Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 < 1 2 3 4 5 >  Last ›
3 of 14
Anime de los 80.
Posted: 09 November 2003 07:11 PM   [ # 31 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  7711
Joined  2001-02-18

Era tambien de esa década, no?

Era un lujo!!

 Signature 

(o(>
() )”“"En mi teclado abrir es con h!”
(Pretexto dado por Salamander cuando Rick_g le corregía la ortografía 02/01/08)

Profile
 
Posted: 09 November 2003 11:05 PM   [ # 32 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1320
Joined  2003-08-09

Puse estos extractos de gundam w. porque me recuerdan mucho a partes de la gundam originales


EVOLUCION DEL HOMBRE EN LAS COLONIAS. (Gundam wing)
La tierra es el único planeta que permitió que nacieran seres vivientes dentro del sistema solar, en el año 95 después de la colonia los hombres lograron obtener nuevas tierras gracias al desarrollo que había y utilizando la tecnología del cultivo y los recursos de la naturaleza, sin embargo el nacimiento de este nuevo mundo no significa nada mas que la imitación del origen del planeta tierra, en este caso cual fue el significado de la creación de las colonias; dicen que el principal objetivo fue el desarrollo tecnológico para mejorar la vida de los hombres que están en la tierra.
Me pregunto si los humanos no le han pedido demasiado a este mundo de imitaciones; supuestamente la vida en las colonias es más estable especialmente porque no hay ningún desastre causado por la naturaleza, al mismo tiempo su crecimiento no tiene limites la sola existencia eterna de los humanos. Seguramente hubo una época en que la gente estaba llena de alegría por poder vivir en el espacio,ahí ellos podían empezar nuevamente desde el principio sin embargo es muy difícil pensar que en un futuro. Los hombres y las colonias puedan olvidarse de su origen que es la tierra, aveces no entiendo cuál fue el beneficio que recibió la tierra por el desarrollo de las colonias.
Sin duda la tecnología que la tierra desea es armamento; (( la destrucción es un instinto que los humanos no pueden eliminar)) otras de las colonias están a punto de crear su propio espíritu de armamento; esta es la herencia de la tierra.
La belleza de la tierra es grandiosa, los animales que se desarrollaron como seres humanos empezaron a pensar como controlar un planeta entero. Comparado con la duración de un planeta con la vida de los hombres, los humanos existen solo un instante, por eso los hombres piensan en sí mismo, no han cambiado nada con el tiempo en que la humanidad utilizo para salir al espacio fue un desperdicio. Las ideas son solo sueños al enfrentar la realidad; estos son el pacifismo aparente y un espacio viviente falso.
El espacio es un terreno extra para causar mas batallas sangrientas, todos sabemos que las guerras quitan muchas vidas en un solo momento y los humanos jamas han olvidado la tristeza que esto les ha causado, sin embargo nunca han tratado de dejar de pelear, toda la sangre y lagrimas que han derramado fueron un símbolo de una ceremonia, uno no puede hablar de la historia sin tocar el tema de la guerra, separando cada época; seguramente miles de personas utilizaron la frase que dice PELEAREMOS POR LA PAZ, pero esto es un pretexto para justificarse, las colonias dicen que ellos necesitan armamento para mantener la paz no hay ninguna diferencia con la tierra.
Con esto las colonias piensan que lograron ser iguales a sus orígenes, supongo que derramar mucha sangre les ayuda a sentirse más importantes.
Entonces porque los hombres siguen peleando, talves el significado de la existencia de los humanos se encuentre dentro de su deseo de pelear. ¿Es cierto que los que están peleando sienten satisfacción? Y al mismo tiempo piensan que son sinceros con ellos mismos.
Palabras de: DUO MAXCELL.
GUNDAM WING: capitulo 14.
         
