Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 1 2 3 >  Last ›
1 of 59
Saint Seiya y su mitologia.
Posted: 22 November 2003 09:14 PM  
Master Sergeant
Total Posts:  401
Joined  2003-08-23

Cuando yo empeze a ver esta Expectacular serie, la vi y dije “Ah son dibujos japoneses”, y si eran, Pero se llamaba Anime y eso que estaba viendo se llamo Saint Seiya aunque primero lo conoci por Los Caballeros Del Zodiaco.
Con su incesable accion y su trama bine definida me fui enganchando mas y mas hasta no poder dejar de mirarla, es mas la siguo vienod ahora, esta debe ser la 9 o 10 vez que la veo, y no me canso. Es que uno se va encariñando con los personajes hasta tal punto de entrar ponerte una armadura y salir a pelear junto con ellos, asi!!, asi me siento yo cuanod veo Saint Seiya.
Quien iba a decir que me convertiria en unos de sus mayores FANS, al principio me gusto por que avarcaba el tema mitologia y yo soy un loco por eso, pero despues de un tiempo descubri que la serie es por si sola Unos de los mejores animes de todos los tiempos, tanto por Historia como por su animacion, que estuvo a cargo del Fantastico Shingo Araki (Salve ARAKI).
En este Topic me gustaria que aquellos Fans verdaderos de Saint Seiya entren y hablen, opinen y/o discutan sanamente de Esta que es para mi LA MEJOR SERIE DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS.

De entrada les dejo una Cuestion.
Cuales fueron tus cap favoritos?, nombrame algunos.

Signature 

“Elevate cosmos hasta mi septimo sentido”“Nunca habia odiado a nadie ni a mis enemigos tanto como ahora, ¡¡TE ODIO MALDITO!!”“Kanon vales tan poca cosa que nisiquiera vale la pena pelear contigo”

Profile

Posted: 23 November 2003 12:35 AM   [ # 1 ]  
Commander
Total Posts:  3954
Joined  2003-07-21

Cuenta conmigo Amigo ^_^

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile

Posted: 23 November 2003 07:36 AM   [ # 2 ]  
Sergeant
Total Posts:  206
Joined  2003-08-03

Cuales fueron tus cap favoritos?, nombrame algunos.

Uno de mis capítulos favoritos es cuando el Phoenix (FENIX) pelea con el caballero de oro CHACRA, o algo así, en la batalla de las 12 casas.

¡¡ Muyyy Buena !!

Yo tengo otra pregunta .. ¿ Cuáles son tus caballeros preferidos, ordenados por categoría ?

En mi caso son :

Caballeros de Oro :
  .- Ayoria (Lejos el mejor a mi parecer).

Caballeros de Plata :
  .- El maestro de IOGA (no se como se escribe).
  .- Sheena (tampoco se como se escribe).

Caballeros de Bronce :
  .- FENIX, sin lugar a dudas.
  .- Shiruh (tampoco se como se escribe) JAJAJA.

Signature 

La forma correcta de vivir de un ser humano, es dejarse llevar por sus emociones. Heero Yui - GW.

Profile

Posted: 23 November 2003 12:33 PM   [ # 3 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  630
Joined  2001-12-31

Caballeros de Oro:

Aiyoros (Sagitario)
Aiyoria (Leo)
Saga (Geminis)
Shaka (virgo)

Caballeros de Plata

Cristal (Maestro de Ioga)
Sheena
Aracne

Caballeros de Plata

Seiya
Iki
Shiriu

Signature 

Lord Vader? Yes Master. Rise!!!
Desde el momento en que te conoci siento una gran agonia la idea de no estar contigo no puedo respirar. Mi corazon late con esperanza estas dentro de mi alma misma atormentandome.
Te amo verdadera y profundamente.

