Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 < 1 2 3 4 >  Last ›
2 of 14
Anime de los 80.
Posted: 06 November 2003 07:30 PM   [ # 16 ]  
Commander
Total Posts:  3959
Joined  2003-07-21

Dirty Pair uno de los mejores anime de los 80 wink

Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile

Posted: 06 November 2003 11:58 PM   [ # 17 ]  
Sergeant
Total Posts:  1320
Joined  2003-08-09

Mira para entender las ovas de orguss II que sontres ovas las tengo, hay que ver primero la serie, Almirante si queres arreglamos y la vemos por lo menos los 10 primeros capitulos, que son de mariano y me los puede prestar.
ME GANASTE ALMIRANTE CON LA IDEA DEL POST.
Yo estoy juntando para comprarme la serie en devedeto, salio en formato box subtitulada al ingles.
Mira piltrafa la serie como pongo más arriba se consigue en devedeto la pagina es AnimeArt.com - Anime buscala en el buscador google y te van a salir varias páginas de arriba hacia abajo de dicha pagina es la segunda, la serie sale alrededor de 46 dólares.
Para DraQ cuando te referis a UFO ROBOTS ALGO, te referis a mazinger z no, porque la segunda temporada se llamo grandizer como el original y se estreno alla por el 75 si mal no recuerdo.
Porque Gundam no creo, porque la segunda entrega de Gundam fue GUNDAM-Z alla por el 85.
GUNDAM-ZZ año86
EL CONTRATAQUE DE CHART: año88.
ovas GUNDAM0080 {diseños mikimoto año89
ovas GUNDAM0083 {diseños kawamori año91 y la mejor igual que chart.
OCTAVO PELOTON ovas año95.
y la peli GUNDAM F-91.
Diras que faltan gundam como win. yo no las cuento por la razón que estan fuera de universo gundam, si f-91 esta fuera del universo gundam pero el guion hace que se considere adentro.
No creo que sea HARLOCK mi serie favorita.
HARLOCK original es del año 78
Tenes en continuación la primer peli que es inconseguible del 3 horas de duración {EL PASADO DE LA ARCADIA año88.
La segunda pelí: dirigida por RIN TARO: MI JUVENTUD EN LA ARCADIA, del cual tengo el cd, y el librito muy groso que se entregaba cuando ibas a ver la pelí año82.
La segunda serie de HARLOCK: HARLOCK SSX año 82.
GALAXY EXPRESS999 serie año 76 si yo no me equivoco.
GALAXY EXPRESS999 :ULTIMA ESTACION A ANDROMEDA. año80 o 82.
GALAXY EXPRESS999: segunda peli no me acuerdo el nombre,tengo que fijarme en mi data año83 si mal no me equivoco. aquí las menciono por la razón que harlock y toshiro aparecen en dichas películas y te aclararían de una buena vez el famoso pasajero 42, es la muerte de hoshiro y su alma se divide en dos una parte va a parar a la neptuno y la otra a la queen.Ademas que aclara que tuvieron una relación hoshiro y esmeraldas y qie el resultado es Tania.
Otras de las cosas que aclara en parte es que Matiel la rubia de la serie es hermana de Esmeralda y que la reina de los mil años es su madre,esto último en parte te lo da a entender.
Despues viene todo lo demas…. Se nota que soy fanatico de el universo del sensei Matsu.
Para rick -g orguss II tiene solo tres ovas no mas,hasta lo que yo se. Le voy a preguntar a mariano y despues te digo.
Para Almirante la gente que realizo orguss fue Mikimoto e ishiguro noburo dos de el estudio nue.
Si la primer peli de anime fue MAZINGER-Z el año 85 si yo mal no recuerdo, salio el mismo año cuando salio la peli de HE MAN. Despues le pregunto al veje de Martin.
la pelicula robotech salio en el 90 o 91 si mal no lo recuerdo.
NAUSICA: salio en el cine en el año 86 o 87.
Meteoro su nombre original es Mach go, go, aca la dieron en el año 74 o 75.
Tiene una película ochentera, hecha por su amigo y querido Maceck, que junto capítulos de dicha serie. Mas adelante les digo que saco su querido estudio y que otras series tomo y junto e hizo otros argumentos.
La serie nueva de MACH GO,GO, del estudio tatsunoko año 98, hasta hace muy poco un canal la daba.
La Magia de Titila es otra de las series que compro el estudio harmony gold, y la dieron alla por el 86.

