Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 < 1 2 3 4 5 >  Last ›
3 of 59
Saint Seiya y su mitologia.
Posted: 28 November 2003 07:12 AM   [ # 31 ]  
Sergeant
Total Posts:  206
Joined  2003-08-03

El caballero más fuerte para mi es el Fenix. En cuanto a Seiya lo encuentro Chanta, ya que cuando comienza a sacar su 7º Sentido (batalla de las 12 casas), siempre la Saory le pega su ayudaita, mientras que Fenix solito, por las de él.

¡¡ Saludos !!

Signature 

La forma correcta de vivir de un ser humano, es dejarse llevar por sus emociones. Heero Yui - GW.

Profile

Posted: 28 November 2003 07:27 AM   [ # 32 ]  
Banned
Total Posts:  4559
Joined  2001-01-30

wow si los dos pelean asi de densidad llega laos 100 dias , eso es poder

pero no me dihga que la exclamacion de athena delos 6 caballeros fueron buenas ^^

que gran poder, los caballeros de bronce tuvieron que usar mucho sus cosmoenergi para poder lanzar el big bang al universo ^^

Signature 

72nd Airwing Dragon Squadron
Private Kidloco Carranza
Dragon 15
Red Flight

H.H.D.S.C.R.T.B.C: Kidloco The Warrior Pilot

Kidloco the FLCL Dark Fin menber

Profile

Posted: 28 November 2003 07:35 AM   [ # 33 ]  
Private
Total Posts:  206
Joined  2003-06-12

pero un sentimiento irracional se apodera de mi, mi corazon palpita como el de un caballo al galope, mi sangre hierve en mis venas, mi cosmos se eleva al maximo…

LA FUERZAAAAAA
DEL DRAGOOOOOONN!!!
HEAAAAAÁÁÁÁÁÁ!!!

Signature 

¡De cada cual según su capacidad; a cada cual según sus necesidades!

Profile

Posted: 28 November 2003 06:31 PM   [ # 34 ]  
Master Chief Sergeant
Total Posts:  749
Joined  2001-01-30

Roy, creo que estás en un error, sin embargo tal vez soy yo el del error…

Por ahi leí que Kannon mató al grán patriarca, a Shion, con una armadura de escamas robada, es decir, que Kannon mató al poseedor original de las escamas del Dragón Marino, disfrasandose después para que se desatara una guerra entre la tierra y los abismos marinos.

Esto pasó después de que Saga lo encerrara en Cabo Sunion, encontrara el Tridente de Poseidón, y urdiera su plan para dominar la tierra completamente, es decir, la revolución de el Santuario contra Los Pilares del Mar fue plan de Kannon originalmente, quien liberó el alma de Poseidón, etc etc etc…

Esto contradice a lo que dices que Poseidón recluó a Kannon… realmente Kannon liberó el alma de Poseidón, ya usando las escamas del Dragón Marino…

Creo que es más o menos así

Por cierto, mis guerreros favoritos son

Alpha Siegfried (Rulez)
Gemini Kannon
Virgo Shaka
Sirene Sorento

Signature 

“Chau foro, descansa en paz”

09/Dic/03 - Legalismo

02/Feb/04 - Inquisición

12/Feb/04 - Contradicción

11/Mar/04 - Discriminación

20/Abr/04 - Segregación

18/Jun/04 - Decadencia

18/Feb/05 - Smileys

Profile

Posted: 28 November 2003 08:31 PM   [ # 35 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  630
Joined  2001-12-31

yo no dije que kanon matara al patriarca, dije que saga encierra a kanon y que despues de eso mata al patriarca tomando el lugar de arles

Signature 

Lord Vader? Yes Master. Rise!!!
Desde el momento en que te conoci siento una gran agonia la idea de no estar contigo no puedo respirar. Mi corazon late con esperanza estas dentro de mi alma misma atormentandome.
Te amo verdadera y profundamente.

Profile

Posted: 28 November 2003 09:03 PM   [ # 36 ]  
Master Chief Sergeant
Total Posts:  749
Joined  2001-01-30

El punto en cuestión era de si Poseidón había reclutado a Kannon o si Kannon había despertado a Poseidón

Lo demás es mitología que solo la Diosa Saourianne podría decifrar

Signature 

“Chau foro, descansa en paz”

09/Dic/03 - Legalismo

02/Feb/04 - Inquisición

12/Feb/04 - Contradicción

11/Mar/04 - Discriminación

20/Abr/04 - Segregación

18/Jun/04 - Decadencia

18/Feb/05 - Smileys

Profile

Posted: 28 November 2003 09:11 PM   [ # 37 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  630
Joined  2001-12-31

yep y en eso tienes razon, estaba mal :p

Signature 

Lord Vader? Yes Master. Rise!!!
Desde el momento en que te conoci siento una gran agonia la idea de no estar contigo no puedo respirar. Mi corazon late con esperanza estas dentro de mi alma misma atormentandome.
Te amo verdadera y profundamente.

