Hay algo que tango que aclarar, es que el que ataco y maot al patriarca es sin lugar a duda SAGA y no kanon asi es y nad lo va a cambiar. no se si alguin leyo “SAGA LA MELODIA DEL DESEO” es como un fan fic semi oficial que relata un poco de los que paso antes de la llegada de atena al santuario, aunque dice cosas interesantes hay muchos puntos dejados al azar que no encajan con la historia.
Po cierto el caballero de Bronce mas fuerte es EL FENIX por su amadura que tiene la capacidad de regenerarse por si misma
EL plateado es Argol por su escudo, aunque esto es muy dicutible ya que Alviore tambien es muy fuerte ya que le dio una muy dura lucha a Milo.
Y el dorado es SAGA, dicho por los propios caballeros dorados, despues viene Shaka.
Mi pelea favorita….que dificil ya que casa todas son muy emotivas, pero sin lugar a duda es el ultimo cap de la saga de las 12 casas cuando estan todos reunidos contra Saga, esa parte me hace poner lo pelos de punta. otra muy wuena es la de Shiryu contra Krishna de Krisaor. bue la de Ikki contra Shaka es monumental, pero tambien lo es la de Shiryu y Sahura, Camus e Hyoga, y en la saga Hades es sin ningu duda Shaka contra Saga, Shura y Camus.
Con respecto al capitulo que decia Zor se referia al cap llamado “arriba dragon, tu cosmos puede derrotar a los caballeros Dorados.”
y Fenix67 tengo que decirte que es verdad que el que tenga el cosmos mas fuerte que el otro gana la pelea, pero es cierto que la armadura de oro ayuda a expander mucho mas cosmos que con una de bronce.
Lo que dicen del avance del ova 5 “is true” lo vi hace un par de semanas y hay una que se parece a Hagen.
^_^
@_@ ^_^ ^_^