Una pregunta MMURUIZ robotech llego a España en los noventa, crei que fue en los ochenta como en todo el mundo.
Para caleduch EL GALACTICO o SATRZINGER es otra serie junto con YAMATO que le pertenece al sensei matsu, aca la dieron en los setenta es una lastima que no la volvieran a dar, asi se podría disfrutar una buena serie y que la gente saliera un poco de esta movida del anime comercial. En algunos videos club se pueden enconrar algunos capitulos de la serie.
Y como no nombrar ASTROBOY O LA PRINCESA CABALLERO O KINBA EL LEON BLANCO, GACHAMAN,II o F. O day apolon el roboto con casco de futbol americano.
O la serie DIRTY PAIR LA MEJOR. Fenix cual de las dirty pair te gusto mas la ochentera o noventera.
Por último y no pueden dejar de nombrarse acunque ambas pelis fueron del 91 y 92, tiene un estilo bien ochentoso.
SILENT MOBIUS 1 año 91
SILENT MOBIUS2 año 92.
Ambas del prestigioso estudio TRON.Luego si quieren le comento el doiser del estudio tron y sus colaboraciones.
Y no se puede dejar de mencionar
CATS EYES serie 1 año 84 y la segunda año 85. autor HOJO TSUKASA creador de CITY HUNTER.
Alguien en este post conoce CATS EYES.  la tengo entera y es de no creer la animación que tiene y ni que hablar de la musica.
Aca algo del anime ochentoso.
AGUNTE WASP, MOTLEY CRUE, TWISTER SISTER, KISS, POISON, WARRANT.

^_^  wink  :p -_-

Signature 

firma: el capitan raimar
que la neptuno te guie por siempre.
La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.
CESTA CESTA EL AVE ESTA DENTRO DE LA CESTA

Profile

Posted: 07 November 2003 12:47 AM   [ # 18 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  272
Joined  2002-01-05

En España se vio en 1990 cuando comenzaron a funcionar los canales privados de televisión y creo que fue para el 92 cuando repitieron parte de la serie, pero después nunca más.
Ojos de gato también fue por aquellas fechas y a mi me parece muy buena la serie, hace un mes han vuelto a repetirla en un canal local, pero la quitaron para echar películas del oeste en blanco y negro.
En este País las asociaciones de padres están continuamente protestando por la violencia del anime y si no hay violencia, pues contra el contenido de la éstas, parece que la única animación que se puede ver es para niños de 1 a 10 años. Aunque yo siempre he pensado que todo esto es realmente una guerra de audiencia entre las cadenas.

Signature 

Si el fuego solicitas,
cual mariposa incauta,
por gloria de sus luces,
encuentras el tormento de sus llamas.

Profile

Posted: 07 November 2003 08:05 AM   [ # 19 ]  
Lieutenant
Total Posts:  2032
Joined  2003-06-09

Y en Orguss podes ver a Lisa como todos la queriamos ver… desnuda! ^_^  ^_^  ^_^

Signature 

Ne Obliviscaris!

Profile

Posted: 07 November 2003 10:58 AM   [ # 20 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  683
Joined  2003-09-05

alguien conoce alguna página de Orguss??

o alguien se acuerda + o - el argumento??

salu2

Signature 

- In Sæcula Sæculorum -

Profile

Posted: 07 November 2003 01:53 PM   [ # 21 ]  
Sergeant
Total Posts:  297
Joined  2003-07-02

Si Alois lei eso en alguna revista de anime donde tambien aparecen chicas del puente y Ian yo vi Mazinger en el año 84 o 85 la pelicula la dieron en las vacaciones de invierno del 85 yo fui con la maestra y todos mis compañeros de la primaria y recuerdo que la pelicula de Robotech fue 2 años despues. Igual las fechas muy bien no me las acuerdo. para evitar confuciones ^_^  creo que yo veia Robotech cuando me mude de Almagro (capital federal) a Gonzalez Catan (Buenos Aires) y fue para despues de el año 86 recuerdo el delirio por el Mundial de Futbol.

