Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 1 2 3 >  Last ›
1 of 4
GeneShaft
Posted: 19 June 2004 09:10 AM  
Lieutenant
Total Posts:  1941
Joined  2001-06-06

En el siglo 23 la Humanidad ha sobrevivido a base de modificaciones al código genético, creando asi una nueva raza de seres con habilidades sorprendentes. Las mujeres dominan al mundo, en una proyección de 9 chicas por cada hombre, a los cuales no se les tiene confianza ya que “portan los genes de la destrucción”, asi que se los mantiene vigilados a través de “registros”, que son nada menos y nada más que chicas que se encargan de transcribir cada palabra y reportar cada acción que lleve a cabo el “sexo fuerte”.
Sorpresivamente, un anillo de 500 km de diámetro, aparece cerca de la Luna, asi que es necesario reunir un equipo de superhumanos para investiguen el hecho.
Mika Seido es uno de ellos, aunque sus habilidades están “dormidas” aunque desde ya sabemos que es el eje central de la historia.

Bajo esa premisa Locomotion nos presentó el pasado 14 de junio, el primer episodio de Geneshaft, una serie corta de 13 episodios, que data de 2001, sobre ingeniería genética, mechs y chicas pateando traseros en el espacio…
La verdad se repiten algunos personajes clásicos en este tipo de anime de “chicas en el espacio”: la Ice Queen, que representa al humano perfecto con el mejor ADN; la cerebrito con lentes; la chica extremadamente atlética encarnada por la amiga de Mika, Sofia; y la protagonista no tan habilidosa como los demás personajes pero que al final sorprenderá. Me intriga cual es el asunto con el color del genotipo, ya que mencionan que el de Mika es blanco, mientras que los demás si poseen colores como azul rey, violeta, dorado, etc.
Y lo más sorprendente…Bismark, producto de experimentos realizados por la madre de Mika…es el perro de la familia.

En líneas generales…aun no se que esperar de la serie. La animación no está mal, es de Studio Gazelle, con producción de Bandai Visual y Satelight, la dirección corrió a cargo del mismo de Escaflowne: Kazuki Akane.
La musicalización es muy rockera cosa que me extrañó en una serie de este tipo. El opening se llama “Shaft Drive” de Akira Takasaki y el ending es “Broken Camera” de JI-ZO.

Tendremos que esperar próximos episodios para conocer más sobre el desarrollo de la historia. Habrá discriminación genética? que tal será el Shaft? coff coff…mejorarán los diálogos coff?

Para terminar, pueden visitar el sitio oficial de Geneshaft, pero advierto que está en japonés:
http://www.geneshaft.com/

Signature 

Athena, la niña preferida de Zeus.

En el nombre de Mazinger, Gundam y Macross….A-mech!!!

http://saoblog.laventanadesaouri.com/

Profile

Posted: 19 June 2004 09:21 AM   [ # 1 ]  
Lieutenant
Joined  2001-06-06

Hasta ahora el Shaft no ha funcionado correctamente. La verdad, ya no sorprende ver “panic” en la pantalla.

Por cierto, se han fijado que al iniciar el sistema operativo de Shaft aparece en la esquina inferior izquierda la palabra Satelight, que “coincidencialmente” es una de los productores de la serie?

El capítulo del jueves (el 4to episodio), me trajo a la mente a los Zentraedies. En una base de Ganímedes estan los restos de un piloto gigante…de una raza que habitó nuestro sistema solar miles de años antes, cuyo planeta fue destruido y dio origen al cinturon de asterioides que divide los planetas del sistema en planetas interiores y exteriores…Muy interesante. Al parecer el planeta fue destruido por uno de estos extraños anillos que detectan las intenciones malignas…

Será por eso que apareció al rededor de Ganímedes? recordemos que el capitán rubio (cuyo nombre no recuerdo ahora) mató a su registradora para evitar que lo siguera vigilando. Ahhh estos hombres y sus genes de destruccion jajaja

P.D.: ahgg….no me gusta poner mis temas sin las imágenes bue…los que me “sufren” en otros foros ya saben donde pueden leer este tema con sus imágenes incluidas
:(  ^_^

Signature 

Profile

Posted: 19 June 2004 10:36 AM   [ # 2 ]  
Lieutenant
Total Posts:  846
Joined  2001-02-16

Si sao pero….