LA GUERRA EN GUNDAM WING:
——-Después de estar en la guerra por tanto tiempo con OZ, egoístamente empece a pensar en la belleza que encierren una pelea, a un entre los enemigos que están tratando de quitarse la vida unos a otros, ambos bandos pueden llegar a admitir el valor de sus contrarios, pero en realidad ellos no están pensando en algo así, sólo se dedican a pelear aunque pierdan su propia vida, me doy cuenta que esa manera de pensar es realmente de los guerreros. Reconozco que soy muy inmaduro.
———Lo que pasa es que ellos están peleando para defender a las colonias, seguramente usted también tiene algo que proteger.
———No tengo ningún derecho de proteger nada ni a nadie, sin embargo seguramente para ellos esta manera de pensar es inmadurez me doy cuenta que es un pensamiento bonito no sirve para nada en una guerra, si es la única manera de pelear yo debería estar acabado por el gundam. Esto es una guerra, deberíamos aprender esto aunque perdiéramos la vida.
Noin seguramente esta guerra durara por mucho tiempo no quiero que los demás intervengan.
                Palabras de: ZECK y NOIN, capit. :N16 LA BATALLA DE LA TRISTEZA.
-Esta equivocado la señorita Relena te importa mucho, tratar de protegerla te permitirá pelear con más valor.
Palabras de: NOIN, Capit: N16 LA BATALLA DE LA TRISTEZA.

——No así esta bien déjalo como esta; esta es la culminación de la batalla de Siberia esa vez el TALKIS estaba lastimado del brazo. Yo creo que esa es la manera justa.
        Palabras de: ZECK, Capit: N16 LA BATALLA DE LA TRISTEZA.
——-Señor, nosotros los mecánicos tenemos un pensamiento distinto al de los pilotos.——Probablemente es el orgullo de los buenos pilotos que nosotros nunca podremos sentir.
—No, solo es la consecuencia de mi inmadurez.
        Palabras de: ZECK MARQUIS, Capit N: 16. LA BATALLA DE LA TRISTEZA.
-Aunque sea una guerra insignificante se está prolongando demasiado.
-Insignificante, dijiste insignificante.
—No es así, no sé bien pero OZ trata de atacar a todos los que estan en está base, si tenemos al mismo enemigo porque peleamos entre nosotros en este lugar, no me digas que es nuestro destino; es absurdo.
- Tal vez tengas mucha razón, pero hasta hace muy poco tenían mucho rencor, como se puede olvidar ese resentimiento de un día para el otro. Probablemente está pelea seguirá hasta que aprendamos que es absurda
—El destino de un guerrero es encontrarse el mismo dentro de la pelea, y para encontrarlo dices que hay que encontrar un enemigo.
- No. Lo que un guerrero necesita es algo que desee proteger, pero para que se de cuenta de esto haveses se necesita tiempo.
Palabras de: LUCRECIA NOIN y TROWA BARTON, Capit N:16. LA BATALLA DE LA TRISTEZA

 Signature 

firma: el capitan raimar
que la neptuno te guie por siempre.
La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.
CESTA CESTA EL AVE ESTA DENTRO DE LA CESTA

Profile
 
Posted: 09 November 2003 11:10 PM   [ # 33 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1320
Joined  2003-08-09