Profile

Posted: 28 November 2003 09:26 PM   [ # 38 ]  
Corporal
Total Posts:  313
Joined  2003-03-27

Acabo de bajar el trailer de Saint Seiya Tenkai He

Ah y sale un wey igualito a Haggen de Merak

Signature 

mIriYa rULzzZ!!!
http://www.macrosstech.tk

Profile

Posted: 29 November 2003 04:19 PM   [ # 39 ]  
Lieutenant
Total Posts:  1941
Joined  2001-06-06

Ya van varios que dicen eso…de hecho, en la última imagen que liberaron de la peli, se nota el parecido.

Solo faltan unos meses pa’l estreno…y ya vieron los tickets para ese día??? Una belleza…gran artículo de colección.

Signature 

Athena, la niña preferida de Zeus.

En el nombre de Mazinger, Gundam y Macross….A-mech!!!

http://saoblog.laventanadesaouri.com/

Profile

Posted: 29 November 2003 07:20 PM   [ # 40 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  401
Joined  2003-08-23

Hay algo que tango que aclarar, es que el que ataco y maot al patriarca es sin lugar a duda SAGA y no kanon asi es y nad lo va a cambiar. no se si alguin leyo “SAGA LA MELODIA DEL DESEO” es como un fan fic semi oficial que relata un poco de los que paso antes de la llegada de atena al santuario, aunque dice cosas interesantes hay muchos puntos dejados al azar que no encajan con la historia.

Po cierto el caballero de Bronce mas fuerte es EL FENIX por su amadura que tiene la capacidad de regenerarse por si misma
EL plateado es Argol por su escudo, aunque esto es muy dicutible ya que Alviore tambien es muy fuerte ya que le dio una muy dura lucha a Milo.
Y el dorado es SAGA, dicho por los propios caballeros dorados, despues viene Shaka.

Mi pelea favorita….que dificil ya que casa todas son muy emotivas, pero sin lugar a duda es el ultimo cap de la saga de las 12 casas cuando estan todos reunidos contra Saga, esa parte me hace poner lo pelos de punta. otra muy wuena es la de Shiryu contra Krishna de Krisaor. bue la de Ikki contra Shaka es monumental, pero tambien lo es la de Shiryu y Sahura, Camus e Hyoga, y en la saga Hades es sin ningu duda Shaka contra Saga, Shura y Camus.

Con respecto al capitulo que decia Zor se referia al cap llamado “arriba dragon, tu cosmos puede derrotar a los caballeros Dorados.”

y Fenix67 tengo que decirte que es verdad que el que tenga el cosmos mas fuerte que el otro gana la pelea, pero es cierto que la armadura de oro ayuda a expander mucho mas cosmos que con una de bronce.

Lo que dicen del avance del ova 5 “is true” lo vi hace un par de semanas y hay una que se parece a Hagen. smile ^_^

@_@  ^_^  ^_^

Signature 

“Elevate cosmos hasta mi septimo sentido”“Nunca habia odiado a nadie ni a mis enemigos tanto como ahora, ¡¡TE ODIO MALDITO!!”“Kanon vales tan poca cosa que nisiquiera vale la pena pelear contigo”

Profile

Posted: 01 December 2003 02:22 PM   [ # 41 ]  
Commander
Total Posts:  3954
Joined  2003-07-21

Que nos podes contar de Episodio G.

Deslumbranbos con tus conocimientos de SS ^_^

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile

Posted: 01 December 2003 04:54 PM   [ # 42 ]  
Corporal
Total Posts:  17
Joined  2001-02-27

La mejor armadura por mucho es la de “ODIN”

La ke se pone seiya cuando pelea contra la reyna de asgar es blanca y tiene una espada muy chingona…

Ke dicen? ^_^^_^

Signature 

Diaboli in Amore

Profile

Posted: 01 December 2003 08:10 PM   [ # 43 ]  
Commander
Total Posts:  3954
Joined  2003-07-21

Sanx, esa armadura esta inventada solo para el anime. y es mas me parece que es totalmente ilogico que seya se la pueda colacar por que es la armadura de un dios y Seyia no es ningun dios, es como si el se colocara la armadura de poseidon o alguna otra.

Ademas me parece increibles las armaduras de bronze cuando se convierten en armaduras de oro por la sangre de los caballeros dorados.

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile

Posted: 02 December 2003 09:16 AM   [ # 44 ]  
Lieutenant
Total Posts:  524
Joined  2001-02-16

Si el escudo de Shiriu era el mas poderoso (en materia de resistencia) e indestructible segun sus dichos, x q se lo cortan en 2???

Alguien vio ayer el momento monumental en el q Ayoros se ecapa con athenas y cuando sale del santuario aparece Shura que casi lo hace carniceria??  @_@

Signature 

Cuack !

Profile

Posted: 02 December 2003 07:43 PM   [ # 45 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  683
Joined  2003-09-05

Ikki no es el más poderoso…
lo es si su armadura que posee la capacidad de regenerarse infinitas veces, pero la armadura x si sola no es signo de q Ikki sea el mejor, en todo caso eso es discutible…
^_^

el mejor caballero de Plata es lejos: Albiore
y el de Oro: mmm…. Aioria y luego Shaka

salu2

Signature 

- In Sæcula Sæculorum -

Profile

< 1 2 3 4 5 >  Last ›
3 of 59
‹‹ Anime de los 80.      SILENT MOBIUS ››