Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 < 1 2
2 of 2
por que se estrello el sdf-1 en la tierra??
Posted: 07 September 2002 11:03 AM   [ # 16 ]  
Lt Commander
Avatar
Total Posts:  784
Joined  2001-02-16

Mi comentario es un tanto descolgado a la pregunta del topic pero me parecio interesante la explicasion de bauhaus que me trajo una inquietud.


No seria bueno que saquen una serie/OVA que narre alguna pelea donde se sume como enemigo esta raza archienemiga de los Zentras?


Saludos

Profile
 
Posted: 09 September 2002 07:29 AM   [ # 17 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  4887
Joined  2001-03-06

tiene que ver con la caida del macross a la tierra el que los terricolas tambien descienden de la protocultura.

              adios


p.d.:los varautas de macross 7 estan relacionados con este ejercito de supervision?

 Signature 

We were talking
about the love we all could share
when we find it
To try our best to hold it there
with our love
With our love
we could save the world
if they only knew.

Profile
 
Posted: 09 September 2002 11:18 AM   [ # 18 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  58
Joined  2001-02-15


bueno….en sdf macross…porque querian los zentras el sdf 1…....o tambien querian las meltran la nave…???’

....ademas en la serie se explica que para disparar el arma principal del sdf 1 era necesario una transformacion…..entonces porqeu en el primer capitulo disparo sin transformarse…????

 Signature 

go with yourself

Profile
 
Posted: 09 September 2002 07:44 PM   [ # 19 ]  
Private
Avatar
Total Posts:  34
Joined  2002-06-16

 

  Tienes Razon, pero corrijanme si me equivoco….en uno de los primeros caitulos de la serie el Doctor Lang le explica a Gloval que debido a la ausencia de los mecanismos de transposicion el arma principal ya no puede ser disparada a menos que reconfigure el SDF-1(La transformacion)...no me hagas mucho caso pues aunque tengo grabados los capitulos, me falta la primera serie macross(la mejor) Robotech….:-(

Profile
 
Posted: 09 September 2002 07:53 PM   [ # 20 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  615
Joined  2001-02-16

se ve que estoy un desconectad de la version macroos por que eso del ejercito de supervision(nombre algo raro) nunca lo he escuchado.

pero bueno a ver que rollo y den paginas donde expliquen eso y tambien algunos nuevos datos sobre la raza 2protocultura (no los maestros, si no la civilisacion de macross)

Profile
 
Posted: 13 September 2002 01:10 PM   [ # 21 ]  
Master Sergeant
Avatar
Total Posts:  67
Joined  2001-09-26

davidvfx porque esto se esta enredando demasiado, hay que dar mas referencias de paginas y de lo que se ha dicho en novelas,comics,peliculas, y hasta en los mismos capitulos de robotech y la serie original macross::::::::::>

 Signature 

Miembro orgulloso de la R.E.F.

Profile
 
Posted: 13 September 2002 10:51 PM   [ # 22 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  703
Joined  2002-01-04

Aiwa….que yo sepa no hay una explicacion dentro del Universo Macross de la caida de la Macross (igual en algunas memorias de Kawamori…pero como te digo desconozco lo de la protocultura).

No te puedo decir nada acerca de lo de Macross 7 ya que no la he podido ver.

Diegol:  me entendiste mal. La division de los Zentras y los Meltrans en el universo Macross no existe. Tanto como Mujeres como Hombre son Zentreadi. La division de los Zentras y los Metrans se da supongo que por razones de guion para la DYRL.

 

 Signature 

Elvis ha dejado el edificio. Asi que: ¿Que estamos esperando?

“Close Your Eyes, You can be what you wanna be, You can go where you wanna go, You’ll always be free, There’s no door you can’t open”
(Fire Bomber - Hello)

Profile
 
Posted: 14 September 2002 07:27 PM   [ # 23 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  2435
Joined  2001-02-16

....o este topic se esta desvirtuando?

 Signature 

The last love song on this little planet - Saikano

Some drive this, some drive that, but I, I drive a Ferrari - Michael Schumacher

Roads? Where we are going we don’t need… roads - Dr. Emmett Brown

Profile
 
Posted: 15 September 2002 10:17 PM   [ # 24 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  13
Joined  2001-02-17

A ver si Todos me pueden explicar cual hubiera sido el futuro de la serie, si el Sdf1, no hubiese caido a la Tierra.
Recuerdese que cayo justo en medio de la Tercera guerra Mundial…. algo que por suerte no sucedio en realidad.
En fin… las explicaciones son varias, pero la razon es una sola.
pq el sdf1 se transforma tipo un guerrero????
habia seres muchos mas grandes que los zentraedis?
Pienselo, y diganme si no da para otra serie

Profile
 
Posted: 17 September 2002 02:14 PM   [ # 25 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  615
Joined  2001-02-16

creo que ya nos salimos mucho y este tema ya se dividio mucho mas, no le veo fin, mi unica deuda es ese famoso “ejercito de supervision” que mencionaronen foro.