Profile

Posted: 23 November 2003 09:23 PM   [ # 4 ]  
Banned
Total Posts:  4559
Joined  2001-01-30

caballero dorado Shaka de virgo.

dorado: SAga de geminis
Shaka de virgo
dokho de libra
el de scorpion
camus de acuario
Shion el gran maestro
el estudiante de Shion

plata: mmm no se deberia de ver de neuvo la serie

bronce: Ikki, Shiriu

mejor episorio: hay muchos, pero el de hades son las mejores, ver pelear a cada caballero entre si es lo maximo, la pelea entre SAga y shaka en la casa de cancer, la trinidad de los tres caballeros dorados contra los tres caballeros dorados negros.

la pelea entre shaka y los tres caballeros dorados (saga, camus y carpicornio)

pelea entre Shion y Dokho

el de el studiante de Shion y ahroa caballero dorado y los 5 caballeros dorados

ver a el usar su muro de cristal y la telerpotacion es lo masimo y ver su gran ataque contra los dos caballero dorado qeu fue mascara de murte y afrodita, y tambien contra pavillon(corregime si esta mal escrito raspberry) fue buena ^^
de verdad hay buenas peleas en cada episorio mas cuando los caballeros pelean con los spectros

la batalla entre ramadamys y los caballeros de bronce

eso en la nueva saga de saint seiya, en la conocida, pues toda las peleas entre las doces casas doradas pero la final fue la maxima.

en el de odin, la de tigre blanco (gemelo del otro que nome acuerdo los nombres, tipico de mi y el caballero de bronce uqe no me acerdo con wuien fue :p
la ultima pelea del ultimo caballero de odin y los caballeros dorados.

el de poseidon, pues no me acuerdo son muchos y solo tengo flashback :p

Signature 

72nd Airwing Dragon Squadron
Private Kidloco Carranza
Dragon 15
Red Flight

H.H.D.S.C.R.T.B.C: Kidloco The Warrior Pilot

Kidloco the FLCL Dark Fin menber

Profile

Posted: 23 November 2003 10:07 PM   [ # 5 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  630
Joined  2001-12-31

de escorpion, es milo

Signature 

Lord Vader? Yes Master. Rise!!!
Desde el momento en que te conoci siento una gran agonia la idea de no estar contigo no puedo respirar. Mi corazon late con esperanza estas dentro de mi alma misma atormentandome.
Te amo verdadera y profundamente.

Profile

Posted: 24 November 2003 07:53 AM   [ # 6 ]  
Lieutenant
Total Posts:  524
Joined  2001-02-16

Shura de Capricornio. Recuerden que Shiriu hubiera estado X_X muerto si el mismo caballero de Oro no lo hubiera salvado en el ultimo instante.

Signature 

Cuack !

Profile

Posted: 24 November 2003 07:57 AM   [ # 7 ]  
Lieutenant
Total Posts:  524
Joined  2001-02-16

Kamus de Acuario en 2do lugar.

peor caballero de oro: Tauro.

Signature 

Cuack !

Profile

Posted: 24 November 2003 10:28 AM   [ # 8 ]  
Sergeant
Total Posts:  702
Joined  2002-08-28

viva saga XD es mi caballero de oro favorito, despues dokho, y aeoros

Signature 

“WHERE ANGELS AND MARINES DO NOT DARE TO THREAT; THERE YOU WILL FIND A CORPSMAN DEATH”
HMM-268 “THE RED DRAGONS”/ VMGR-532/152 “TRASH”/HMLA-169 “VIPERS”

Profile

Posted: 24 November 2003 11:44 AM   [ # 9 ]  
Corporal
Total Posts:  53
Joined  2003-10-18

es el mejor y el fenix

Signature 

¨¨fue sorprendente que ganara.Me enfrentaba a la paz, la prosperidad y el poder.¨
  George W. Bush, 14 de junio de 2001, en conversacion con Goran Perrson, primer ministro de Suecia, inconsiente de que una camara de television seguia grabando

Profile

Posted: 24 November 2003 12:50 PM   [ # 10 ]  
Commander
Total Posts:  3954
Joined  2003-07-21

Gracias pero no me sigan votando tanto ^_^

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile

Posted: 24 November 2003 01:27 PM   [ # 11 ]  
Private
Joined  2003-06-12

“Te odio, maldito!!”

Asi le dice Shiryu a Mascara Mortal en la terrible batalla que tienen al lado del Yomotsu, en la saga de las Doce Casas.

