1_¿En el ataque final del capitulo 36,tambien mueren global,claudia..etc
No, eso nada mas ocurre en Robotech, toda la tripulacion del Macross sobrevive
2_Es cierto que el sdf-2 se empieza a construir en la base de la luna al final de la primera guerra?
No, esto no es cierto. El SDF-1 (segun la cronologia del libro Macross Perfect Memory), el SDF-2 se empieza a construir unos cuantos años despues del inicio del trabajo de restaurancion del SDF-1. Para ser exactos, el SDF-2 se empezo a construir en el año 2003. La construccion de la nave se detuvo debido a la Primera Guerra Espacial, pero una vez concluida esta, se renaudo la construccion de la nave bajo circunstancias diferentes. Ahora el SDF-2 se estaba construyendo como una nave de colonizacion.
3_¿en el cap 36,en donde se encuentra misa hayase al momento de eso,en robotech era el sdf-2,pero en macross?
Eso no te lo sabria responder, tengo que checar un poco mas de informacion al respecto
5_¿es cierto que en el sdf-1 si se encontraron cadaveres de los tripulantes?
de momento me acuerdo de estas,se que tengo mas preguntas pero luego las colocare…gracias
Eso es cierto. Acuerdate que durante algun tiempo, los zentradi fueron soldados de la armada de supervision. No te acuerdas de la puerta enorme que se ve en el capitulo tres o cuatro de la serie????
Esa puerta enorme que ve Hikaru cuando esta atrapado con Minmay????
Bueno, espero que esto te ayude un poco
Saludos
http://geocities.com/robotechla