Yo no puedo entrar a esos foros :(

Signature 

Weon Supremo

Profile

Posted: 19 June 2004 12:06 PM   [ # 3 ]  
Lieutenant
Total Posts:  3179
Joined  2001-02-16

que no se que haces mal -_-

Aunque sabes algo saourita esta serie me suena un tanto a DNA 2 pero invertido y con otra tematica jejejeje ^_^!

Signature 

Zep Para Comadre…

Slogan: Por Un Foro Mejor Y Baños Mas Limpios

Propuestas:

Desayunos Escolares Para Todas Las Foristas Y Foristos.
Protocola Para Todos.
Distribuidores Foriles Para Todos.
Seguro Popular Foril.

Profile

Posted: 19 June 2004 01:11 PM   [ # 4 ]  
Sergeant
Total Posts:  1320
Joined  2003-08-09

Gracias Sauri, estaba buscando información de dicha serie.
LA cual te soy sinsero no le tenía mucha confiansa, pero despues de ver desde el capitulo 2, me rompio la cabeza.

Hacia tiempo que una serie no me movía el piso desde la época de SILENT MOBIUS, GASARAKI, MI AMANDA TEKNOMAN, o PATLABOR.

La musica es de lo mejor vien rocarolera ochentosa con un parecido a JUDAS PRIS EL VIEJO JUDAS O IRON MAIDEN.

El doblaje me gusto, para mi esta muy bien, y aunque uno le guste ver la serie en su idioma original, con lo que hace Locomotion, ej. SILENT MOBIUS desde que empezo nunca en sus 26 capítulos la dieron con todo el subtitulado.
Hasta ahora era la única serie que seguia de dicho canal, y uno sufre mucho, y si encima le ponemos que esta mal subtitulada, no molesta que GENE SHAFT la doblaran.

Los personajes me gustan mucho, aunque hay algunas cosas, tipicas del anime de ahora, va a ver cosas como el personaje de corta edad misteriosa, el cerebritoi con lentes, las amigas que se volvieron enemigas, las rivalidades de los personajes principales, o la cerebrito con un muñeco que habla con ella, que resulta trillado.

La atleta que parese que tiene poco cerebro pero en el fondo quiere volver a los viejos sentimientos que tenian los humanos, que no le va que las mujeres sean controladas por el adn, que practicamte no haya sentimientos.

Como tampoco le va, que el capitan este vivo, que lo considera culpable de la muerte de su mejor amiga, y que no le parece nada bien, que le digan, no te calientes si total hay un clon de ella.

O sea lo que me gusto es que quieren mostran entre otras cosas una sociedad, manejda por los hilos como MASTER OF PUPPETS, y que algunos personajes quieren salir de eso.

Me acuerdo de APPLESEED de SHIROW {{que fue animada por la GAINAX}}}en donde te muestran que la sociedad llego por medio de la ciencia a la perfeccion y en donde se elimino en parte los sentimientos de los humanos.
Donde se ve que si vive en una sociedad perfecta, que no tenes que luchar por nada, y que muestra hasta donde es bueno que se llega a eso.

En donde estamos en una sociedad que por internet conoces mejor a alguien del otro lado del atlantico mas que a tu vecino, y que encima dice que para el 3000 estaremos comunicados por medio de la conciencia interconctados sin necesidad de la computadoras.

Es como dice Ian Malcolm, que la humanidad con la internet se esta acercando a su autodestruccion, se rompen barreras, se pierdan las culturas y las tradiciones, por las fuciones de culturas.

