Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
Debemos Agradecerles A…
Posted: 19 February 2001 09:20 PM  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  13
Joined  2001-02-16

Hola este mensaje es por mi parte Un pequeño Homenaje y Agradecimiento a las personas Y Voces ue le dieron Vida a esta Gran Serie En Español que son los actores de doblaje que siguen Vivos y a los que desgraciadamente Ya Fallecieron como es la Voz Del Narrador(Carlos Magaña) Y del Capitan Gloval(Alvaro Tarcicio).

Por Lo que tengo entendido el doblaje para latinoamerica fue el mismo y no cambio, Tal vez a algunos les gusto y a otros no pero de todas fomas yo estoy muy satisfecho con su trabajo.

Y De Vuelta Les Doy Las GRACIAS.

 Signature 

En mi vida he dicho cosas muy estúpidas, pero creo que de todas las que he dicho, la peor fue: “Te Amo”.

Profile
 
Posted: 19 February 2001 09:28 PM   [ # 1 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  435
Joined  2001-02-16

Aqui el cadete Varitech, te doy mi apoyo Quetzalcoatl “¿Dios de la querra ?”

 Signature 

Esperando: 020120101100.

~~~~~~~><~~~~~~~

Profile
 
Posted: 19 February 2001 09:32 PM   [ # 2 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  13
Joined  2001-02-16

Bueno Gracias por el apoyo y si es Dios de la guerra del viento de… Casi de todo Ja ja

 Signature 

En mi vida he dicho cosas muy estúpidas, pero creo que de todas las que he dicho, la peor fue: “Te Amo”.

Profile
 
Posted: 19 February 2001 10:41 PM   [ # 3 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  157
Joined  2001-01-30

Bueno estoy deacuerdo que todos los que doblaron Robotech hicieron un trabajo exelente y esto muy satisfecho con el, pero que no solo es Dios de la Guerra y segundo Dios principal de sacrificios?

 Signature 

“Only the spirit of attack born in a brave heart will bring success to any fighter aircraft, no matter how highly developed it may be.”

Adolf Galland - Luftwaffe General.

Profile
 
Posted: 20 February 2001 08:02 AM   [ # 4 ]  
Master Chief Sergeant
Avatar
Total Posts:  5
Joined  2001-01-30

este ha sido uno de los mejores doblajes, recordemos que en Mexico somos potencia de esto por eso pidamos que los DVD’s lleguen en Español tambien, ya tengo un Foro respecto a esto veanlo

Profile
 
Posted: 20 February 2001 09:11 AM   [ # 5 ]  
Private
Avatar
Total Posts:  42
Joined  2001-02-15

CREEO QUE LAS VOCES LE DIERON VIDA A LOS PERSONAJES, SI VOLVEMOS VER UNA TRADUCCION QUE NO TENGA LAS MISMAS VOCES CREEO QUE MUCHOS DE LOS QUE TENEMOS LAS IMAGENES Y SONIDOS VIVAS EN NUESTRA CABEZA NOS SENTIREMOS ALGO MAL YA NO TENDRAN LA MISMA PERSONALIDAD.
UNA PLEGARIA POR LOS ARTISTAS QUE CON SU VOCES LE DIERON VIDA A ROBOTECH EN ESPAÑOL.
U.N SPACY

 Signature 

LA VALENTIA DE LAS FUERZAS DE LA TIERRA NO SE MIDE EN SUS VICTORIA , SINO EN EL DESEO DE PRESERVAR A LA HUMANIDAD
                U.N SPACY

Profile
 
Posted: 20 February 2001 12:00 PM   [ # 6 ]  
Master Sergeant
Avatar
Total Posts:  17
Joined  2001-02-16

Aunque aveces tenían pequeños errocitos, dentro de todo, gracias a ellos los personajes tenían una personalidad única.

Profile
 
Posted: 20 February 2001 04:49 PM   [ # 7 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  119
Joined  2001-01-30

Como no rendirle un homenaje a los que ya se fueron y dieron vida con sus voces a Robotech e hicieron soñar a miles de hispanos.

Profile