Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 1 2 3 > 
1 of 3
Cap 27 ... La Comparación Definitiva ... Opinen Uds ¡¡¡
Posted: 14 December 2007 12:51 PM  
Master Sergeant
Avatar
Total Posts:  1086
Joined  2005-09-20

Las 2 versiones del cap 27 :

http://www.youtube.com/watch?v=14—izdRXNo

La Comparación Definitiva ... Opinen Uds ¡¡¡

 Signature 

“Todos recibirán sus ordenes mañana, pero hasta entonces quiero que piensen en una sola cosa…ROBOTECH”

Profile
 
Posted: 14 December 2007 01:17 PM   [ # 1 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  567
Joined  2002-01-23

Espero que este post no se vaya a volver un campo de batalla de…

Lo ver y les digo mi opinion, pero la unica diferencia que veo es que esta la original con la musica original y los dialogos en japones…

¿este tema no deberia ir en el Salon o en Anime?

Profile
 
Posted: 14 December 2007 07:16 PM   [ # 2 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  615
Joined  2001-02-16

la verdad no hay nada que comparar…  cada quein la version de sus gusto y cad uno sus pro y contras por igual

Profile
 
Posted: 14 December 2007 08:22 PM   [ # 3 ]  
Master Chief Sergeant
Avatar
Total Posts:  1236
Joined  2004-12-08

que animos de seguir atizando el fuego,...

 

 

 

 

 

pero definitivamente Robotech le da una paliza a ma***s

^_^

saludos

 Signature 

La Ignorancia puede ser vencida,... la estupidez dura para siempre,...“El Ignorante afirma,... el sabio escucha y reflexiona”

Profile
 
Posted: 15 December 2007 05:32 AM   [ # 4 ]  
Master Chief Sergeant
Avatar
Total Posts:  3285
Joined  2001-02-21

no soy muy “docta” en este tema, pero me gusta mas la versión de Robotech, el suo de la muscia, es mas emocionante, la version japonesa es como…eto…“fomecita”

Profile
 
Posted: 15 December 2007 09:20 AM   [ # 5 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1936
Joined  2006-03-09

tambien me gusta mas la de robotech… We Will Win le dio ese toque especial a esa batalla, mucho mas epica que me eriza los pelos jeje.

Saludos

 Signature 

La segunda cosa mas bonita despues de ti es tu reflejo!

Profile
 
Posted: 15 December 2007 09:30 AM   [ # 6 ]  
Master Sergeant
Avatar
Total Posts:  1086
Joined  2005-09-20

Tambien que cada pais (Japon y EU) lo entendieron a su manera (Uno perdio la guerra y el otro gano).

En cap 27 de Macross Minmey canta 3 temas:
Watashi no kare wa Pairotto; Shao Pai Long y Ai ga nagareru.

En cap 27 Robotech solo es un tema: Wi Will Win.

La musica de RT tiene mas energia y emocion, ... Cuando Rick dice: “adios Minmey siempre te recordare” en Macross no dice nada.

 Signature 

“Todos recibirán sus ordenes mañana, pero hasta entonces quiero que piensen en una sola cosa…ROBOTECH”

Profile
 
Posted: 15 December 2007 09:53 AM   [ # 7 ]  
Private
Avatar
Total Posts:  218
Joined  2007-05-27

Espero que este post no se vaya a volver un campo de batalla de…

SSSSIIIIIII… SSANNGGGGRRRREEEEEEEE!!!!!!!!!!! >:o

Perdon…me gusta mas el de Robotech.
En serio.
Perdon.
Perdon.
Perdon.

Time to Die.

perdon…

 Signature 

Vivirè para siempre o morire en el intent…

Profile
 
Posted: 16 December 2007 08:57 AM   [ # 8 ]  
Master Chief Sergeant
Avatar
Total Posts:  1236
Joined  2004-12-08

SSSSIIIIIII… SSANNGGGGRRRREEEEEEEE!!!!!!!!!!! 

Perdon…me gusta mas el de Robotech.
En serio.
Perdon.
Perdon.
Perdon.

:rofl:

Tambien que cada pais (Japon y EU) lo entendieron a su manera (Uno perdio la guerra y el otro gano).

lobito, soy poco menos que neofito en materia de macross,... me podrias resumir esto ultimo,... no sabia que en macross se perdia la guerra,...

saludos

 Signature 

La Ignorancia puede ser vencida,... la estupidez dura para siempre,...“El Ignorante afirma,... el sabio escucha y reflexiona”

Profile
 
Posted: 16 December 2007 04:40 PM   [ # 9 ]  
Master Sergeant
Avatar
Total Posts:  702
Joined  2006-08-17

lobito, soy poco menos que neofito en materia de macross,... me podrias resumir esto ultimo,... no sabia que en macross se perdia la guerra,...

creo que se refiere a la segunda guerra mundial y como cada sociedad vivio eso

Profile
 
Posted: 16 December 2007 08:02 PM   [ # 10 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1531
Joined  2006-01-29

Espero que este post no se vaya a volver un campo de batalla de…

SSSSIIIIIII… SSANNGGGGRRRREEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Perdon…me gusta mas el de Robotech.
En serio.
Perdon.
Perdon.
Perdon.