Bueno me fui del tema, pero por lo expresan los personajes y el argumento que toca, mas alla de que hay repeticiones comerciales de algunos personajes lo que vale es el argumento.

MIra tampoco me molesto la parte en 3D, y yo que soy fanatico del anime tradicional, es que aunque todos los combates se hagan por 3D, no molestan estan en armonía con el dibujo tradicional.
Estoy tan enganchado que lo veo en los dos horarios.

Y como te comente mas arriba, gracias por la info, la estaba buscando como tigre que busca a su presa.

Nos vemos en la próxima.

FIRMA: EL CAPITAN RAIMAR
QUE LA NEPTUNO TE GUIE POR SIEMPRE
QUE AYUKAGU ESTE CON VOSOTROS
AGUNTE GENOSSHA.

Signature 

firma: el capitan raimar
que la neptuno te guie por siempre.
La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.
CESTA CESTA EL AVE ESTA DENTRO DE LA CESTA

Profile

Posted: 19 June 2004 01:34 PM   [ # 5 ]  
Lieutenant
Total Posts:  846
Joined  2001-02-16

Inche Zepo tas buscando otro Ban verdad?  -_-

Signature 

Weon Supremo

Profile

Posted: 19 June 2004 06:10 PM   [ # 6 ]  
Lieutenant
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

...hoy estaba con ganas de iniciar un topic de Geneshaft, pero te me adelantaste Sao -_-
La verdad que me intrigo bastante la trama de la serie. La musicalizacion en mi opinion es muy buena (y no me refiero solo al opening y al ending), en especial esa musica que ponen en los momentos de suspenso.
Cuando vi al piloto gigante no pude evitar pensar en Alien (la primera). Era una imagen bastante parecida.
Bien, vamos a ver como sigue la serie.

Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile

Posted: 20 June 2004 06:06 PM   [ # 7 ]  
Private
Total Posts:  17
Joined  2004-03-23

gracias sauori eres fantastica @_@

Profile

Posted: 20 June 2004 06:55 PM   [ # 8 ]  
Lieutenant
Joined  2001-06-06

Se que soy fantástica…pero no está de más que me lo digan de vez en cuando.

Jejejej… :o

Por cierto, una de las cosas que me ha extrañado más es que Locomotion, que ahora solo compra series cortas, haya estrenado GeneShaft de lunes a viernes, en vez de hacerlo de a un capítulo por semana, como fue el caso de Lain y Arjuna.
Asi se les acaba más rápido y la serie va a sufrir el desgaste acostumbrado en ese canal, a velocidad sorprendente.

El horario es luneas a viernes a las 8 pm (hora de Venezuela, lo que significa las 7 pm en México y las 9 pm en Argentina), con una correspondiente repetición a las 10 pm (Vzla again) es decir, luego del capítulo de Alexander.

Signature 

Profile

Posted: 22 June 2004 06:56 PM   [ # 9 ]  
Lieutenant
Joined  2001-02-16

http://geneshaft.bandai-ent.com/

Signature 

Profile

Posted: 22 June 2004 08:51 PM   [ # 10 ]  
Corporal
Total Posts:  588
Joined  2002-04-02

Justamente cuando no tengo Locomotion emiezan a estrenar series nuevas!!!! no es justo exijo una indemnizacion buaaaa :(  :(

Signature 

100% Sterling

Do you remember love?.. hee i really don’t honney o.o!.. Wait!!!! what do you wanna do whit that Laser o.O?

Profile

Posted: 23 June 2004 12:17 AM   [ # 11 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

Una pregunta con respecto a esto geneshaft.bandai-ent.com/ , entre y encontre algunas informaciones que no esta mal, pero no encontre una sector que contenga imagenes, que lo que estaba necesitando en este momento.

Por otro lado yo encontre un viejo informe de una revista llamada ran de julio de 2001, cuando vi la propaganda la semana pasada, recorde que tenía una revista con algo parecido, desempolve dicha revista y lo transcribi, con ustedes la primera parte del informe:

GENESHAFT, LO NUEVO DEL DIRECTOR DE ESCAFLOWNE.