Profile
 
Posted: 03 June 2018 09:34 PM   [ # 26 ]  
Private
Avatar
Total Posts:  6
Joined  2018-06-03

La explicacion de robotech. Hace años una raza le entregaba la protocultura a todas las especies que encontraba y adoptaba sus descubrimientos despues las destruia para que no conocieran los secretos de esta. Los tirolianos fueron una raza que escapo a este destino ellos tenian dos fuerzas. Los maestros de la robotecnia y los zentraedi. Los maestro eran los pioneros y cientificos. Minetras que los zentraedis eran los guerreros. Los maestros de la robotecnia atacaron un puesto de la tierra y secuetraron a un cientifco humano quien tenia conocimientos de la protocultaura por que estudiava tecnologia descubierta en la Luna (el cientfico es el Zor original). Ellos lo llevaron y el habia apredido sobre la protocultura.El habia creado la flor de la vida y todas las armas mas poderosas de la galaxia y las junto todas en el SDF-1 pero al recordar su pasado que habia sido borrado decidio enviar la nave que habia creado con su investigacion y todo a la tierra para que esta tecnologia no estuviera en manos de cualquiera y para que se pudiesen defender. Zor muere y los maestros de la robotecnia en un intento desesperado deciden clonarlo con la intencion de recuperar los secretos del SDF-1 y la protocultura. Mandan a las fuerzas zentraedis a buscar la nave. Minetras tanto los tirolianos (la raza original) se mantiene al tanto de los hechos respecto a la tracion de Zor ya que el al ser secuestrado fue llevado alplaneta y ahi creo la nave que despues envia ellos con la intencion de recuperar mandan a los zentraedis. Cuando no reciben respuesta de ellos mandan a los maestros. Y creo que me sali del tema. Pero creo que con esto respondo tu pregunta smile perdon a veces me entusiasmo

 Signature 

San Defender, Honrar Pa y blo Volar. Es lo que hare para proteger a la Tierra
Alexander White 49

Profile
 
Posted: 03 June 2018 09:43 PM   [ # 27 ]  
Private
Avatar
Total Posts:  6
Joined  2018-06-03
diegol - 09 September 2002 11:18 AM


bueno….en sdf macross…porque querian los zentras el sdf 1…....o tambien querian las meltran la nave…???’

....ademas en la serie se explica que para disparar el arma principal del sdf 1 era necesario una transformacion…..entonces porqeu en el primer capitulo disparo sin transformarse…????


Me dan pena por que se supone que el avata que llaevas explico en el capitulo 3 o 4 porque es que no podian dispirar el cañon principal. Pero contestando a tu pregunta. Era por que el cañon principal originalmente estaba conetado desde la caldera Reflex a los cañones atraves de unos tuvos. Pero al realizar mal la transposicion y dejarlos varados en Pluton, en el proceso desaparece la maquina exactamente en la misma seccion que la de los tuvos para disparar inutilizando el cañon principal para soluionarlo. Descubre que se podia transformar ya que la nave no era seccional si no modular y que gracia a esto se podia transformar

 Signature 

San Defender, Honrar Pa y blo Volar. Es lo que hare para proteger a la Tierra
Alexander White 49

Profile
 
Posted: 13 June 2018 09:04 AM   [ # 28 ]  
Private
Avatar
Total Posts:  86
Joined  2007-02-14

Wow… revivieron un tema de hace 16 años… esa es magia de necromancer legendario

Profile
 
Posted: 20 June 2018 10:13 PM   [ # 29 ]  
Private
Avatar
Total Posts:  6
Joined  2018-06-03
Gerli - 13 June 2018 09:04 AM

Wow… revivieron un tema de hace 16 años… esa es magia de necromancer legendario

Y pos si

 Signature 

San Defender, Honrar Pa y blo Volar. Es lo que hare para proteger a la Tierra
Alexander White 49

Profile
 
Posted: 17 July 2018 06:24 PM   [ # 30 ]  
Commander
Avatar
Total Posts:  3958
Joined  2003-07-21

Alex Bienvenido ante todo:

Me dan pena por que se supone que el avata que llaevas explico en el capitulo 3 o 4 porque es que no podian dispirar el cañon principal. Pero contestando a tu pregunta. Era por que el cañon principal originalmente estaba conetado desde la caldera Reflex a los cañones atraves de unos tuvos. Pero al realizar mal la transposicion y dejarlos varados en Pluton, en el proceso desaparece la maquina exactamente en la misma seccion que la de los tuvos para disparar inutilizando el cañon principal para soluionarlo. Descubre que se podia transformar ya que la nave no era seccional si no modular y que gracia a esto se podia transformar

Esos “tubos” eran los sistemas de trasnposición del SDF-1 y al realizar la fallida trasnposición de a la luna y terminaron en pluton, el sistema de Trasposicion desapareció. En las novelas explican que quedaron en un nuevo universo (o dimensión) no recuerdo bien, que es donde se la la regiss una ves que parte de la tierra

 Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile
 
 < 1 2
2 of 2