Otros extractos y momentos de otra buena serie Teknoman o como su nombre original tekkaman blade, esta serie tiene mucho aire ochentoso ademas es una continuacion de otra serie vieja space kningt tekkaman, hecha por el estudio tatsunoko en el 75 y diseños de amano, diseñador tambien de los personajes de mospeda
teknoman:
Blade te necesitamos donde estas Blade te fuiste no eres tú, alguien mas está hablando alguien que no reconoce a sus amigos cuando los ve, alguien que no le importe nadie mas vuelve con nosotros vuelve. No sé que más puedo hacer.
No pueden confiar en mí, soy un peligro para ustedes, un peligro para mí, un peligro para la tierra, tengo el mismo demonio que volvió loco a mí hermano, no puedo controlarlo. Lo único seguro es destruirme no se sabe cuando dará el golpe, podría ponerme en su contra sin abertirles.
                              Palabras de: STAR, BLADE.
  Lindo traje, pero ahora vas a averiguar de lo que un verdadero Teknoman esta echo.
  Me preparo para ir, acaben con la fas de la tierra, destruyan a todos los humanos espeto a uno a mí hermano Blade ese degenero a mí.
                          Palabras de: SABRE
Cuarteles de mando aliado. :
  Balzack tenía razón, todos tus tecnopoderes no sirven de nada, es cierto no es así, de que valen es como un arma sin municiones. Y bien Blade, tengo razón o no la tengo, que ocurre, di algo si no defiendes este planeta almenos defiéndete tú.
Comienzo a pensar que es una causa perdida.
Oye olvídate lo que te dije, te necesitamos es la ultima parte del partido, nuestra estrella no puede estar en la banca que te parece si empiezas a jugar.
Oíste a ese maniático, no tiene ni idea de lo que hace talvez lo volaran en pedazos si no lo ayudas.
Cálmate, Ringo las municiones son limitadas donde pongas el ojo pon la bala.
Oye uno a la vez.
Ese loco está solo ahí afuera.
Flota como mariposa pica como una abeja.
No lo vez cada vez que me convierto en Teknoman todos corremos el riesgo de que mí verdadera naturaleza se apodere de mí.
Que estas diciendo, esa no es tú verdadera naturaleza, crees que eres menos humano que Ringo o que yo, no puedes creer eso. Crees que te conoces a ti mismo, pero te equivocas, crees ser un venomoide, solo porque te conviertes en uno después de 30 minutos como teknoman. A cualquier humano le pasa lo mismo si esta expuesto a las radiaciones eso no significa que sea su verdadera naturaleza, eres un ser humano a pesar de todo lo que Darcon haya hecho, si Blade como yo, de carne y hueso ni mas ni menos somos iguales, no un moustro, este es Blade el que estoy tocando ahora es el verdadero Blade un buen hombre, un hombre valiente no podría sentir lo que siento si no fuera así.
Blade arriesgaste tú vida por mí sin pensarlo que tipo de moustro lo habría hecho; alguien mas te necesita ahora.Deprisa Blade eres el único que puede ayudarlo sin importar el riesgo debes intentarlo, si dejas que el miedo de lo que pueda pasarte te venza entonces todos estaremos perdido, porque entonces los venomoides abran ganado no lo dejes, olvida de quien te dio lo poderes no importa. Todo lo que importa es como los uses.
Realmente crees que yo…....
Las acciones, son las que hablan de un hombre.
Tienes mucha razón, Star.
Anda Blade debes darte prisa para ayudarlo.
Gracias Star, gracias por devolverme la confianza y también por devolverme mí  humanidad.
Suerte Blade.
Nunca fui como ustedes, no soy un moustró, soy un ser humano. Olvídalo Darcon, nunca tendrás este planeta mientras yo este aquí para defenderlo.
Por un momento creí, que te perdíamos, debí imaginar que eso no podía pasar,  solo tenías que aprender a creer en ti mismo, igual que nosotros creemos en ti, bienvenido de nuevo a la raza humana Blade.
Cuídalo Star, la raza humana depende de el, solo asi el mundo podrá tener un futuro; Sin Blade sin teknoman no tendríamos oportunidad.
                            Palabras de STAR, RINGO, BLADE.

La misión del padre de Nick es del Argos.
Fue para dibujar y estudiar las lunas de Saturno, se desvaneció sin dejar rastro.
Los llevaron al limite de su resistencia, nos alteraron física y emocionalmente, nuestra humanidad fue destruida y reemplazada por el alma de un teknoman.
                              Palabras de: Blade cap. 23.
 
La razón pon la que vine es para decirles, sobre los árboles que Darcon a enviado a la tierra, son su arma secreta. Si esas plantas siguen creciendo la tierra será gobernada por extraños.
Lo harán cuando empiecen a florecer, cuando florezcan todo terminara y la misma pesadilla que le ocurrió a mí  a Blade y a mí familia les ocurrirán a todos ustedes; Uno a uno cubrirán toda la tierra y cuando las flores broten las vainas de los árboles envolverán a todas las criaturas vivientes y las transformaran en esclavos venomoides.
Usaran a los habitantantes de este planeta para invadir otros mundos y que adopten otras formas de vida, no se detendrán hasta conquistar toda la galaxia, la tierra y la vida como la conocemos se olvidaran.
                                                                Palabras de: SHARON: cap. 25. SACRIFICIO.

