Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 < 1 2 3 4 5 >  Last ›
3 of 768
un topic sin sentido
Posted: 15 August 2005 06:42 PM   [ # 31 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  657
Joined  2005-03-22

Esta es la primera vez que posteo en el Salon… espero ser bienvenido :D :D :D

 Signature 

“Mientras existan fans la serie no morira”

Profile
 
Posted: 15 August 2005 09:43 PM   [ # 32 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  7765
Joined  2005-06-25

Esto lo resume todo:  :rofl:
¡Caray! Antes no me gustaban los emoticons y ahora los amo ¡y bue!... ¡son prácticos!

Ahora bien: ¿Hemos dicho algo tan malo como para que nos cierren? No creo. Si fuera así, Fénix ya se hubiera encargado hace rato.

Por último: Entrar sin pregutar… ¡ES UN DELEITE! Hay que ejercitar la caradurez. ¡Bienvenido!

Profile
 
Posted: 15 August 2005 09:48 PM   [ # 33 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  4887
Joined  2001-03-06

Si fuera así, Fénix ya se hubiera encargado hace rato.

hahahahahahahaha la imagen que tiene de fenix, si no lo ha hecho tan mal(como commander :p ) , han habido peores( y no me refiero a ti DC)

 

 

 Signature 

We were talking
about the love we all could share
when we find it
To try our best to hold it there
with our love
With our love
we could save the world
if they only knew.

Profile
 
Posted: 15 August 2005 10:53 PM   [ # 34 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  7711
Joined  2001-02-18

Cierto, pero el peor ya se jue!!

 Signature 

(o(>
() )”“"En mi teclado abrir es con h!”
(Pretexto dado por Salamander cuando Rick_g le corregía la ortografía 02/01/08)

Profile
 
Posted: 15 August 2005 11:01 PM   [ # 35 ]  
Master Sergeant
Avatar
Total Posts:  9667
Joined  2004-01-21

jajaja

no tiene raza el es digamos “callejero”

A ese tipo de raza se les llama perros “eléctricos” jajaja porq son más corrientes q nada; naaaaa, como crees, pues lástima de lo del perro aunq al final todo salió muy bien o no?  wink .

me acordé cuando hablaste de tu perro de otra anecdota, pero es muy cruel y la neta el pobrecillo no salió muy bien librado digamoslo así; así q creo q no debo de contarla.

Ase poco fui otra vez con mis amigos al gotcha para disfrutar mi último día de vagaciones jejeje, y mi equipo tenía q defender su posición; resulta q en una de esas un “enemigo” se lanzó a morir contra nosotros pero muy inteligentemente se fué arrastrando por donde no podíamos verlo, el chiste es q cargó contra nosotros en el último tramo y entre tres lo acribillamos a una distancia máxima de tres métros y mínima de menos de medio metro jajaja; el pobre no sabía para donde disparar primero porq como todos le disparábamos y el seguía corriendo contra nosotros pues muy de mala leche le seguíamos dando, pero ahora en donde no tenía protección ( en las piernas, brasos y cuello) jajaja horrible, horrible; se encamionó y se fué muy digno para su casita.  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Hoy fué mi primer dia de clases y ya quiero vacaciones :p ; ah, eso me recuerda, méndigos los q tienen todavía vacaciones; eh dicho :D :D :D

En la facultad a la q voy (facultad de química de la UNAM)(para los q no sabían aunq no les interese) ^_^ hay un señor o no se q (digo esto porq pues se ve viejo, pero el asegura q tiene 22) es como un vago, lo cómico es q siempre se arma de palabras conmigo (siempre en juego) y hace poco entraron los nuevos de la facultad, entonces como ya me había cansado q le grito “mike, eres más tarugo q los novatos”, luego luego se notó quienes eran los nuevos porq algunos voltearon muy indignados y otros mejor se esparcieron por allí (ya q parece q se mueven por manada jajaja).

Saludos   :rofl:  ^_^

 Signature 

Llavero se xodió... fito igual… Invids… Invids Hunter fué el primero!!!!!!! raspberry

Profile
 
Posted: 15 August 2005 11:04 PM   [ # 36 ]  
Master Sergeant
Avatar
Total Posts:  9667
Joined  2004-01-21

Ase poco fui

q mal,y luego por q dicen q los de ciencias exactas somos unos brutos????,  :D :D :D :D hay q leer niños y niñas y no se rian de mi porq pueden tener un hijo como yo jajaja :p :p ^_^  ^_^ .

Clases de hortografía por favor :101:

Saludos :rofl:  ^_^

 Signature 

Llavero se xodió... fito igual… Invids… Invids Hunter fué el primero!!!!!!! raspberry

Profile
 
Posted: 16 August 2005 06:11 AM   [ # 37 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  137
Joined  2004-12-01

Eso que dices Chuymoonn de los novatos es para reirse, yo voy en la FES Cuautitlán y parecen borreguitos, nada mas que te pares enfrente de ellos para guiarlos, todo se la creen y hoy les toca novatada, ni modo, como siempre la prueba d fuego para su bienvenida.