Profile

Posted: 07 November 2003 02:12 PM   [ # 22 ]  
Lieutenant
Total Posts:  1941
Joined  2001-06-06

Que ahora esté entre los 25 a 30 años (jejeje)creció viendo festival de Robots, que agrupaba a Galáctico, El Vengador, SuperMagnetrón y El Gladiador.
Ahh que tiempos aquellos. Hace poco hicimos un video solo de mechas usando la canción de Festival de Robots.

la lista del anime que se transmitió en mi pais a finales de los 70 y durante los 80 es larga. Creo que hice un listado con las fechas de transmisión hace unos meses, si la consigo la publico.

Por cierto paisano, hace poco la gente de Ni-Idea puso a la venta la “película” de UFO Dai-Apolon, que no es más que aquella mezcla que pasó VTV con los primeros 2 capítulos y los dos finales.
Cuando quieras te la envío.  ^_^

Signature 

Athena, la niña preferida de Zeus.

En el nombre de Mazinger, Gundam y Macross….A-mech!!!

http://saoblog.laventanadesaouri.com/

Profile

Posted: 07 November 2003 05:48 PM   [ # 23 ]  
Banned
Total Posts:  4559
Joined  2001-01-30

fooly cooly en las pantallas jajaja

hey que recuerdos, muchos de esas series yo lo veia cuando era un pequeno travieso jeje

Signature 

72nd Airwing Dragon Squadron
Private Kidloco Carranza
Dragon 15
Red Flight

H.H.D.S.C.R.T.B.C: Kidloco The Warrior Pilot

Kidloco the FLCL Dark Fin menber

Profile

Posted: 07 November 2003 11:46 PM   [ # 24 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

Bueno para empezar la serie de Orguss fue producida por el Mukaitsubu Toshitsuku y TMS. en el año 83.
La gente que trabajo fue Haruhiko Mikimoto en los diseños d personajes, y el la idea y guion estaba Ishiguro Noburo.
La historia es de un joven piloto llamado Katsuragi Kei,{ es una copia viva de Mac}, en el capitulo uno lo vemos con una de sus amantes o novia, {{{es una viva imagen de minmay de sentinels y macross de no creer, pero aca no acaban las referencias con personajes de una serie famosa.}}}
El padre entra y empieza una balasera, luego vemos que esta rumbo a marte si yo mal no recuerdo, para manejar una nuevo tipo de arma.
Despues de enfrentarse a los enemigos y accionar dicha arma, el y otros quedan resagados el intenta apagar dicha arma.y es catapultado a otra dimensión, el arma en cuestión es una arma de poder y eso altera las dimensiones.
Luego de eso entra en otra dimensión {si yo mal no recuerdo es una tierra paralela.
En dicho lugar va a encontrar a otra novia o amante, segun lo que el piense, porque esta chica llamada Mimsy Lars de caracter muy fuerte.
En Orguss usa un portal dimensional inteligentemente juntamente con un dinosaurio Jabby.
Y los terribles enemigos Terram, Esta Kei y su amigo Olsen,  el robotech que es una chica de unos 12 años que se enamora de el llamada Mohm.
En la serie el Mimsy, las chicas del puente que son una copia de las chicas del puente de macross,tienen que llegar a una base especial, se va esplicando por que de la parte de atras de la cabeza le salen como dos alambres, parece ser que es una prolongación del cerebro y por ende tienen como poderes ciquicos.
Hay esenas graciosas como en una nave enemiga en el monitor aparece en un cuadro lisa en tetas.
O cuando esta sentado el el techo de la nave, y piensa en sus exs amantes, y las nombra, lisa minmey, vanesa, sami, kim, y las vas viendo en l pantalla.
Ademas todas las chicas del puente son un calco y en algunos capítulos son identicas a de macross.
En otro capitulo cuando llegan a un pueblo para comprar provisiones unos de los personajes trata de estafar a un hombre diminuto con anteojos, y esa persona disminuta no es otro que Mikimoto. Esta serie es alucinante.
El opening y el ending son de lo mejor, no me canso de verlo, solo consegui hasta el capitulo 10 en ponja y hasta el 6 en ingles.
Prometo que para mas adelante voy a ver si puedo conseguir un poco mas de información, por el momento tendre que verla de nuevo. cada dia me gusta mas que Macross, lo dice alguien que raya la locura agunte este estado.
FIRMA EL CAPITAN RAIMAR
QUE LA NEPTUNO TE GUIE POR SIEMPRE.