 Signature 

firma: el capitan raimar
que la neptuno te guie por siempre.
La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.
CESTA CESTA EL AVE ESTA DENTRO DE LA CESTA

Profile
 
Posted: 09 November 2003 11:19 PM   [ # 34 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1320
Joined  2003-08-09

DEJATE LLEVAR POR UNA DIOSA:....
se ve que soy fanatico de beldandy y compania

Haciendo un poco de hisrtoria, como nacio Aa! Megamisama…

La idea nacio a principios de 1988; En el manga de Taiho Shichauzo! (Estas Arrestado.
En una parte del manga las protagonistas quieren ganar una rifa y para poder ganar dicha rifa van a rezar a un templo donde hay unas diosas; a Fujishima le encanto tanto esa parte de la historia que ese mismo año nace Aa! Megamisama se estrenaba en las paginas de la revista mensual MONTHY AFTERNOOM de KODANSHA, el primer tomo recopilatorio sale a la venta en el año 1989.
A los pocos años los EE.UU, la editora ANIMEIGO compra los derechos para las cinco ovas, DARK HORSE una sucursal de KODANSHA compro los derechos del manga, en España las ovas salieron por MANGA VIDEO, el manga salio de la mano de la cuaternaria SHONEN MANGAZINE se publico hasta la mitad delo numero tres, mas precisamente en el capitulo veinte.
Este SHONEN publicaba en capitulos ademas de el titulo de la nota, ((Alita, Dominion, 3x3 ojos. Luego de su cierre por falta de ventas llegaron a la editorial muchas cartas de fanaticos por la continuidada de algunas de ellas.
En repuesta a esto se hizo una encuesta para saber cuales historias gustaban mas, el resultado fue los mangas mas votados salieran por colecciones propias algunas desde cero como Guns Smit Cats otras como Aa Megamisama salieron desde donde estaban.
La editoria que saco todos estos titulos fue PLANETA DE AGOSTINI, que la continuo desde el capitulo veinte, osea desde la mitad del tomo tres Japones, lo unico que sacoron fueron dos partes de seis numeros y ocho respectivamente, hasta el tomo cinco Japones.
Empezo a editarse en mayo del 96, hasta su ultimo numero en febrero del 98, rtodavía se encuentran algunos numeros en algunas comiquerias.
En Argentina en el pais del pirateo, del amigoooooooo,(——- no se publico nada de dicha obra y es una pena porque uno se pierde de leer una muy buena historia con personajes carismaticos que se hacen querer mucho——-) salvo por algo semi y pirata del todo que se vendio en todos los kioscos Argentos, me consta porque el que escribe esta nota los compro alla en el 97, así fue como conocí Aa Megamisama y me enamore de dicha historia.
Era la famosa MAGAZINE que truchaba osea afanaba a cuatro manos ((((osea amigooooos)))) SHONEN MAGAZINE española aquella que prometia el primer concurso de manga Argento de la historia de este bendito pais, los titulos que sacaban eran Alita, Dominion, 3x3 Ojos en un papel super trucho parecia papel de baño, esta supuesta truchada duro (lo que un pedo en una canasta) solo fueron tres numeros; para lo unico que sirven es como una rareza, esas cosas raras de este bendito pais.
Pero esta engendro mutante no fue el unico, hubo ortro masss: (LEYENDA DE MADRE SAHARA de OTOMO) tambien duro menos que un suspiro, unicamente tres numeros.
En aquella ERA CUATERNARIA, mucho de los fanaticos del anime no le importaba no habia practicamente nada, su sueño se le había hecho realidad mangas publicados en kioascos Argentinos son un tesoro de fosiles.
  Por otra parte en Japon la Revista AFTERNOON sigue publicando el manga y ya paso el capitulo numero cien con un dibujo mucho mas limpio,con unos personajes menos realistas pero no por ellos menos serios; en dicho numero ambos protagonistas fueron tapa de la revista,los tomos de KODANSHA va en el numero veiti uno.
En Japon las ovas salieron de la gente de TOKYO BROADCASTING SYSTEM, la productora KSS ( conocida actualmente por la serie WEDDING PEACH), estas ovas fueron mas conocidas que Eastas Arrestado, salieron a la venta en el 1993.
En España las cinco ovas fueron publicadas por MANGA VIDEO, en tres videos dos ovas por cabeza la ultima ova en un video. Las voces de por si son horribles((( algo asi como las escucho y me tiro un tiro en la cabeza)) las pronunciaciones son un insulto a las voces originales ej: La pronunciacion del nombre de SKULD, como SUCURDO y demas animaladas sin contar lo patetico del titulo, gallegos animales, criminales; en Aregentina lo paso entero LOCOMOTION con un muy buen doblaje unas voces increibles.
Hoy dia siguen saliendo a la venta cd con la musica de Aa Megamisama, muy recomendables, cd singles todos ellos con las voces de las actrices de doblaje que le pusieron las voces a los personajes principales, (se llama OH MY GOODESS FAMILY CLUB), salieron algunas fotos suyas en algunas NEWTYPE, ademas hay videos juegos,  CD-ROM para Pc recopilan canciones e imagenes.
Hace muy poco salio una serie de Aa! Megamisama en Super Deformed, la pasaron por la TV satelital japonesa WOWOW, actualmente se esta emitiendo en LOCOMOTION, esta basada en algunos chistes que se incluyen en el final del manga “MINI URD’S ADVENTURES.EN otoño del 2000 se estrena la esperada pelicula de Aa! Megamisama en Japon, los fanaticos tubimos que esperar ciete años para poder ver nuestro sueño hecho realidad; Las aventuras de BELLDANDY y compania en cine Dios no lo merecemos, no somos dignos.
El estreno de la pelicula se cambio multitud de veces por extrañas razones. Una leyenda cuenta la explicacion del director HIROAKI GOUDA afirmo que siendo el final del mundo segun Nostradamus en jumio 1999, no merecer la pena estrenarla para tenerla poco tiempo en cartel. ” Increible e de no creer te felicito Ponja sos un master, sin palabras”. En Abril del 2000 aparece en las librerias japonesas un libro de ilustraciones basado en la pelicula,, que da algunas ideas del film. Mato por tener dicho libro.
                FIN…........

