacion esta excelente.
Pero aca esta el tema de los errores que cometio kawamori a mi modo de ver las cosas, y ojo que se hable de aviones esta bien porque en dichas ovas aparece el f-14 tomcat avion de mis amores.

Pero hay algo de logica, por como se desembolvia la guerra civil global y cuando cae la Macross que se hace un alto al fuego, y durante ese lapso de tiempo siguiern las guerrillas.
Los recursos del planeta iban a la nave, y es logico la tierra estaba casi destruida los paises estaban muy destruidos y todos los recursos iban hacia la UNYSPACY.

Asi QUE NO ME PARECE LOGICO QUE LOS DE LA ANTI UNIFICACION TENGAN VALKIRIAS COMO SI NADA, Y QUE LA VF-0 SEA MEJOR QUE LA VF-1 DE LA SERIE, ESTO NO TIENE LOGICVAM, ASI DE SENCILLO.

Y AMEN LOS ARGYUMENTOS QUE TIRAN EN LA ULTIMA OVA, AMBOS GRUPOS TIENEN EL CUERPO DE ALGO GIGANTE QUE SE ACTIVA CON EL CANTO DE LA POST NUEVA MINMEY, RIDICULA QUE NO LE LLEGA A LOS TALONES CON SU PALITO DE LA VIDA.
QUE EMPIZA A CANTAR Y SE LEVANTAN LAS AGUAS Y LAS ROCAS.

QUE LOS BARCOS VUELEN COMO SI NADA Y QUE APAREZCA UN MOSTER MANOS DE TIJERAS.
QUE LA VALKIRIA PELEE CONTRA ESTE ENDE PIERDA LOS MOTORES Y PORQUE APAREZCA LA PELOTUDITA DE LA HERMANITA DE LA SALAME DE TURNO DE ESTE TRIANGULO PAPELONERO DE ESTA OVA, LO HAGA ENTRAR EN RAZONES Y EL AVION QUE CAE LE APAREZCAN ALAS AL ESTILO VIRGINAL ESTILO GIRGIN FLETT. Y TERMINE YENDOSE AL ESPACIO.

Pregunto “y esto mas o men os asi aparecen en estas ovas”, yo pregunto esto tiene sentido, ESTE ES EL VERDADERO MACROSS,  dejensen de joder, en serio Kawamori tiene conocimientos para hacer verdaderas continuaciones.
PASENSEN EN LIMPIOS EN SERIO, deben der ser cohwerentes con lo que dicen y hacen.

ESTO ES LO QUE YO PIENSO SOBRE LAS OVAS DE MACROSS CERO, Y YA HABLE CON MUCHOS FANATICOS DE MACROSS QUE ARGUMENTAN LO MISMO.
sin mas me despido.

Signature 

La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.

Profile

Posted: 24 November 2006 04:16 PM   [ # 327 ]  
Banned
Joined  2004-01-19

Es muy facil que blackmore te “malinterprete” lo hace adrede por lo visto porque no tiene nada mejor que hacer.

Blackmore, tu argumento de “es que en X libro de Tatsunoko dice que la pelicula se estreno en 1984, asi que por lo tanto una vez despues del capitulo 27 de Macross el staff se puso a trabajar en la pelicula” no tiene bases ya que
1.- Tu no trabajaste en el staff de Nue y Tatsunoko para decir con certeza en que fecha se empezo la produccion de DYRL
2.- El Goldbook de DYRL tiene datos reales (no especulaciones) en relacion a la produccion y sus fechas.
3.- Los liner notes de la edicion de Animeigo contiene mas datos reales (no especulaciones) en relacion a todos los episodios de Macross y no esta de mas decir que explica la produccion de los episodios despues del #27 donde se establece que Kawamori y cia. trabajaron en dichos episodios.
4.- Si todavia te quedan dudas busca las publicaciones de Animedia donde explican mas detalles de la produccion de DYRL.

Ahora, Ian

Asi QUE NO ME PARECE LOGICO QUE LOS DE LA ANTI UNIFICACION TENGAN VALKIRIAS COMO SI NADA, Y QUE LA VF-0 SEA MEJOR QUE LA VF-1 DE LA SERIE, ESTO NO TIENE LOGICVAM, ASI DE SENCILLO.

Entonces siguiendo tu “logica” para ti es ilogico que los rusos se robaran datos de inteligencia de los americanos durante la guerra fria?! Se te hace ilogico que una faccion le robe datos a otra durante una guerra?!
Dime tu donde se establece que toda la economia mundial estaba a favor de la U.N. en Macross?? Porque para sacar la conclusion de que todo estaba destinado a la U.N. debes de tener un dato para apoyarlo no?!

saludos…

Signature 

Profile

Posted: 24 November 2006 06:39 PM   [ # 328 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

Empezemos por partes.
Ya lo eh dicho hace mucho en este medio, se pueden haber robado toda la tecnologia y si queres el amante del apdre de misa le afanaba los alfajorcitos barilochitos y los planos de la naveta, jajajaj es broma.
Pero va a que si se pueden hacer todo el espionaje que quieran, pero a saber a) la tierra estaba totalmente destruida y roy lo confirma, o sea no hay practicamente fabricas para construir nada, ademas si mi memoria no me falla los recursos del planeta fueron a para al la macross.
Y es logico pensar semejante nave, y la tierra casi sin recursos, se saco todo lo que pudo por eso los recursos de la tierra fueron a parar a dicha nave.

