Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
‹ First  < 10 11 12 13 14 > 
12 of 14
Anime de los 80.
Posted: 01 January 2004 11:38 AM   [ # 166 ]  
Sergeant
Total Posts:  332
Joined  2003-03-05

es que es una de las mejores peleas de toda la serie.
para mi quizá la mejor en cuanto a la forma en cómo está animada, parece quelos moviemientos fueran en tiempo real y en la forma que realmente se mueve un ser humano y en lo cambios de planos y acercamientos, excelente simplemente en todo.

Signature 

Pax…..

Profile

Posted: 01 January 2004 12:54 PM   [ # 167 ]  
Corporal
Total Posts:  53
Joined  2003-10-18

la pelea con Shisho es muy buena en cuanto al nombre de saito no me acordaba si se escribia asi, tambien otra pelea muy buena es antes de pelear con Shisho la que tiene con Aoshi y con el pibito que siempre sonrie y mato al funcionario importante

Signature 

¨¨fue sorprendente que ganara.Me enfrentaba a la paz, la prosperidad y el poder.¨
  George W. Bush, 14 de junio de 2001, en conversacion con Goran Perrson, primer ministro de Suecia, inconsiente de que una camara de television seguia grabando

Profile

Posted: 02 January 2004 12:28 AM   [ # 168 ]  
Sergeant
Total Posts:  1320
Joined  2003-08-09

Es personaje se llama Soujiro Seta, y es uno de los mejores despues de Hiko Sheishuro,Hime Saito, Shisho.

El sabo si me acuerdo, de última mandame un mail, para hacerme recordar, te llevo el libro de Kenshin que tengo.
NOs vemos.

FIRMA: EL CAPITAN RAIMAR
QUE LA NEPTUNO TE GUIE POR SIEMPRE

Signature 

firma: el capitan raimar
que la neptuno te guie por siempre.
La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.
CESTA CESTA EL AVE ESTA DENTRO DE LA CESTA

Profile

Posted: 03 January 2004 11:31 PM   [ # 169 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

Parte primera:

Para la gente que cree que los personajes de Silent Mobius les parecen todos chabones sin centimientos.

Yo veo a personajes como YUKI o KIDDY,  todas y las veo como humanas, desde sus inseguridades hasta la desconfiansa, sus pasados tormentosos, sus amorios,  sus relaciones con Lucifer Hawk, son personajes carismaticos con luz propia, 

Kiddy Phenil, que vive solo para la vengansa, provista de fuerza bruta, pero no pierde su encanto, sus ganas de demostrar en pocas ocasiones que quiere ser amable y hacerse querer. “ Como empiaza a cambiar de idea, de querer vivir y vivir con ganas, desde que conoce a Ralph el cual va a ser su novio y su piedra angular.
Su extraño poder que se debe a la modificación de su cuerpo, que está compuesto en un 70% de armadura de combate.

Despues del accidente, se convirtio en una persona fria sin sentimientos que solo vive para la venganza.Es como le dice a Ralph se convirtio en parte Megadyne para poder matar al megadyne responsable de su desgracia y poder morir en paz

Yuki Saiko: una psychic que puede predecir el futuro, útilizada desde niña en un proyecto denominado YLEM, {{{armas humanas con poderes psychic, sin sentimientos}}}, del cual le va a traer problemas en el futuro, sobre todo cuando conosca al amor de su vida, “en el pasado” del cual es el responsable de su desgracia de la niñes, practicamente pasa de ser la niña mimada a la mascota del AMP. Un personaje que a medias es solitario medio frio a ser muy comunicativo, se hace querer, es como Kiddy mí personaje favorito, del cual va a ser protagonista de mi novela, la malosa malosa de turno.

Nami Yamigumo:  Criada desde chica por su abuelo en un templo sintoista en el fondo de la tierra, desde su mas tierna edad fue criada por su abuelo en el más riguroso entrenamiento,  sin posibilidad de sentimientos o poder expresar sus lagrimas.
Entro en el AMP a los 15 años, por ordenes de su abuelo, maniatica de la limpiesa, “ una manera de escaparse de la realidad” virgen y sin posibilidad de enamorarse, para poder ser sucesora del clan Yamigumo.

El capitulo que le dedican a ella Cesta Cesta, es increible como se enfrenta ella misma, de pequeña y como este parte de ella le recrimina, de porque se olvido de ella, y se justifica ante todo, un personaje que le cuesta abrirse ante los demás, y que no le gusta hablar del pasado, no tubo infancia, o su infancia fue un martirio, al igual que Kiddy y Yuki.

CONTINUARA….......

QUE LA NEPTUNO TE GUIE POR SIEMPRE.

Signature 

La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.

Profile

Posted: 04 January 2004 10:58 AM   [ # 170 ]  
Lieutenant
Total Posts:  7711
Joined  2001-02-18

...despues de 4 semanas sin television, por fin quedo compuesta. Y para mi sorpresa le habian agregado al cable un titipuchal de canales, entre ellos el de Locomotion y me toco ver el primer episodio de Silent Moebius.