Time to Die.

perdon…

jajajajajajaajja…

:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl: ...ojala que no pero si pàsa….ya tenemos los pescados en la mano :bonk:

saludos desde chile y salve pescau pack…listo para la accion…  :bonk:  :bonk:  :bonk:

 Signature 

...sera posible…!!! el mundo esta cada dia mas lleno de personas cagas del mate…!!! y por esto mismo…que tengo ordenes del ALMIRANTE HUNTER de volar el planeta por completo…!!!

Profile
 
Posted: 16 December 2007 09:15 PM   [ # 11 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  1531
Joined  2006-01-29

no soy muy “docta” en este tema, pero me gusta mas la versión de Robotech, el suo de la muscia, es mas emocionante, la version japonesa es como…eto…“fomecita”

yo no lo pude haber dicho mejor… ^_^

saludos desde chile a toda la flota y salve pescau pack…forever free… :bonk:

 Signature 

...sera posible…!!! el mundo esta cada dia mas lleno de personas cagas del mate…!!! y por esto mismo…que tengo ordenes del ALMIRANTE HUNTER de volar el planeta por completo…!!!

Profile
 
Posted: 17 December 2007 07:12 AM   [ # 12 ]  
Master Chief Sergeant
Avatar
Total Posts:  1236
Joined  2004-12-08

creo que se refiere a la segunda guerra mundial y como cada sociedad vivio eso

10-4 Rick

thank you very much

:101:

 Signature 

La Ignorancia puede ser vencida,... la estupidez dura para siempre,...“El Ignorante afirma,... el sabio escucha y reflexiona”

Profile
 
Posted: 18 December 2007 12:58 PM   [ # 13 ]  
Corporal
Avatar
Total Posts:  72
Joined  2005-07-26

Al igual que Vivian, yo tampoco soy muy docto, no sólo en Macross, sino también en las otras dos series originales que sirvieron para formar Robotech (Southern Cross y Mospeada).

Pero lo que sí les puedo decir es que hace algún tiempo llegó a mis manos un CD en formato MP3 con música original de varias series japonesas clásicas del ánime, y entre ellas se encontraba el soundtrack original de Macross, y me ha dado una enorme hueva escucharlo, pero por dios que no existe, qué música tan más aburrida!!!  :x

También hace algún tiempo ví el intro original de Macross, y esa música se me hace muy poco excitante como para el inicio de una gran serie de acción y ciencia ficción; que me perdonen los fans del Macross original, pero yo me quedo con “The Macross Saga” de Robotech sólo por la pura música, tan sólo escuchar el tema creado por Don Ulpio Minucci (Q.E.D.), hace que te emociones al pensar que Robotech está ya por comenzar.

Es que en serio, la música original de Macross es aburridísima, y miren que mucha gente que me conoce me considera un melómano empedernido; cómo dirían los españoles: “¡Hombre, esa música es un auténtico coñazo!”  :judge:

 Signature 

“No me detendré hasta que destruya esta sociedad o que ella me destruya a mí ... mi sociedad ya está muerta.”

Zor Prime, justo antes de asesinar a The Robotech Masters.

Profile
 
Posted: 18 December 2007 01:45 PM   [ # 14 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  567
Joined  2002-01-23

a música original de Macross es aburridísima,

Cada quien con sus gustos. Cuestiones culturales tal vez.

Profile
 
Posted: 18 December 2007 02:21 PM   [ # 15 ]  
Master Chief Sergeant
Avatar
Total Posts:  1236
Joined  2004-12-08

es que mucho adoramos la musica de robotech porque nos proyecta una profunda emocion y despierta grandes espectativas desde el intro con el maravilloso juego de imagenes y sonido (Intro original porfa, no el remastered),...

la musica de macross no me parece mala, solo que no me parece acorde a la gran historia que pretende ambientar,... es decir podria relacionarla con otro tipo de serie pero no la visualizo acompañando a una serie de ciencia ficcion y accion de tanto arrastre,...

igual y como dice rs, en cuestion de gustos la variedad es infinita,......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


pero naaaaa,... robotech gana por goliza!!!!
:judge:

saludos

 Signature 

La Ignorancia puede ser vencida,... la estupidez dura para siempre,...“El Ignorante afirma,... el sabio escucha y reflexiona”

Profile
 
 1 2 3 > 
1 of 3