¿en que carrera estas? yo en QFB

un piloto veritech perdido en cuautitlán

Profile
 
Posted: 16 August 2005 03:32 PM   [ # 38 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  7765
Joined  2005-06-25

hahahahahahahaha la imagen que tiene de fenix, si no lo ha hecho tan mal(como commander ) , han habido peores

¡NO LO LLAMEN, NO SEA QUE VENGA!  :rofl:

Ya en serio, no tengo una mala imagen de Fenix. A lo que me refería es a que él ha participado en este topic, y de seguro lo sigue leyendo, así que ya se hubiera dado cuenta de cualquier cosa rara y hubiera cerrado.
Además, ¡no me hagan quedar mal che! ¿Después cuando tenga un problema a quién le reclamo! ¡ja ja ja ja!

Saludos a todos (si, a Fenix también)  :rofl:

P.D.: Yo ahora me río, ¡Pero esperen a que me agarren, y ya van ha ver el tirón de orejas que me ligo!  ^_^  :rofl:

Profile
 
Posted: 16 August 2005 03:46 PM   [ # 39 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  657
Joined  2005-03-22

Donde estudio tambien hay novatos, pero ellos son muy “sifrinos”, llegan como si fueran los reyes del mundo, y a mi me da rabia porque nostros que ya estamos por terminar no tenemos esos aires ellos nuevos se tiran de autosuficientes.

PD : KE BIBA LA HORTOGRAFIA !!!
:101:  :101:

 Signature 

“Mientras existan fans la serie no morira”

Profile
 
Posted: 16 August 2005 10:42 PM   [ # 40 ]  
Master Sergeant
Avatar
Total Posts:  9667
Joined  2004-01-21

Pero a pesar de lo q los otros químicos dicen; por lo menos yo no soy tan creido como nos plantean, los profesores tienen la culpa por q a cada rato dicen: ” los IQ, esto y los IQ lo otro” entonces pues si hay algunos q se creen la última “cheve” del Azteca.

Pero q tal están las clases por allá?, aquí nois toca escoger los horarios y es horrible porq a veces tienes q aguantarte con cualquier maestro, solo por q se te cerró con el q querías o esperarte hasta el próximo semestre; de hecho ahorita estoy sufriendo porq un profesor canceló y pues o me aguanto un semestre o modifico todo mi horario; la neta me da mucha weba, jajaja.

SIIIIIIIIIIII la novatadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, les va a tocar feo este año jajaja, oye Admiral Lawrence, ahí también hacen quema de batas????, porq es lo más chido de este mundo B-)  B-)  B-)  B-) , para ver si me lanzo en ese día tan magnífico y a ver q tal está.

Doctorgolpista qué es sifrinos????.

Saludos :rofl:  ^_^

 Signature 

Llavero se xodió... fito igual… Invids… Invids Hunter fué el primero!!!!!!! raspberry

Profile
 
Posted: 16 August 2005 10:57 PM   [ # 41 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  657
Joined  2005-03-22

Son los que actuan como riquitos, quizas tengan o no tengan plata, pero actuan como si la tuvieran.

un ejemplo Alicia Silverstone hizo una pelicula que se llamo Cluubles o algo por el estilo, en el que ella eera era uan hija de papi, pues eso es ser “sifrina”.

Saludos :D

 Signature 

“Mientras existan fans la serie no morira”

Profile
 
Posted: 16 August 2005 11:11 PM   [ # 42 ]  
Master Sergeant
Avatar
Total Posts:  9667
Joined  2004-01-21

por la explicación, disculpa uno q a veces se pasa de ignorante :101: pero bueno, siempre se aprende algo nuevo cada día.

Saludos :rofl:  ^_^

 Signature 

Llavero se xodió... fito igual… Invids… Invids Hunter fué el primero!!!!!!! raspberry

Profile
 
Posted: 17 August 2005 05:55 AM   [ # 43 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  137
Joined  2004-12-01

Los horarios estan gachos porque aunque te toque con el maestro que quieres, el laboratorio esta hasta la tarde o noche, es decir, todo el día estas en la escuela, ¿a quien se le ocurrio dar la teoria al mediodia y la practica hasta la noche?.

Las quemas de batas estan chidas, deberías darte una vuelta ahora que termine el semestre, son hasta morir, nada mas traete una obija porque por aca el frio pega fuerte en la madrugada.

¿En CU no estan revueltos o si estas con tus compas de tu carrera?

mi veritech lo perdi al apostar a que Pumas le ganba al neccaxa

Profile
 
Posted: 17 August 2005 07:05 AM   [ # 44 ]  
Commander
Avatar
Total Posts:  3958
Joined  2003-07-21

No prendi ayer la pc y ya me estaban doliendo las orejas. :p

Siemrpe leo los topics aunke no posteo, peor bue.

DE la pelicula de Alicia Silverton que hablan es Ni idea??

 Signature 

“El precio de la paz es la constante vigilancia”“Pacis pretium perpetua vigilantia est”

Profile
 
Posted: 17 August 2005 11:38 AM   [ # 45 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  657
Joined  2005-03-22

Si creo que si, el nombre en ingles es como decir idea o pista en español, incluso de esa pelicula sacaron una serie de tv… muy mala por cierto

saludos

 Signature 

“Mientras existan fans la serie no morira”

Profile
 
 < 1 2 3 4 5 >  Last ›
3 of 768