Signature 

La autoorganizacion tiende a la complejidad a medida que el sistema avanza hacia el borde caotico.Ian Malcolm.

Profile

Posted: 08 November 2003 11:34 AM   [ # 25 ]  
Banned
Total Posts:  4559
Joined  2001-01-30

^^

Signature 

72nd Airwing Dragon Squadron
Private Kidloco Carranza
Dragon 15
Red Flight

H.H.D.S.C.R.T.B.C: Kidloco The Warrior Pilot

Kidloco the FLCL Dark Fin menber

Profile

Posted: 08 November 2003 01:15 PM   [ # 26 ]  
Sergeant
Total Posts:  297
Joined  2003-07-02

Esa serie tambien la dieron aca, Saori seria bueno tener esa lista o todas las que quieran subir y un poco del argumento de que tratan, por ejemplo yo no se el argumento de El vengador, me la perdi. y Ian Malcolm muy interesante tus datos. ^_^

Profile

Posted: 08 November 2003 07:05 PM   [ # 27 ]  
Master Sergeant
Total Posts:  401
Joined  2003-08-23

Yo como muchos comenze mi camino en el anime en los años 80’s, muchas series se emitieron con gran aceptacion en gral., muchas de las cuales nos gustarian volver a ver. Un pedido personal es Maginzer Z. ya que luego de ver Mazinkaizer me quede con las ganas de volver a ver la serie original.
COn respecto a las series que se dieron yo recuerdo algunas, por ej.

Mazinger Z
Gran Mazinger
Greand Daizer
Dia Apollon
El justiciero
Speed Racer
Heidi
Maya La Abeja
Kimba el leon blanco
Astroboy
Conan el niño del futuro
Voltron
Transformer
Super Laser
Robotech
Cobra
Etc.

algunas de estas serie son irremplazables, como por ej, Robotech, Mazinger Z o Astroboy. que son algunas series que quedaran para la hitoria del anime para siempre.

Signature 

“Elevate cosmos hasta mi septimo sentido”“Nunca habia odiado a nadie ni a mis enemigos tanto como ahora, ¡¡TE ODIO MALDITO!!”“Kanon vales tan poca cosa que nisiquiera vale la pena pelear contigo”

Profile

Posted: 08 November 2003 08:18 PM   [ # 28 ]  
Private 1st Class
Total Posts:  15
Joined  2003-07-22

salio en mexico una carica llamada cum- cum ke se trataba de un niño de los tiempos de la edad prehistorica y la censuraron porke se le veian sus intimidades cuando saltaba por encima de los dinosaurios, je ke cosas…..

Signature 

JORGE MONJARAS

Profile

Posted: 09 November 2003 02:55 AM   [ # 29 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

Aca tienen un pequeño resumen y la cronología de lo que para mí es la mejor ovas de todos los tiempos sin lugar a dudas.{{{{para que vean que se puede hacer unas ovas series y sin la necesidad de hacerlo comercial, estas ovas tienen que enseñar mucho a las nuevas realisaciones. {en mí umilde opinion ochentosa, sin preambulos espero que la disfruten, garcias Mariano por compartir tu data.

MEGAZONE 2.3
Hacia la mitad de la década del `80, el anime alcanza uno de sus niveles máximos de expresión artística desconocido e inimaginable hasta entonces. Gran parte de las series de TV contaban con una animación impecable o por lo menos detallista, acompañada de guiones muy elaborados y originales. La era de las superproducciones para cine quedó inaugurada a partir de My youth in Arcadia, Nausicaä, y, especialmente, con Macross: Do you remember love?, la película para cine de Macross.
Pero, el factor que exaltó el proceso de conversión del anime a una genuina forma de arte fue un nuevo formato de comercialización: el OVA. Hasta entonces, los más talentosos equipos creativos de diversos estudios de animación venían produciendo animes de gran calidad, pero no podían explotar al máximo sus potenciales artísticos y experimentales a causa de las diversas restricciones que implica una emisión por TV o una película para cine, aunque esta última, por supuesto, contaba con muchísimas menos trabas.
Y es así como el advenimiento del OVA, con su comercialización de carácter exclusiva y privada, permite a los equipos creativos alcanzar el antes mencionado nivel ideal, experimentando nuevas formas de narración y explorar por lados indescubiertos del anime.
  Megazone 23 fue lanzada al mercado en 1985, siendo así el octavo anime en formato OVA, y es uno de los más contundentes ejemplos del poderío de este nuevo formato. Una segunda parte aparece en 1986, y una tercera y última en 1989. En las tres partes se narra una de las más soberbias y espectaculares historias de ciencia ficción con un trasfondo realista a toda prueba, enriquecida con notables diseños de personajes y mechas, y una muy lograda banda sonora conteniendo, quizás, las mejores canciones pop del anime.     
Antes de dar comienzo con la explicación de la historia, primero les presentaremos la cronología oficial de Mz 23 (inédita en castellano), la cual facilitará enormemente la comprensión de la trama.   
Megazone 23 cronología de la revista B-Club (B-club Megazone 23 special), por Yumeno Ley.   