Por el momento no me engancho, pero voy a tratar de seguirla unos cuatro o cinco capitulos a ver que pasa. smile

Signature 

(o(>
() )”“"En mi teclado abrir es con h!”
(Pretexto dado por Salamander cuando Rick_g le corregía la ortografía 02/01/08)

Profile

Posted: 04 January 2004 07:01 PM   [ # 171 ]  
Lieutenant
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

Silent Mobius es una masa!!!! ^_^  ^_^  ^_^

Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile

Posted: 05 January 2004 07:49 AM   [ # 172 ]  
Corporal
Total Posts:  102
Joined  2003-06-14

Silent Mobius esta muy buena. La verdad que me partio la cabeza lastima que el final es muy abierto. Es necesario que se haga algun tipo de continuacion porque lo mas interesante recien empezaba.

Signature 

...Lenguas de fuego, desde el cielo veremos caer, sera un infierno, segun dicen los que pueden ver…

Profile

Posted: 07 January 2004 11:50 PM   [ # 173 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

Bueno para todos ustedes acabo de abrir un post sobre SILENT MOBIUS, ahi tendran informes del manga la serie.
Comentarios de Asamiya sobre sus personajes sacados del manga, son alucinantes, algunos dialogos de la serie importantes, cronologia, y pequeños datos que da la serie, y que pasan desapercibidos, y que son muy importantes para la historia.
Comentarios de las dos peliculas, o las otras dos películas con actores reales, que sucede en el Bakamatsu.
Tambien informes de la musica de la serie, y las peliculas.

Ej: en el capitulo tres se da a entender que ROY conoce muy bien a MANA IZOZAKI.
O como en el manga, Katsumi anda todo el dia en su casa y la central en corpiño y bombacha, desarreglada con los colmillitos.

Una diferencia entre el manga y la serie:
El manga Katsumi desde el primer número ya sale con Roy y vive con Kiddy un espectaculo, ES LA OTRA KATSUMI.
Nos vemos alli.

CESTA CESTA
EL AVE ESTA DENTRO DE LA CESTA
CUANDO SALDRA?
LA CIGUEñA Y LA TORTUGA
SALDRAN DE ATRAS
ESTAN DETRAS DE MI.

De que capitulo esta sacado….

QUE LA NEPTUNO TE GUIE POR SIEMPRE….

Signature 

Profile

Posted: 08 January 2004 06:47 PM   [ # 174 ]  
Lieutenant
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

CESTA CESTA
CUANDO SALDRA?
LA CIGUEñA Y LA TORTUGA
SALDRAN DE ATRAS
ESTAN DETRAS DE MI.

De que capitulo esta sacado….

El capitulo es Kagome Kagome (Cesta Cesta)

Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile

Posted: 09 January 2004 01:26 AM   [ # 175 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

Muy bien muy bien aoggero.
A ver este si lo sacas. ehhhhhhhhhhhhh

——-ódiame mucho Katsumi.
—-Ódiame con la misma intensidad que amas a Roy.

——-Cuándo me odias así, tú corazón será mío

——- Si eres débil, no te quiero, no me interesas
—- quiero que seas fuerte.

——Sentirás odio e ira.
—- te maldecirás a ti misma

—- y te vestirás, con tus lagrimas de sangre.
—voy a pedir que uses la armadura teñida en un mar de sangre.

Si descubriste el otro aca tenes este. Para todos a ver si lo sacan…....

—-Es cierto que necesito la espada…
—- Es cierto que la quieres de verdad…...!!!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
——-No te duele vamos a parar
——no puedo creer que hicieran…............
——-no puedo es mi misión
——- eso como lo sabes
——con eso no conseguirás nada
—- no lo quieres guardar.
——          Como?
—-nunca te gusto el entrenamiento
—- siempre que empezabas a llorar// tu abuelo se enojaba.
—- después de eso nunca mas lloraste
—-  entraste al AMP solo por que /// tu abuelo te lo dijo..
—- porque pensaste que eras una
      carga para tu familia
——-    No es cierto…...
——- Mi abuelo pensaba que /// debia fortalezerme
——  querías creer eso no?                             
—- que tu abuelo tenía fe en ti?
—- porque eras su nieta verdadera.
—-        BASTA…!
—-querías nacer en un hogar común…
—-        BASTA…!
—- con un padre y una madre cariñosa..
—-        BASTA…!
—-    ir al colegio con amigas…
—-        BASTA….!!!!
—- Ese es el destino del nacido /// en la familia Yamigumo….
—-Es imposible que me entiendas….
—-        Te entiendo
—-        No te duele ?
——        No es triste ?
——Entonces por que no lloras ?
—- por que quieres olvidarlo ?
—-        Tu; por que ????
—-            Tu !!!
—-      Entonces es eso.
——        Disculpa…....
——  Discúlpame, disculpame….
——  Me había olvidado de ti….
——  No intentaba olvidar.
—-  No quería admitir, mi lado débil…
—-  No quería admitir; que de verdad quería llorar…
—-      Gracias por llorar por mí...
——        Ahora no estoy sola..
———Fuerza que lo protegen todo // denme su fuerza…

SILENT MOBIUS.  Serie.
                CESTA CESTA…..
Cesta, cesta
El ave esta adentro de la cesta
Cuando saldrá?
Al amanecer
La cigüeña y la tortuga
Saldrá de atrás
Quien esta detrás de mí

QUE LA NEPTUNO TE GUIE POR SIEMPRE…....