Esta es una de esas series en las que tras ver tan sólo algunos minutos, dejas de seguir la trama por estar pensando ¡huy!  esto está muy grosso.

Y esa alegría de haber encontrado un animé del cual hacerse adicto instantáneamente no se pierde a lo largo de todo el capítulo, lo cual lo catapulta de inmediato a lo más alto de nuestra lista de preferidos.

Pero veamos el por que de nuestro fervor juvenil: resulta que en el futuro la raza humana ha logrado utilizar sus descubrimientos en el campo de la ingeniería genética para cosas más copadas que hacer tomates y milanesas de soja transgénicos.

Ahora las que vienen GENETICAMENTE ALTERADAS SON LAS MUJERES, y aunque alteradas estarán siempre, los supuestos BENEFICIOS NO LO SON TANTO:  como consecuencia de tener minitas superpoderosas los HOMBRES HAN QUEDADO RELEGADOS A UN SEGUNDO PLANO y bajo la constante tutela de las señoritas { ALEGNDO ELLAS QUE LOS MACHOS DE LA ESPECIE HUMANA POSEEN CARACTERISTICAS EN SU CODIGO GENETICO QUE SON INAMOVIBLES y que los hacen víctimas de conductas irracionales y violentas

Sin embargo, lo primero que vemos cuando la protagonista, MIKA SEIDO, llega a la base, es que se agarra de los pelos y a las patadas con una antigua amiga de nombre SOFIA, el oso de la Luna.
Ah si, porque las chicas del futuro gustan ponerse este tipo de sobrenombres tan divertidos y pocos femeninos; así lo hacen MIR LOTUS { la reina del hielo} o su asistente REMMY LEVIS – TRAUSS {la medusa del desierto} {los nombre de pila son así de increíbles porque sí}.

Pero ya nos estamos adelantando mucho, lo importante en esta primera entrega es que la heroína abandona su hogar en la Tierra para enlistarse en las fuerzas armadas espaciales. Su destino final es la Luna, sin embargo para llegar hasta allí deberá abandonar primero la estación espacial MARKANAN que órbita a 4500 Km de altura sobre nuestro planeta azul.
FIN DE LA PRIMERA PARTE…....

CONTINUARA….......

QUE LA NEPTUNO TE GUIE POR SIEMPRE
AGUNTE LITA FORD Y OZZY OSBORN.

Signature 

La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.

Profile

Posted: 23 June 2004 07:27 PM   [ # 12 ]  
Lieutenant
Joined  2001-02-16

La estacion espacial se llama Maracana, como el mitico estadio de futbol. Eso se ve en el primer capitulo, cuando Mika, Sofia, Chiki y Mario estan en el bar de la estacion. Hay un cartel de neon sobre la barra que dice Maracana.

Signature 

Profile

Posted: 26 June 2004 01:33 PM   [ # 13 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

Este es un pequeña explicación que hace el autor MICHAEL CRICHTON sobre el fenomeno de la genética y sus consecuencias eticas, y lo puse porque al ver el guión de GENESHAFT,  me hizo recordar mucho a esta parte y a la novela en si.

Esta serie me gusto, mas alla de que es de mechas, y encima tiene uno sola, eso es lo de menos, lo que importa es la sociedad humana que muestra que esta basada en en concepto de sociedad regida por la genetica, y dejaronon de lado todo lo demás.
El amor, la compación, lujuria, envidia, esperansa, odio, venganza, esas cosas que nos hacen sentir y nos hacen tan humanos. Con todo lo que con ello conlleva. Nos esta llevando a nuestra autodestrucción y a un ritmo furibundo, todavía nos falta madurar.

