Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 1 2 3 >  Last ›
1 of 39
Sin Novedad en el Frente Sur
Posted: 26 February 2011 10:51 AM  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1071
Joined  2001-04-10

... versión latina de:

    “All Quiet in the Western Front”

... y se refiere que no hay cambios en el foro y todo permanece igual (de aburrido).

 Signature 

“When Robotech is in the blood is impossible keep away from him”

Profile
 
Posted: 26 February 2011 10:57 AM   [ # 1 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1071
Joined  2001-04-10

... Sólo me queda dejar pasar los dias. Todos los días entro para juntar un puntito más que me acerque al próximo ascenso.

Todos los días entro y sólo veo que nada cambia. Salvo que cada vez somos más los que nos cansa este inactividad total de la página.

Ya escribí bastante

 Signature 

“When Robotech is in the blood is impossible keep away from him”

Profile
 
Posted: 26 February 2011 12:39 PM   [ # 2 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  1122
Joined  2010-07-09

Quedamos algunos a los que nos encanta hablar con la gemte aunque nos discutamos y tengamos diferentes opiniones.

 Signature 

Dr. Lang, what means the space fold systems are GONE?.
Proud A.k.L. member

Profile
 
Posted: 26 February 2011 12:40 PM   [ # 3 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  1122
Joined  2010-07-09

solo entro a sumar algún puntito.Pero no pierdo la esperanza.

 Signature 

Dr. Lang, what means the space fold systems are GONE?.
Proud A.k.L. member

Profile
 
Posted: 27 February 2011 11:24 AM   [ # 4 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1071
Joined  2001-04-10

solo entro a sumar algún puntito.Pero no pierdo la esperanza.

La esperanza es lo último que se pierde.

...Y esa esperanza en Robotech es la que me hace seguir esperando por algo nuevo. Porque al final de cuentas, y como dijo una vez el distinguido Roy Fokker:

  Cuando Robotech está en la sangre es imposible alejarse de él.

 Signature 

“When Robotech is in the blood is impossible keep away from him”

Profile
 
Posted: 28 February 2011 03:12 AM   [ # 5 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  1122
Joined  2010-07-09

me conformo con productos de la saga japonesa,mientras espero ahorrar para hacerme con la colección en DVD que venden aquí completa porque la animación de los Sentinels todavía no la he visto…que ya podrían vender a parte el DVD con los capítulos en lugar de tener que comprar toda la saga Robotech de nuevo…

 Signature 

Dr. Lang, what means the space fold systems are GONE?.
Proud A.k.L. member

Profile
 
Posted: 28 February 2011 05:31 AM   [ # 6 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1071
Joined  2001-04-10

Macross Frontier es una serie con todas las letras y Macross Plus es una obra maestra digna de una pelicula.

Si te referís al Protoculture Collection, bueno, no sólo tiene todos los capítulos, sino que lo bueno es que viene con 7 DVDs de Extras muy interesantes, y en uno de ellos está la peli de The Sentinels. Eso sí, todos los extras están en inglés incluyendo la peli.

Saludos

 Signature 

“When Robotech is in the blood is impossible keep away from him”

Profile
 
Posted: 01 March 2011 06:58 AM   [ # 7 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  1122
Joined  2010-07-09

lo que me corta de comprarla es tantos extras que no sé de qué clase pueden ser ya que en la edición española de Divisa vienen algunos extras interesantes como los diseños originales de las armaduras de las tropas de la Cruz del Sur,en las que los soldados parecen samuráis de antaño(algunos son impresionantes), así como algunas naves espaciales.Lo que si se van a poner a explicar aspectos de derechos de imagen o temas legales,pues la verdad a mí éstos me interesan mas bien poco, prefiero diseños de animación y cosas relacionadas.

 Signature 

Dr. Lang, what means the space fold systems are GONE?.
Proud A.k.L. member

Profile
 
Posted: 01 March 2011 06:58 AM   [ # 8 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  1122
Joined  2010-07-09

gracias. smile

 Signature 

Dr. Lang, what means the space fold systems are GONE?.
Proud A.k.L. member

Profile
 
Posted: 01 March 2011 12:52 PM   [ # 9 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1071
Joined  2001-04-10

Si querés, fijate acá 

http://www.robotech.com/community/forum/read.php?id=1893844&forumid=18

Hace un tiempo ya que se ocurrió revelar algo del dichoso material extra.

