Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 < 1 2 3 4 >  Last ›
2 of 59
Saint Seiya y su mitologia.
Posted: 25 November 2003 08:25 PM   [ # 16 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  630
Joined  2001-12-31

las armaduras de oro son prestadas por asi decirlo

Signature 

Lord Vader? Yes Master. Rise!!!
Desde el momento en que te conoci siento una gran agonia la idea de no estar contigo no puedo respirar. Mi corazon late con esperanza estas dentro de mi alma misma atormentandome.
Te amo verdadera y profundamente.

Profile

Posted: 26 November 2003 03:02 PM   [ # 17 ]  
Corporal
Total Posts:  17
Joined  2001-02-27

Kien diablos es Kanon Aparece en las saga de hades pero no se quien es es caballero o ke pex, acompaña a shion al mundo de hades en el penultimo capitulo…
¿Kien demonios es? >:o

Signature 

Diaboli in Amore

Profile

Posted: 26 November 2003 03:06 PM   [ # 18 ]  
Master Sergeant
Joined  2001-12-31

es el hermano malvado de saga

Signature 

Desde el momento en que te conoci siento una gran agonia la idea de no estar contigo no puedo respirar. Mi corazon late con esperanza estas dentro de mi alma misma atormentandome.

Profile

Posted: 26 November 2003 03:10 PM   [ # 19 ]  
Corporal
Joined  2001-02-27

Pero Como ke malvado si.. saga era Malo tambien bueno al ultimo se arepintio pero era malo y donde nadaba Kanon Cuando paso lo de las 12 casas jejeje Como Molesto vdd :D

Signature 

Diaboli in Amore

Profile

Posted: 26 November 2003 03:14 PM   [ # 20 ]  
Corporal
Joined  2001-02-27

Para mi La mejor ARmadura Es la de “ODIN”

No se si recuerden Cuando seiya se pone la armadura de odin cuando pelea con la reyna de asgar… es una armadura blanca que tambien trae espada Es la mejor yo creo…

Ke dicen?

Signature 

Diaboli in Amore

Profile

Posted: 26 November 2003 04:05 PM   [ # 21 ]  
Master Sergeant
Joined  2001-12-31

ahi va como lo contaron en la serie

Saga tenia dos caras, la buena y la mala y siempre tenia el conflicto, kanon siempre fue malo, y saga lo encerro en una cueva cerca del mar en el santuario, poseidon escucho el llamado de kanon y lo recluto como parte de su ejercito de demonios marinos, cuando los caballeros de bronce pelean contra poseidon aparece kanon como dragon marino si mal no recuerdo

Signature 

Profile

Posted: 26 November 2003 05:30 PM   [ # 22 ]  
Commander
Total Posts:  3954
Joined  2003-07-21

Las armaduras de oro no son siempre prestadas, y hay cinco caballeros de Bronza que pasan a ser caballeros dorados.

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile

Posted: 26 November 2003 06:57 PM   [ # 23 ]  
Master Sergeant
Joined  2001-12-31

los unicos que visten las armaduras doradas son seiya la de sagitario, shiryu la de libra y ioga la de acuario pero siguen siendo caballeros de bronce

Signature 

Profile

Posted: 26 November 2003 08:08 PM   [ # 24 ]  
Commander
Joined  2003-07-21

en el anime pero todavia faltan los otros dos que se convietren en caballeros dorados tambien.

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile

Posted: 26 November 2003 09:57 PM   [ # 25 ]  
Lieutenant
Total Posts:  524
Joined  2001-02-16

tambien toma prestada un par de veces la armadura de capricornio o la excalibur

Signature 

Cuack !

Profile

Posted: 26 November 2003 09:59 PM   [ # 26 ]  
Lieutenant
Total Posts:  524
Joined  2001-02-16

Cual es la espada mas poderosa de todas???
la que viene en la armadura de libra, excalibur o la de odin??

Signature 

Cuack !

Profile

Posted: 27 November 2003 01:06 PM   [ # 27 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  401
Joined  2003-08-23

Veo que muchos se coparton con este topic lo cula me pone contento.
Empezemos por mis cap. favoritos:
1 Viva la amistad larga vida LEYENDA De los caballeros cap 114
2 caballeros reunanse con atena 74
3 es muy dificil ya que tengo muchos pero uno muy bueno es “amigos cuando morimos lo hacemos juntos (saga poseidon)

Caballero favorito
Dorados: Saga - Aiorias - Dokho
plateados: Alviore (daidaro) - Sheena Obvio
Bronce: Shiryu - Hyoga - Seiya

Con respecto a las armaduras, las doradas tienen un estilo muy bueno y todas estan muy buenas, las unicas que se les parecen es diseño son los sapuris de Hades. y hay alguna que otra Plateada muy buena como la de Argol.
Kanon, que tipo!!, tengo que aclarar que kanon es el hermano menor de Saga que por su maldad, Saga lo Encerro en la prision de Cabo Sunion donde se encuentra el tridente de poseidon. Lo que pasa no es que saga siempre fue malo, para mala suerte de el, el mal (Ares) se apodero de su cuerpo en un momento dado y desde ese momento empezo su revolucion.
La espada mas poderosa, la verdad son las tres muy parecidas en resistencia ya q

Signature 

“Elevate cosmos hasta mi septimo sentido”“Nunca habia odiado a nadie ni a mis enemigos tanto como ahora, ¡¡TE ODIO MALDITO!!”“Kanon vales tan poca cosa que nisiquiera vale la pena pelear contigo”

Profile

Posted: 27 November 2003 01:13 PM   [ # 28 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  401
Joined  2003-08-23

perdon….
ya que la de libra se rompe el Gran pilar, excalibur se rompe contra el ataque de hacha del Minotauro y la de odin no es grna cosa.

hay que pensar una cosa Seiya y compania, se comvierten en Caballeros de oro realmente en la saga de hades cuando poseidon se las envia a el Elisyo. la anteriores veces fueron prestadas aunque su destino siempre fue ser caballeros dorados.

Cuando me referi alos mejores cap me referia de la serie vieja no involucre a los ovas.

Otro dia seguire revelando muchos mas secretos por ahora me despido.
Otra Quiz:
Cual fue tu pelea favorita.
Otra: Saben Que caballero de bronce es el mas fuerte?/ el plateado? / Y el dorado?

Good luck
Enciende mi cosmos hasta el septimo sentido

Signature 

“Elevate cosmos hasta mi septimo sentido”“Nunca habia odiado a nadie ni a mis enemigos tanto como ahora, ¡¡TE ODIO MALDITO!!”“Kanon vales tan poca cosa que nisiquiera vale la pena pelear contigo”

Profile

Posted: 27 November 2003 01:38 PM   [ # 29 ]  
Commander
Joined  2003-07-21

El poder del caballero no se da por su armadura, sino por su cosmo, asi que puede rtranquilamente ser mas furte un caballero de bronze que uno dorado.

Signature 

Profile

Posted: 27 November 2003 05:55 PM   [ # 30 ]  
Master Sergeant
Joined  2001-12-31

es la de fenix contra shaka de virgo, sin duda la mejor

el caballero de bronce mas fuerte es seiya digo es el heroe

el plateado si esta un poco mas dificil, pero me voy con argon

y el de oro, para mi seria saga no por nada toma el control del santiuario haciendose pasar por arles

Signature 

Profile

< 1 2 3 4 >  Last ›
2 of 59
‹‹ Anime de los 80.      SILENT MOBIUS ››