Pero que es lo mejor esta sociedad o la otra, PIENSO QUE EL AUTOR CON ESTE GUION LO QUE QUIERE ES REFLEJAR   EL PELIGRO DE UTILIZAR LA GENETICA DESCONTROLADAMENTE, TE LO MUESTRA EN UN SUPUESTO FUTURO IPOTETICO.
POR ESO PUESE ESTA EXPLICACION SOBRE EL CASO IGEN,  leanlo comparenlo con el guión de la serie, y después saquen sus propias concluciones.

Se que es largo pero vale la pena,  es una clara avertencia sobre, todo lo que compete a la genetica, y es una llamada de advertencia, sobre como hay que tomar esta nueva tecnología. Cuando la humanidad no esta preparada para ella y mucho menos tiene control alguno sobre la misma. 

EL INCIDENTE INGEN:

El final del siglo XX fue testigo de la {fiebre del oro} científica de asombrosas proporciones: la urgencia precipitada y frenética por comercializar ingeniería genética. Esta empresa avanzó con tanta rapidez, con tanto dinero, con tan pocos comentarios externos, que apenas llegaban a comprender sus dimensiones y consecuencias.

LA biotecnología promete la revolución más grande de la historia humana. Para fines de esta década habrá dejado muy atrás la energía atómica y los ordenadores en cuanto al efecto que habrá de ejercer sobre nuestra vida cotidiana. Como lo expresó un observador, (la biotecnología va a transformar todos los aspecto de la vida humana: nuestros servicios medicos, nuestra alimentación, la salud, nuestras diversiones, nuestro cuerpo mismo. Nada volverá a ser igual. Literalmente, va a cambiar la faz del planeta))

Pero la revolución biotecnológica difiere de las transformaciones científicas anteriores en tres aspectos importantes.

PRIMERO:  está muy difundida. Norteamérica entró en la Era Atómica a través del trabajo de una sola institución investigadora, en Los Alamos. Entró en la Era de los Ordenadores a través de los esfuerzos de alrededor de una docena de compañias. Pero hoy las investigaciones biotecnológicas se llevan a cabo en más de dos mil laboratorios sólo en Norteamérica. Quinientas compañías de gran importancia gastan cinco millones anuales en esta tecnología.

SEGUNDO: muchas de las investigaciones son irreflexivas o frívoloas. Los esfuerzos por producir truchas más pálidas para que sean más visibles en el río, árboles cuadrados para que sean más fácil cortarlos en tablones y células aromáticas inyectables para que una persona tenga siempre el olor de su perfume favorito pueden parecer una broma, pero no lo son. En verdad, el hecho de que se pueda aplicar biotecnología a las industrias tradicionalmente sujetas a los vaivenes de la moda, como los cosméticos y el tiempo libre, hace que crezca la preocupación por el uso caprichoso de esta poderosa tecnología nueva.

TERCERO: no hay control sobre las investigaciones. Nadie las supervisa. No hay legislación federal que las regule. No hay una política estatal coherente en Norteamérica ni en parte alguna del mundo. Y, dado que los productos de la biotecnología van desde medicina hasta nieve artificial, pasando por cultivos mejorados, resulta difícil instrumentar una política inteligente.

Pero lo más perturbadodor es el hecho de que no se encuentren voces de alerta entre los científicos mismos. Resulta notable que casi todos los que se dedican a la investigación genética también comercian con la biotecnología. No hay observadores imparciales. Todos tienen intereses en juego.
La comercialización de la biología molecular es el acontecimiento ético más pasmoso de la historia de la ciencia, y tuvo lugar con velocidad desconcertante.

En el trascurso de los cuatrocientos años que han trascurrido desde Galileo, la ciencia siempre avanzó en forma de investigación libre y abierta del funcionamiento de la Naturaleza. Los científicos siempre pasaron por alto las fronteras de las naciones, manteniéndose por encima de las preocupaciones transitorias de la política e incluso las guerras.