 Signature 

firma: el capitan raimar
que la neptuno te guie por siempre.
La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.
CESTA CESTA EL AVE ESTA DENTRO DE LA CESTA

Profile
 
Posted: 09 November 2003 11:21 PM   [ # 35 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1320
Joined  2003-08-09

LOS GENIOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA OBRA DE ARTE….

  EL STAFF CREATIVO DE LAS OVAS:


LAS OVAS 1 Y 2:

Los productores ejecutivos: TERUO MIYYAHACA, MASATOSHI TAZAWA, MASAAKI SEKINE.
Productores: YUKIO SHINTO, HIROO TOKIMOTO, TAKOO ASAGA, TORU MIURA (AIC) (La AIC fue co-productora de la (ARTMIC) , y ahora lo es de la (PIONEER) ).
Director:HIORI AKI GODA.
Guion: NAOKO HASEGAWA.
Director de animacion: KOJI MASANURI.
Director sde fotografia: KAZUHIRO KONISHI.
Director de sonido: CHIAKI YAMADA.
MUSICA: TAKESHI YASUDA.

LAS OVAS 3 Y 4:

Productores ejecutivos: TERUO MIYAHARA, MASATOSHI TASAWA, MASAAKI SEKINE.
Productoror: YOSHIMASA MISZUO, HIROO TAKIMOTO. TAKAO ASAGA, ((((TORU MIURA: (AIC) )))
Disenador de personajes: AIDENORI MATSUBARA.
Guion: NAAKO HASEGAWA.
Director de animacion de episodio 3: YOSUNORI IDE.
Director de animacion de episodio 4: KIJI MASANARI.
Director de fotografia: KAZUHIRO KONISHI.
Director de sonido: CHIAKI YAMADA.
Musica: TAKESHI YASUDA.
Director: HIROAKI GODA.

