Cuando yo empeze a ver esta Expectacular serie, la vi y dije “Ah son dibujos japoneses”, y si eran, Pero se llamaba Anime y eso que estaba viendo se llamo Saint Seiya aunque primero lo conoci por Los Caballeros Del Zodiaco.
Con su incesable accion y su trama bine definida me fui enganchando mas y mas hasta no poder dejar de mirarla, es mas la siguo vienod ahora, esta debe ser la 9 o 10 vez que la veo, y no me canso. Es que uno se va encariñando con los personajes hasta tal punto de entrar ponerte una armadura y salir a pelear junto con ellos, asi!!, asi me siento yo cuanod veo Saint Seiya.
Quien iba a decir que me convertiria en unos de sus mayores FANS, al principio me gusto por que avarcaba el tema mitologia y yo soy un loco por eso, pero despues de un tiempo descubri que la serie es por si sola Unos de los mejores animes de todos los tiempos, tanto por Historia como por su animacion, que estuvo a cargo del Fantastico Shingo Araki (Salve ARAKI).
En este Topic me gustaria que aquellos Fans verdaderos de Saint Seiya entren y hablen, opinen y/o discutan sanamente de Esta que es para mi LA MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS.
De entrada les dejo una Cuestion.
Cuales fueron tus cap favoritos?, nombrame algunos.