Los científicos siempre se rebelaron contra la imposición del secreto sobre las investigaciones, y hasta fruncieron el ceño ante la idea de patentar sus descubrimientos, al considerarse a sí mismos trabajadores para el beneficio de toda la humanidad. Y, durante muchas generaciones, los descubrimientos de los científicos gozaron, por cierto, de la cualidad de ser peculiarmente desinteresados .
CONTINUARA…......

QIE LA NEPTUNO TE GUIE POR SIEMPRE.
QUE AMURO Y CHAR TE GUIEN EN TU VIDA.

Signature 

Profile

Posted: 26 June 2004 01:35 PM   [ # 14 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

Cuando, en 1953, dos jóvenes investigadores de Gran Bretaña, James Watson y Francis, descifraron la estructura del ADN, se aclamó su trabajo como triunfo de espíritu humano, de la búsqueda multicecular para entender el universo de manera científica. Se esperaba, confiadamente, que el descubrimiento de Watson y Crick se brindaría desinteresadamente para mayor beneficio de la humanidad.

Sin embargo, eso no ocurrió. Treinta años más tarde, casi todos los colegas científicos de Watson y Crick estaban dedicados a otra clase completamente diferente de proyecto: las investigaciones sobre genética molecular se habían convertido en una vasta empresa comercial que entrañaba muchos miles de millones de dólares, y los orígenes de esta empresa se pueden localizar no en 1953, sino en abril de 1976.

Esa fue la fecha en la que se celebró una, ahora famosa, reunión en la que Robert Swanson, capitalista de empresas de riesgo, se asoció con Herbert Boyer, bioquímico de la Universidad de California. Los dos hombres acordaron fundar una companía comercial para explotar las técnicas de fusión de genes desarrolladas por Boyer. La nueva compañía que constituyeron, Genentech, pronto se convirtió en la más grande de las empresas pioneras de ingienería genética, y la mayor éxito.

De repente pareció como si todo el mundo quisiera volverse rico. Compañías nuevas se anunciaban con frecuencia casi semanal, y los científicos salían en tropel para explotar las investigaciones genéticas. Para 1986, por lo menos trecientos sesenta y dos científicos ( incluidos sesenta y cuatro pertenecientes a la Academia Nacional de Ciencias) figuraban en las juntas de asesoramineto de las empresas dedicdas a la biotecnología. La cantidad de los que gozaban de participación en acciones, o que estaban a cargo de oficinas consultoras, eran varias veces mayor.

(((((((((((((((((Es necesario hacer hincapié en cuán importante era, realmente, este cambio de actitud: en el pasado los científicos dedicados a la investigación pura adoptaban un punto de vista esnob en cuanto a la aplicación comercial;  consideraban la búsqueda de dinero carente de interés en el aspecto intelectual y sólo apta para tenderos. Y realizar investigaciones para la industria, aún en los prestigiosos laboratorios de la Bell o de IBM, era sólo para aquellos científicos que no habían podido conseguir el nombramiento como profesores de una Universidad.

De esta manera, la actitud de los científicos que hacían investigación pura era fundamentalmente crítica hacia el trabajo de los colegas que hacían investigación aplicada, y hacia la industria en general. Su prolongado antagonismo mantuvo a los científicos universitarios libres de lazos contaminantes contra la industria y, cada vez que surgía el debate sobre cuestiones tecnológicas, se contaba con científicos imparciales que discutían los temas al más alto nivel.

Pero eso ya no es verdad. Hay muy pocos biólogos moleculares y muy pocas instituciones de investigación que estén exentos de vínculos comerciales. Los días de antaño acabaron. Las investigaciones genéticas prosiguen, y con un ritmo más furibundo que nunca. Pero en secreto, con prisa y para obtener lucro.}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}

Introdución extraida de la novela JURASSIC PARK,  de MICHAEL CRICHTON.
Además de escritor es medico cirujano.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

FIN…......
QUE LES APRECIO COMENTEN

QUE LA NEPTUNO TE GUIE POR SIEMPRE.
QUE AMURO Y CHAR TE GUIEN EN TU VIDA.