LA OVA 5:
Los mismos de la ova 4.

DESCRIPCION DE KOSUKE FUJISHIMA:

Alla por los 80 y antes del exito de Fujishima, trabajaba como editor para la revista de manga PUFF una de ssus funciones era entrevistar a futuros dibujantes de manga para la revista.
En uno de estos reportajes es donde conocio a TATSUYA EGAWA, creador de Golden boy y Magical Tarurutokun; Fujishima despues de conocerlo le pregunta a Egawa si puede trabajar con el como asistente. Asi Egawa decidio provar suerte con Fujishima.
Con el tiempo, se estrena la pelicula de imagen real (BE FREE! ) de Egawa y Fujishima el encarga de la adptacion en el manga, en forma de reportaje para la KODANSHA COMIC MORNIG.
En esta revistas aparecen por casualidad dos personajes que llamarian la atencion del publico japones, estos dos personajes fueron: MIYIKI KOWAYAKAWA y NATSUMI TSUJIMOTO de TAIHO SHICHAUZO: ESTAS ARRESTADO.

Cador y autor de Aa! Megamisama : Oh mi Diosa, Taiho ShiChauzo: Estas Arrestado.
Creador de personajesde: Sakura Taisen: sakura war, tanto en el video juego donde se creo Sakura Taisen, y las primeras cuatro ovas que se crearon.
Creador de Ex-d lo ultimo de Fujishima.
Ademas disenador de personajes de VILLGUST, nas ovas basadas en un par de RPG de NITENDO que salieron en el 90 al 91.( Son del tipo de la serie SLAYERS) y fue dirigida por KATSUHITO NIKIJIMA autor de (PROJECT – AKO).
Fue disenador de Mecha invitado en PATLABOR II MOVIE,  diseno autos y motos.

YUKATA IZUBUCHI: Fue luego invitado por Fujishima en las ovas de Aa! Me gamisama.
HIROAKI GOODA: Director de las ovas como la pelicula de Aa! Megamisama, trabajo en otras producciones como:
85…. WINDARIA, Animador.
87…. VIL ROBOT: Tuvo un cargo importante
87… MADX-01: Director de animacin.
88… CRUSHER JOE:Ova 2, animador clave , en APPLESEDD, mecha y director de arte, estudio de animacion fue la GAINAX y parte de su estaff con sus directores principales.
89…  Trabajo en BUBBLEGUM CRISIS ova 5, disenador de personajes invitado.
90…  SOL BIANCA: asistente del director de arte.
93,94 y 2000… Aa! MEGAMISAMA, las ovas y la pelicula respectivamente; fue director de animacion .
98… PRETTY SAMY: La serie animada no las ovas, director de animacion del opening con KITAZUME.

Bueno si quieren para mas adelante les pongo un resumen de la historia del manga y la pelicula que por cierto es muy buena.

 Signature 

firma: el capitan raimar
que la neptuno te guie por siempre.
La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.
CESTA CESTA EL AVE ESTA DENTRO DE LA CESTA

Profile
 
Posted: 10 November 2003 04:21 AM   [ # 36 ]  
Master Sergeant
Avatar
Total Posts:  817
Joined  2003-03-26

¡Yo la quiero! anda chi, anda enviamela chi… ^_^

Private 1st Class Caleduch.
Green Team.
Alpha Flight.
Myrdin Squadron.
R.D.F. South American Sector.
Venezuela Quadrant.