Año 2337 DC.
La población del sistema solar permanece estática en aproximadamente 14.000.000.000 de personas, debido a numerosos accidentes, guerras y hambrunas. 1.900.000.000 de ellos habitaron Marte y sus satélites, y anunciaron que ellos estaban bajo el control del Gobierno de la Federación Terráquea por lo que establecen el Gobierno Libre de Marte, junto con un estado planetario independiente.
Marte mantuvo un ambiente apenas capaz de soportar vida gracias a la terraformación, pero, en ese mundo inferior, la gente experimentó nuevamente un cambio en sus niveles de ADN.
Una nueva raza humana había nacido, y los que vivían en Marte fueron llamados “Dezalg” por los que vivían en la Tierra.
En la Tierra, el índice de bebés nacidos con defectos alcanzó el 70%, por lo que la gente no tuvo más alternativa que usar máscaras de gas cuando salían al exterior, debido a la destrucción del ambiente, la atmósfera contaminada y el colapso del ecosistema.
Las formas de vida que se hallaban al borde de la extinción fueron preservadas en cápsulas de vidrio criogénicas, no conociendo ellos cuando despertarían.
“Por el bien del rescate de la Tierra, es imperativo que nosotros removamos a la humanidad del planeta por un tiempo”.
En el año 2331, el Gobierno de la Federación Terráquea votó para ejecutar el “Proyecto del rescate de la Tierra” propugnado por el Dr. Heinkel.
Ferdinand F. Heinkel
Nacido en 2270 en Alemania. Profesor en la Universidad Federal de Ingenieros. Doctor en física e ingeniería. Estudios especiales: astrofísica, mecánica cuántica, radiación, bioquímica, etc.

Sistema ADAM
Período de construcción: 2235-2353. Originalmente una mina con base en la Luna. Reconstruído de lo que fue dicho ser el 40% del volumen de la Luna. Dicho sistema se trata de un arma de protección total contra, y destrucción de, cualquier objeto dentro de un radio de 400.000 km de la Tierra. Ello también está supervisado por el Proyecto de Rescate de la Tierra desde 380.000 km afuera.

Las nave-ciudad “MEGAZONAS”
Estas son zeppelines estelares; su construcción comenzó en 2335. En 2345, la Megazona 1 fue completada, después de la cual las siguientes Megazonas fueron construídas de a cuatro unidades al mismo tiempo. Ellas abandonaron la Tierra en busca de mundos habitables, transportando a todos los ciudadanos terrestres, al mismo tiempo que el sistema ADAM entraba en operación.
Cada una medía 140 km de largo, transportado 13.000.000 de personas. Las “ciudades” adentro de las naves diferían de Megazona a Megazona, pero cada una de ellas estaba basada en las pacíficas épocas en lugares específicos de la Tierra.

MEGAZONA 1 (BIG APPLE)
Esta ciudad fue construída en imitación de la Ciudad de New York en la década del ´50.
Cada ciudad de las Megazonas era controlada por el programa EVE adentro de una supercomputadora llamada BAHAMUT, la cual impartía un reposo de 500 años hacia los ciu-dadanos a través de una habilidosa manipulación de la información y control mental.
Si, en el vuelo estelar, La Bahamut de una determinada Megazona decide que no hay mundos habitables en el curso de la Megazona, está programada para regresar a la Tierra como último recurso. En orden de prevenir que los ciudadanos repitan los mismos errores e esa época en la Tierra, ellos tendrán que someterse al entrenamiento del programa EVE.