Signature 

Profile

Posted: 10 January 2004 09:47 AM   [ # 176 ]  
Lieutenant
Total Posts:  1941
Joined  2001-06-06

Ian ya encontré el Especial de Estudio Ghibli, te escanee la portada de la revista y el sumario. Dime a cual cuenta de correo enviártelas.
Por otro lado, transcribo parte de lo que dicen sobre Mujercitas:

“Para continuar con las historias sensiblonas proseguiremos con Ai no wakasuka monotogari (La historia de amor de las mujercitas) basada en la novela Mujercitas de Louise May Alcott. Eran 48 episodios dirigidos por Fumio Kurokawa y cuyos personajes fueron diseñados por el ya citado integrante de estudio Ghibli, Yoshifumi Kondo. En 1987, la lanzó la productora Nippon Animation y llega a España en 1992, siendo emitida por Antena 3. Cuenta la historia de las hermanas Jo, Meg, Beth y Amy que viven junto a su madre. Cada cierto tiempo llega una carta de su padre que está en el frente, ya que la historia se desarrolla durante la Guerra de Secesión. [...] La principal variante con respecto a la novela es que Beth logra sobrevivir a su enfermedad, pero el relato sigue basándose en los amores y las ilusiones para el futuro de las 4 hermanas, de caracteres muy distintos.
El éxito de la serie llevó a hacer la continuación llamada Los chicos de Jo, titulada en Japón Nan to Jo sensei ( Nan y Jo, la maestra). Jo, una de las hermanas aparece con 32 años y casa con el profesor Baher. Tiene 6 hijos, pero los auténticos protagonistas de la serie son dos discípulos suyos, Nan de 11 años, una niña muy alegre que ayudará a su profesora en las tareas cotidianas, y Dan un adolescente difícil que, sin embargo, terminará mostrando su lado sensible. El diseñador de personajes de esta continuación fue Yoshiharu Sato, que colaboró con Miyazaki en Porco Rosso, Mi vecino Totoro, Kiki’s delivery service...”

Dokan N° 41 (febrero 2002)
Especial Estudio Ghibli
Series, págs. 50 y 51

Signature 

Athena, la niña preferida de Zeus.

En el nombre de Mazinger, Gundam y Macross….A-mech!!!

http://saoblog.laventanadesaouri.com/

Profile

Posted: 11 January 2004 01:32 AM   [ # 177 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

Gracias por el informe de mujercitas, ahora mismo me lo estoy bajando a la compu.
Y por otro lado puede ser que me consiga toda la serie. Espero que se me de.
Te pongo esto para preguntarte cuantos capítulos tiene, yo no me acuerdo, la vi hace mucho mucho tiempo.
Para tener una idea de cuantos videos van a ser, el que me la paso, me comento voz traeme los videos y te la copio, el caso es que no se cuantos capitulos tiene. Por eso te pregunto.

Mandamela a: piatnizkysaurusfloresi o saurornithoidesmongolensis o ambulocetusnatans, estos correos estan libres.

Nos vemos.

CESTA CESTA
CUANDO SALDRA?
AL AMANECER
LA CIGUEñA Y LA TORTUGA
SALDRAN DE ATRAS
ESTAN DETRAS DE MI…........

QUE LA NEPTUNO TE GUIE POR SIEMPRE…......

Signature 

Profile

Posted: 11 January 2004 09:32 AM   [ # 178 ]  
Lieutenant
Total Posts:  1941
Joined  2001-06-06

Te fijas en que dice 48 capítulos la primera serie wink
P.D.: vaya direcciones de mails largas. Te lo envío a la de sauron-no-se-cuantos :p

Signature 

Athena, la niña preferida de Zeus.

En el nombre de Mazinger, Gundam y Macross….A-mech!!!

http://saoblog.laventanadesaouri.com/

Profile

Posted: 11 January 2004 10:30 AM   [ # 179 ]  
Commander
Total Posts:  3959
Joined  2003-07-21

Tene cuidados con la direccion de Sauron-no-se-....

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile

Posted: 11 January 2004 10:30 AM   [ # 180 ]  
Commander
Total Posts:  3959
Joined  2003-07-21

Tene cuidados con la direccion de Sauron-no-se-.... que te reevia un anillosi te llega NO TE LO PONGAS

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile

‹ First  < 10 11 12 13 14 > 
12 of 14
     Saint Seiya y su mitologia. ››