Pd. ¡Festival de Robots Rulz! :p

 Signature 

“Hay que cerrar los ojos para poder ver
el diablo no es más que un ángel
con ansias de poder.” Gustavo Cerati

Profile
 
Posted: 10 November 2003 02:32 PM   [ # 37 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  297
Joined  2003-07-02

Quiero ser sinsero vi los diseños en la pelicula de Robotech, el argumento lo lei o sea no la vi entera. el Personaje de EVE me parece que es muy bien logrado. y muy buena data Malcolmm. ^_^

Profile
 
Posted: 12 November 2003 10:24 PM   [ # 38 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1320
Joined  2003-08-09

Aca te pongo la razon por que no voy a entrar mas a la pagina, aunque gente como javi me sigue insistiendo que siga adelante, aunque practicamente ya tome la decición. no se. SI SE QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST, pero te comento porque no va mas, espero que sepas disculparme, por este espacio que le estoy robando a tu post.
Mira muchas gracias por lo que me pones, pero va a ser lo último de data que bajo, no tiene sentido hacerlo practicamente pasa sin pena ni gloria.
Es lo último aquí y en el de Robotech, sino entra al post mío de: hacia donde llevamos el fenomeno robotech, y te vas a dar una idea.
Me cansaron, lograron que detestara la serie, pedis disculpas de algunas de tus criticas, explicas y explicassobre que esto nuevos comic no van ni para adelknte ni para atras, decis y comentas los comic y de porque la serie y dichos comic y novelas, llevaron a robotech a ser considerada la Star War de la animación, que estos nuevos comic no le hacen justicia y te salen con cosas como “lo nuevo se lo toma como algo serio, cuando el comic de lancer y la nueva serie SE VA A CENTRAR EN EL UNIVERSO DE MOSPEDA que tiene que ver con la 3 generacion quisiera saber,te comentan que con estas cosas nuevas se ordenan las cosas, la continuación de sentinels ni aparece ni de asomo, te cuentan que van a ser su propia historia, como sucede con los anime de ahoras y sus continuaciones.
Lamentablemente los derechos ahora estan con gente que siempre renegaron por hacerlo de lo viejo, y aprobechan la movida del fenomeno que resurgio de vuelta de robotech, para venderte sus busones comerciales.
Y a las criticas fuertes que haces de estos comic shomanga de robotech que salen y sus mundos alternativos al estilo antartic espress, te ponen entre otras cosas {Y santo dios, seguir " escuchando" a Ian y sus reclamos??? no por favor o cosas como Ian es así hay que quererlo o matarlo voz elegis, o te ponen lo queremos matar.}}}}
Simplemente por la razon, que critico que lo comercial no va, por la razón que esta mesclando o dejando de lado descaradamente la parte de la historia de robotech que se conto, ves los comic te informas algunos los lees y decis esto NO ES ROBOTECH, cuando robotech no habra tenído buenos dibujantes pero siempre durante los 17 años siempre tuvo una linea, seguir la historia de la serie.
Criticas esto y sos un flor de hereje que hay que quemarlo en el fuego. Que queres que te diga, no pierdo mas tiempo, con esto ROBOTECH ESTA MUERTO lamentablemente, es mí umilde opinion, por ahí soy yo que estoy equivocado y me quede en al decada del 80 y los anime de los ochenta, no se a voz que te parece/

 Signature 

firma: el capitan raimar
que la neptuno te guie por siempre.
La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.
CESTA CESTA EL AVE ESTA DENTRO DE LA CESTA

Profile
 
Posted: 13 November 2003 01:11 AM   [ # 39 ]  
Master Sergeant
Avatar
Total Posts:  272
Joined  2002-01-05

Yo leo lo que escribes, no siempre estoy de acuerdo, no sé si tienes siempre razón, no sé si la razón es de otros, pero hay que saber aceptar las críticas y nunca rendirse, tu das tu opinión tan buena como todas.

No he leído los cómics y de las traducciones de los libros que he podido leer no todo me gusta, hacen cambios en los personajes y las situaciones, y no todas son de mi agrado.

A mi me gustaría poder ver una continuidad total de las 3 series, donde se pueda ver, si no a todos, si a casi todos los personajes,  yo no odio a ningún de ellos, ni por su pelo, su color de ojos, su raza o color de su sangre, simplemente soy fan de Robotech.