Aunque de diseño creo que no hay mucho, tal vez en alguna entrevista e explica algo, pero tengo que afinar el oído.

 Signature 

“When Robotech is in the blood is impossible keep away from him”

Profile
 
Posted: 03 March 2011 06:52 AM   [ # 10 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  1122
Joined  2010-07-09

Lo tengo que leer con más detenimiento,pero de momento mucho de lo que hay es lo mismo que los extras españoles aunque es comprensible porque es la “legacy edition” de Robotech hecha por ADV lo que ha sacado en España DIVISA.Gracias,Dangerous.

 Signature 

Dr. Lang, what means the space fold systems are GONE?.
Proud A.k.L. member

Profile
 
Posted: 04 March 2011 07:38 PM   [ # 11 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1071
Joined  2001-04-10

Bueno, algo de movimiento en los foros.

En otro orden, eso de subir Fan Art ayuda bastante con los puntos. Ahora me quedan 184 puntos para ascender!
:rofl:

P.D.: De nada, Josephddm!!  wink  Siempre es bueno dar una mano a un fánatico de Robotech cuando se puede. smile

 Signature 

“When Robotech is in the blood is impossible keep away from him”

Profile
 
Posted: 05 March 2011 11:20 AM   [ # 12 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1071
Joined  2001-04-10

All quiet…

La poll sigue siendo la misma de meses atrás. -_-

 Signature 

“When Robotech is in the blood is impossible keep away from him”

Profile
 
Posted: 06 March 2011 10:38 AM   [ # 13 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  1122
Joined  2010-07-09

la vida se escapa entre mis dedos,cual arena fina de reloj…lo mismo que la posibilidad de resucitar Robotech por parte de HG.

 Signature 

Dr. Lang, what means the space fold systems are GONE?.
Proud A.k.L. member

Profile
 
Posted: 06 March 2011 10:47 AM   [ # 14 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1071
Joined  2001-04-10

la vida se escapa entre mis dedos,cual arena fina de reloj…lo mismo que la posibilidad de resucitar Robotech por parte de HG.

ja, sabias palabras. El fin total parece inevitable, aún así, algo en el interior mío se niega rotundamente a ese apocaliptico fin. D:

 Signature 

“When Robotech is in the blood is impossible keep away from him”

Profile
 
Posted: 07 March 2011 10:59 AM   [ # 15 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  1122
Joined  2010-07-09

si recuerdas el mito de la caja de Pandora lo último en salir fue la Esperanza,que es lo último que se pierde.Me resisto a ver morir Robotech sin hacer nada y por eso intento ser muy crítico con ellos(HG)y con los que les defienden a muerte sin valorar el trabajo de los demás para tener su saga en completo auge y éxito 27 años después de su estreno en televisión.
Además los que como yo tienen el juego de rol,desde que apareció RT:TSC hay que esperar una eternidad para que HG dé el visto bueno a Palladium Books para la publicación de cualquier producto o libro relacionado con la serie lo que hace retrasar bastante la publicación de dicho material,además como es desde HG dónde se decide lo que es cánon y lo que no,no permiten el uso del material creado por los fans que aliviarían bastante esa espera.
A ver si siendo todos un poco menos conformistas con HG conseguimos ver Robotech dónde se merecer estar en occidente qué es en lo más alto.Y por favor que editen ya una serie de 10 capítulos al menos para t.v. a modo de secuela a las Crónicas de la sombra en la cual se vaya explicando que pasa con el SDF-3 o algo parecido.ARRRRRRGHHH!!!impotencia ante el poderoso,cuán enorme es la frustración del pobre poeta que no tenía para pagar sus cuentas… :bonk:

 Signature 

Dr. Lang, what means the space fold systems are GONE?.
Proud A.k.L. member

Profile
 
 1 2 3 >  Last ›
1 of 39
‹‹ Moteros reportense aqui.      BATTLE OF L.A. ››