Eso lo saque de la serie, pero en estos dias me pondre a ver de nuevo macross para corroborar esto si no es asi, me disculpare.
Pero te vuelvo a repetir eh hablado con amigos que les gusta y mucho macross y esto que esgrime lasovas de macross cero, te dicen que no ocurrio por lo menos en la vieja cronologia de macross de la cual yo me baso, de ahi que a voz te guste esto nuevo y kawamori lo haya cambiado es arina de otro costal.
Me parece estupendo denle para adelante, para mi es un buzon y no me lo trago, y como me gusta en cuierto sentido MAcross marco esas contradiccones. De lo que yo estoy informado.

repito me baso en las viejas cronologias, de ahi en mas cada uno en lo suyo

nos vemos  

Signature 

Profile

Posted: 27 November 2006 06:08 PM   [ # 329 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

O saea para frasear.
La pelicula tardo casi dos años, todo el 83 y parte del 82 y 84 hasta el estreno, asi lo dejamos a medias.

Es cierto que la pelicula necesito muchos papelitos con dibujitos o sea 10 veces mas cell que una serie normal.

A parte de esta discusion de cuanto tardo la pelicula de MAcross, NO DEJA DE SER EXTRAORDINARIA, NUNCA MAS KAWAMORI Y LOS SUYOS EN EL UNIVERSO DE MACROSS LLEGARON A ESTE PUNTO, es mas a mi modo de ver las cosas se vinieron para atras, o sea 2 genialidades en el universoMacross y se apagaron, ASI QUE PARA LOS QUE ESGREIMEN QUE MACECK LA PEGO DE OJETE 1 O 2 VECES EL KAWA ESTA EN LAS MISMAS, RESULTA QUE ESTAMOS ENPATADOS.

El tema del libro plateado es un robo que en el tema de los libros de la peli que se editaron en japolandia es un comun.
Porque si tenes los libros this is animation de la serie MAcross, y la biblia de Macross, “Macross Perfect Memory·” y el libro de la pelicula voz tenes un buen material, el basico y necesario el resto viene de yapa.

Porque sacaron libros con porcentajes de los personajes, de las valkiryas, las valkiriuas vs los orguss los juguetes, los libros de ilustracion de mikimotos que esos si estan buenos para coleccionar.
El resto como el plateado que se lo conocio en el fandom como el libro de oro de la pelicula. Vale porque como fanatico lo quisiera tener, no te voy a mentir, vale por el mega poster que viene del sdf-1 de frente y viene con algunas raresas estilo mas dibujos y diseños, pero si tenes el libro de la peli date por satisfecho.

Se entiende niños.
BUENO.
EL LIBRO GORDO DE “PETETE” ENSEÑA, Y YO TE DIGO CONTENTO HASTA LA SEMANA QUE VIENE.

UN CACHO DE CULTURA, UN CACHO DE CULTURA LARA, LARA.

BOROMBOM, BOROBOM SOY EL HINCHA DE CAMERUM, AGUNTE CLEMENTE SEÑOR.

Signature 

Profile

Posted: 28 November 2006 12:56 PM   [ # 330 ]  
Banned
Joined  2004-01-19

1.- No, no trabajé en Studio Nue ni en Artland, y vos tampoco; por carácter transitivo, la misma certeza que puedo tener yo para euqivocarme, la tenés vos.

La unica diferencia es, que yo no asumo algo como verdad absoluta en base a una fecha wink

El Godbook de Dyrl es plateado, no dorado, y es tan exacto / inexacto como el de la Tatsunoko; el hecho que TU, Y TU, Y TU, Y solamente TU lo hayas visto, no le agrega veracidad sacralizada al asunto

Hijole, pues en este caso, yo creo que tengo problemas de la vista o es un caso de publicidad falsa….http://www.macrossworld.com/macross/books/dyrl_databank.htm
Y la diferencia en este caso, es que el dato proviene del mismo staff de produccion, no de una fechita sacada de un libro de Tatsunoko.

Acaso debo inferir en tu 3° punto que acusás de deslealtad comercial a la Tatsunoko

Y tu punto es??!!! O en otras palabras, no tienes nada que aportar que no sean especulaciones basadas en un librito que ni siquiera tienes.

Si el dato viene de tu parte ( como las explicaciones musicales que nos diste ) lo mejor que puede hacerse es desaconsejar la lectura de los mismos; si acaso apelás a que has hablado con los dibujantes, lisa y llanamente mientes/mienten

Asi como tus tonos suaves y agudos??!!  :rofl:

Y porqué todo ésto, porque DYRL fué la película que fué, animada a MANO y con fluidez magistral de movimientos, que, tomando debida nota de lo que significa, es IMPOSIBLE que hayan tardado solamente un año en realizar 24 dibujos por escena ( eso hace falta si querés dar fluidez )... para cada escena de la película - por lo tanto, ALGUIEN EN JAPON MIENTE Y MUCHO

Ok, porque TU dices que fue hecha a mano, forzosamente la produccion tuvo que durar 2 años, Tu el animador que trabajo en la produccion y sabe exactamente que fue lo que sucedio..  @_@

Signature 

Profile

‹ First  < 20 21 22 23 24 >  Last ›
22 of 25