Aquí en España, seguro que no la veremos, habrá que ponerle una vela a San Judas Tadeo Patrón de los imposibles, vídeos o DVD en castellano, creo que ni en mis mejores sueños, pero si espero leer por este foro los comentarios y quizás alguien cuente la historia. smile

 Signature 

Si el fuego solicitas,
cual mariposa incauta,
por gloria de sus luces,
encuentras el tormento de sus llamas.

Profile
 
Posted: 13 November 2003 06:14 AM   [ # 40 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  2032
Joined  2003-06-09

Ian ojala no te vayas y reveas tu postura de todos modos creo qeu todos tus aportes son valiosos y dignos de tenerlos enc uenta.Nop oplvides que a pesar de todo estamos aca y puedes veneir cuando lo desees.
Por cierto Cum Cum tiene diseños de Yas. yasuhiko el de Gundam original. Y robote carnival o festival de robots es del 86 u 87 y cuanta con genios como kitazume y Umetsu. :D

 Signature 

Ne Obliviscaris!

Profile
 
Posted: 13 November 2003 09:21 PM   [ # 41 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1320
Joined  2003-08-09

NO SE LO VOY A PENSAR, PERO LO DUDO MUCHO.
Esto de robot carnival puede ser que sean unos ovas que tambien trabajo otomo y la que empieza con la animacion de otomo, el video que tenia cesar que se trajo de chile por casualiad. ehhhhh ^_^  -_-  smile  :D wink  :p

 Signature 

firma: el capitan raimar
que la neptuno te guie por siempre.
La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.
CESTA CESTA EL AVE ESTA DENTRO DE LA CESTA

Profile
 
Posted: 14 November 2003 08:49 PM   [ # 42 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1320
Joined  2003-08-09

Algun fanatico de SILENT MOBIUS, alguno vio las peliculas o la serie,o leyo el manga, alguien vio la serie del SUPER LASER o ARBEGAS, yo la empese a ver porque el personaje femenino principal, en este momento no me acuerdo el nombre se parecía a ROOK o me equivoco.
AGUNTE KITTY Y KIDDY.

 Signature 

firma: el capitan raimar
que la neptuno te guie por siempre.
La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.
CESTA CESTA EL AVE ESTA DENTRO DE LA CESTA

Profile
 
Posted: 15 November 2003 09:44 AM   [ # 43 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1320
Joined  2003-08-09

cuando puse a KITTY me equivoque de nombre sepan disculpar era la madruga y me quedaba dormido y no pensaba, es YUKI SAIKO, Y KIDDY PHENIL

 Signature 

firma: el capitan raimar
que la neptuno te guie por siempre.
La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.
CESTA CESTA EL AVE ESTA DENTRO DE LA CESTA

Profile
 
Posted: 15 November 2003 10:35 AM   [ # 44 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  7711
Joined  2001-02-18

Metrowest
Rank: Private

La Magia de titila!!!! si!!!!! 

Si, Metro! Esa la pasaban cuando mi hermanita iba al kinder y le fascinaba!! Me da mucha ternura recordarla!!

 

 Signature 

(o(>
() )”“"En mi teclado abrir es con h!”
(Pretexto dado por Salamander cuando Rick_g le corregía la ortografía 02/01/08)

Profile
 
Posted: 15 November 2003 02:45 PM   [ # 45 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  297
Joined  2003-07-02

Valoro tu opinion como la de todos los demas, en si yo te explique en tu post lo que pienso, no me gusta lo de canon y no canon, en si el tema para mi esta terminado todo tiene valor, en si alguien que lea los comic nuevo , como paso cuando el Magic dio una maraton de 8 capitulos por fin de semana de Robotech y mucha gente se engancho y con esto quiero decir que le fasino Robotech. por ahi lee las novelas, ve la pelicula y The Sentinel.  smile
Te comento que estuve viendo Gunbuster y me gusto este fin de semana veo los ultimos 3 ovas, una pregunta solo hicieron esto 6 ovas.  smile

Profile
 
 < 1 2 3 4 5 >  Last ›
3 of 14
     Saint Seiya y su mitologia. ››