Shiryu, mi caballero de bronce preferido, estaba en berseker porque Mascara Mortal, cuando habia estado a punto de arrojarlo al abismo, usa su telekinesis contra Sun-Rei y la arroja a las cataratas en los distantes Cinco Picos.

El cosmos de Shiryu hizo arder la armadura del dragon que quemo la mano del caballero dorado de Cancer, el cual reacciona (muy mariconamente) diciendo: “Shiryu malvado! Quemaste mi mano!”.

La seguidilla de golpes que viene de Shiryu fue la escena de accion mas violenta que yo habia visto en anime hasta ese momento, ahi sentia que me salia del asiento y queria gritar “matalo a ese hijo de mil @#$%!!!”

En el capitulo siguiente las cosas dan un vuelco de 180º y Mascara Mortal, que estaba casi llorando por los golpes empieza a jugar con Shiryu (que tipico de Saint Seiya, no?). Bueno, todos sabemos como termina esto, Shiryu logra conectarse con el Septimo Sentido y eleva su cosmos a la fuerza de un caballero dorado, y envia a Cancer al Yomotsu.

—————

El combate entre Ikki y Shaka tambien esta muy bueno, me encanta la musica cuando Ikki esta sin sus cinco sentidos y sin su armadura pero va juntando cosmos ante un sorprendido Shaka de Virgo.

—————

Bueno, el momento mas emocionante de la saga y que me arranco algunas lagrimas fue la muerte de Shiryu en la casa de Capricornio. La musica, los dialogos, el autosacrificio, es una combinacion bastante bien manejada.

————-

Cuando Hyoga enfrenta a su maestro Camus tambien es uno de los momentos gloriosos de esa saga, sobre todo al final, cuando ambos se posicionan para la Ejecucion Aurora.

————-

Bueno, hay muchos momentos grossos, esta serie es una de las mejores.

Signature 

¡De cada cual según su capacidad; a cada cual según sus necesidades!

Profile

Posted: 24 November 2003 09:42 PM   [ # 12 ]  
Banned
Total Posts:  4559
Joined  2001-01-30

aun no a visto la saga de hades del 1 al 13 de las ovas ^^, te quedaras asombrados

hey roy thanks man ^^ siempre me olvido el nombre de milo jajaja :p

Signature 

72nd Airwing Dragon Squadron
Private Kidloco Carranza
Dragon 15
Red Flight

H.H.D.S.C.R.T.B.C: Kidloco The Warrior Pilot

Kidloco the FLCL Dark Fin menber

Profile

Posted: 25 November 2003 06:24 AM   [ # 13 ]  
Private
Joined  2003-06-12

vi la saga de hades, los 13 ovas, y me gusto mucho. la mejor pelea es la de Shion contra Dokko.

Signature 

¡De cada cual según su capacidad; a cada cual según sus necesidades!

Profile

Posted: 25 November 2003 07:07 AM   [ # 14 ]  
Lieutenant
Total Posts:  2032
Joined  2003-06-09

... Caballeros Dorados:
Camus de Acuerio
Saga de Geminis
Shaka de Virgo.
De los plateados;
Daidaros (Alveore de Cefeo) maestro de Shun
Argol de Medusa.
en cuanto al mejor capitulo uff son muchos como:
el primer enfrentamiento entre Camus y Hyoga donde este no puede olvidar a su madre(como bien apuntaron alguna vez es el caballero que nunca supero el destete).
EL capitulo en que muere Shun con Capricornio.
Cuando pelea Ikki con Shaka y
la muerte de Casios en manos de Leo- ^_^  ^_^  ^_^

Signature 

Ne Obliviscaris!

Profile

Posted: 25 November 2003 07:28 AM   [ # 15 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-03

Los caballeros de Bronce, pasan a ser Caballeros de Oro cuando se ponen por primera vez las armaduras de oro, o siempre son y van a ser caballeros de bronce ?

¡¡ Saludos !!

Signature 

La forma correcta de vivir de un ser humano, es dejarse llevar por sus emociones. Heero Yui - GW.

Profile

1 2 3 >  Last ›
1 of 59
‹‹ Anime de los 80.      SILENT MOBIUS ››