PROGRAMA EVE
Este programa fue construído por el Dr. Heinkel, arquitecto del sistema ADAM y de las Megazonas. La imagen que producía fue copiada de Eve Tokimatsuri, la asistente del Dr. Heinkel.
Para que los ciudadanos puedan huir del control de Bahamut, ellos tendrían que anular siete protecciones, y el patrón de ADN de Eve Tokimatsuri por Heinkel dentro de las claves para esas protecciones.

MEGAZONA 33 (EDEN CITY)
Esta fue la ciudad-nave número 33, introduciendo un nuevo sistema antigravitacional. Pero, como consecuencia de la guerra que tuvo lugar durante su construcción, ella fue reconstruida en conexión con el Proyecto de Rescate de la Tierra, sin esperar por su fecha de despegue.

2347 D.C.
NEW GENERATION WAR
Dezalg declara la guerra al Gobierno de la Federación Terráquea. La lucha se extiende por todo el sistema solar.

2348 D.C.
Un misil proveniente de Dezalg impacta en la Tierra. 3.400.000.000 de personas mueren.

2349 D.C.
La Batalla del Mar de Claudia. La misma tuvo lugar a 39,1º 1349´ y 670.000 km de la Tierra.
Una flota de combate Dezalg ataca la planta de construcción de las Megazonas. Durante la batalla, las Megazonas nº 13, 14, 15 y 16 son capturadas.

2353 D.C.
El Dr. Ferdinand F. Heinkel muere asesinado en el recinto de la Asamblea de Clavius, en la Luna (esto se supone que fue una conspiración política por parte del Gobierno de la Federación Terráquea).
Un arma capaz de destruír un planeta desde su interior fue desarrollada por el Gobierno de la Federación Terráquea. Marte colapsaría en dos años debido al uso de esta arma.

GARLAND SMS-18E
Un gran número de mechas de combate con forma humanoide son desarrollados.
La SMS-18E, la última Garland, introdujo el Cybersystem. Un sólo prototipo fue construído, pero fue incapaz de participar en el combate actual.
En ocasión del asesinato del Dr. Heinkel, Eve Tokimatsuri personalmente estuvo en la Tierra en calidad de testigo del Proyecto de Rescate de la Tierra, entregándose a sí misma para ser puesta en estado de criogenización (un estado muy similar a la hibernación de los animales). La cápsula que contiene su cuerpo fue alojada a 500 metros por debajo de Eden City (de la Megazona 33).

2355 D.C.
Con la activación del sistema ADAM, las 24 Megazonas de la Federación Terráquea y las 4 Megazonas de la flota Dezalg se ponen en marcha hacia el hasta entonces inexplorado espacio.

2356 D.C.
La flota de la Federación Terráquea se traba en combate con la flota Dezalg cerca de la órbita de Neptuno, y un total de cinco Megazonas de ambos bandos son inutilizadas. La flota Dezalg se desvía de su curso.

2363 D.C.
La navegación de la Megazona 22 se hace imposible, como resultado de la batalla previa.

2489 D.C.
La flota Dezalg conoce a una civilización alienígena.

2855 D.C.
La Megazona 23 regresa a la Tierra.

Ahora bien, las 3 partes de MZ 23 nos cuentan la historia de la Megazona 23, la cual fue construída en imitación de la ciudad de Tokyo en plena mitad de los `80. Las partes I y II transcurren entre el año 2853 y el 2855, mostrándonos al final el regreso de la misma a la Tierra. Los hechos narrados en la parte III se sitúan aproximadamente 500 años después de la parte II y trancurren la Ciudad de Edén, es decir, la Megazona 33.

Signature 

Profile

Posted: 09 November 2003 02:59 AM   [ # 30 ]  
Sergeant
Joined  2003-08-09

Prometo que para mas adelante, les mandare los resumenes de las megazone 2.3 parte 1, su continuación en la ova 2, que esto sucederia dos añoa mas tarde. Y luego la tercer parte de megazone, llamada el despertar de EVE, que sucede 500 años en el futoro y en la tierra, mas precisamente en la megazone33.
Nos vemos el sabado que viene.
AGUNTE KISS, WASP, TWISTER SISTER, MOTLEY CRUE, POISON WARRANT

Signature 

Profile

< 1 2 3 4 >  Last ›
2 of 14
     Saint Seiya y su mitologia. ››