Signature 

Profile

Posted: 26 June 2004 01:45 PM   [ # 15 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

Gracias aoggero, gracias por advertirmelo, como yo no pude ver el capítulo 1, empeze del 2, no lo sabia muchas gracias.
Por lo de la revista es un informe del 2001 si mal no recuerdo.

Como le contamos recién, es en este lugar donde se reencontrara con SOFIA y ambas pronto se darán cuenta que las cosas no están del todo bajo control, al percatarse de la cantidad de soldados y miembros de seguridad del ejército {TODAS MUJERES} que han abordado la estación en recambio de los miembros civiles, que han sido reasignados a otras tareas lejos de allí.

Todo este alboroto se debe sin dudas AL EXTRAÑO ANILLO DE 500KM DE DIAMETRO QUE APARECIERA CINCO AÑOS ATRÁS, sobre la órbita terrestre.
Tanto el gobierno de la Tierra como otros sectores políticos se han cansado ya de que el inquietante objeto no de señales de vida y han decidido mandar a la mujer humana de habilidades más perfectas – LA BLONDA Y AGRACIADA MIR LOTUS – para que averigüe personalmente lo que hay sobre la superficie del anillo.

Mientras que en la base las chicas siguen siendo testigos del insistente arribo de nuevos visitantes: AMIGAWA HIROTO { un viejo enemigo de MIAKA}, TIKA MUSICANOVA y su hermano gemelo, MARIO.
Pero la sorpresa de encontrarse con tantos hombres en su camino queda eclipsada por los acontecimientos que se desatan cuando MIR hace contacto con la verdadera estructura del anillo.

Y el desconcierto no sólo proviene a raíz de la composición del artefacto alienígena sino por la INESPERADA APARICION DE ELEMENTOS TERRORISTAS DENTRO DE LOS MIEMBROS QUE ACOMPAÑAN A LA RUBIA AGENTE ESPECIAL, ¡quienes a punta de pistola proclaman sus argumentos anti-evolucionistas!.
La masacre no tarda en llegar y pronto la expedición al mundo anillo es asesinada, con excepción de la bella señorita MIR.

Para complicar las cosas, el anillo reaccionara girando sobre su eje y condensando en su interior haces de luz y materia como si fuera un acelerador de partículas o un portal al estilo BABYLON 5.
¡Y más! De pronto un rayo de energía impacta sobre la estación espacial reduciéndola casi a cenizas y en el vacío infinito aparece una extrañísima nave transformable,  onda delirio del dibujante GIGGER, MITAD SDF-1.!

EL EXCELENTE USO DEL 3D Y LA FLUIDA ANIMACION ya es más que suficiente para irse de cabeza en este anime, pero si a esto le sumamos que la BANDA DE SONIDO ES BIEN HEAVY METALERA Y OCHENTOSA { por momentos parece un recital en vivo de MAIDEN o JUDAS PRIEST} hará que nuestro corazoncito se acelere y revuelque de EMOCION AL NO TENER QUE SOPORTAR MELOSOS TEMAS POP DEL QUE TANTO ABUSO VIENE HACIENDO EL ANIME DE ESTOS DIAS.

¿Qué más quieren?. En GeneShaft HAY MINITAS DE LAS MAS PULENTAS, PERROS INTELIGENTES QUE MANEJAN LA PC,  DNA al cuadrado, combates espaciales, patadas, tiros y sangre, enigmas de otros mundos y misterios dignos de infinito complot.
Ah si… tal vez un diseño de personajes un poco mejor {para mí los personajes están bien pulenta, están mas que buenos} es algo que vendría bien, pero bueno, ¡todo no se puede!.
                                                    Por Patricio Land.
SACADO DE LA REVISTA, RAN N*12 JULIO DE 2001. 
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
FIN.

QUE LA NEPTUNO TE GUIE POR SIEMPRE.
QUE AMURO Y CHAR TE GUIE EN TU VIDA.

Signature 

Profile

1 2 3 >  Last ›
1 of 4