Create an Account

email Remember Me?
Password   forgot password?
 < 1 2 3 4 >  Last ›
2 of 768
un topic sin sentido
Posted: 06 August 2005 11:54 PM   [ # 16 ]  
Master Sergeant
Avatar
Total Posts:  9667
Joined  2004-01-21

Hoy acabo de ir a patinar sobre hielo; cosa q nunca había hecho, pero por obra y gracia del espíritu santo no me caí; me toco ver unas caidas muy fuertes y un niño se pegó en la cabeza (hasta se oyó eco jajaja) :p naaaaa, pobre, si estuvo gacho; pero el chiste es q no me caí (no me agarraba de la reja de protección; por lo menos no mucho) y estuvo bastante chido. La próxima semana voy a ir al gotcha, al cual ya había ido la semana pasada, pero es q es muy bueno, aparte acabas muerto; bien cansado pero vale la pena.

Saludos :rofl:  ^_^ .

PD : este topic ya casi se convierte en mi diario :D :D :D

 Signature 

Llavero se xodió... fito igual… Invids… Invids Hunter fué el primero!!!!!!! raspberry

Profile
 
Posted: 07 August 2005 01:10 PM   [ # 17 ]  
Private 1st Class
Avatar
Total Posts:  308
Joined  2004-02-26

Hace unas semanas una gata de aqui de por mi casa tuvo gatitos, resulta que la pinche vieja hija de su repinche mad.. dueña de la gata, al ver que entre los recien nacidos venian 2 gatas, decidio actuar de la forma mas misogina y arrastrada que se le pudo ocurrir.

Tomo a las dos gatas muy temprano un domingo, las saco de su casa, y se dirijio a la mia, las puso en el patio donde mis perros las puedran ver y las mataran ...

De pura casualidad mi hermano iba saliendo cuando vio al perro con una de las gatitas en la boca y muy apenas y se lo alcanzo a quitar, la otra gatita habia alcanzado a salirse del patio y estaba abajo de un carro, pero ya tenia la presion de la otra perra encima, pero mi hermano las alcanzo a salvar ... las metio a la casa.

De eso hace ya dos semanas, las gatillas estaban tan chiquitas que no sabian ni tomar leche, tuve que darles con una jeringa..se que es un modo muy torpe pero no tenia de otra forma, ahora traigo las manos todas arañadas, pero ya crecieron gracias a Dios y ahora ya pueden tomar del plato.

Me levantan a las 6 am pidiendome de comer, luego comen a las 10, luego a las 4 luego a las 8 o 9, y asi sucecivamente

Les he tenido que meter una caja con tierra para que hagan del baño y cambiarsela todos los dias(luego huele muy feo) y aqui andan adentro ...

El problema es:
Que mientras mas crescan mas chica se les va a hacer la casa y va a haber un dia en que se tengan que salir ...y ahi estaran mis perros esperandolas, si solo con maullar es motivo suficiente para que los perros se vuelvan locos y anden corriendo y ladrando buscandolas alrededor de la casa

Ahora duermen en mi cuarto, y ha habido dias en los que me despierto y ya estan hechadas en la cama ... no se que voy a hacer, no las quiero regalar asi a la brava a cualquier persona que las quiera, me quiero asegurar que las van a cuidar bien y que no van a amanecer muertas a media calle un dia

Otra cosa esque quiero regalarlas juntas por que no me gustaria que se separaran ...

..en realidad ya no se que hacer…

Profile
 
Posted: 07 August 2005 04:54 PM   [ # 18 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  3179
Joined  2001-02-16

Eso y mas se merecia la jija de la >:o

Es una lastima que hiciera eso, igual hojala le encuentres un lugar a las dos :(

 Signature 

Zep Para Comadre…

Slogan: Por Un Foro Mejor Y Baños Mas Limpios

Propuestas:

Desayunos Escolares Para Todas Las Foristas Y Foristos.
Protocola Para Todos.
Distribuidores Foriles Para Todos.
Seguro Popular Foril.

Profile
 
Posted: 07 August 2005 06:03 PM   [ # 19 ]  
Private 1st Class
Avatar
Total Posts:  308
Joined  2004-02-26

pues no es mi vecina la estupida, vive como a 6 o 7 casas .....pero si se quien es


...igual y se la rayo cada que paso por su casa…pero desde el carro y en voz baja

Profile
 
Posted: 09 August 2005 09:35 PM   [ # 20 ]  
Master Sergeant
Avatar
Total Posts:  9667
Joined  2004-01-21

y en voz baja

hay q cosas renexpx, la neta se pasa de lanza la vieja, qué le parecería q le hicieran lo mismo a ella???? >:o >:o >:o

Saludos :rofl:  ^_^

 Signature 

Llavero se xodió... fito igual… Invids… Invids Hunter fué el primero!!!!!!! raspberry

Profile
 
Posted: 10 August 2005 04:26 PM   [ # 21 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  7765
Joined  2005-06-25

Tendrías que hacer algo renexpx, agarrale a ladrillazos la casa a tu vecina, se lo merece, vieja hija de remil p…

<spoiler>¡Te cache pillín! ¿Te pensaste que lo iba a terminar de decir con el spoiler? ¿eh? ¡Hey vos, el de 11 años! ¿Qué hacés leyendo?</spoiler>

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ¡ja ja ja ja!
¡Esto del Spoiler me mata de risa!

Ya en serio, odio a la gente que provoca sufrimiento a los animales. Muy mal lo de tu vecina.

Profile
 
Posted: 10 August 2005 06:34 PM   [ # 22 ]  
Master Sergeant
Avatar
Total Posts:  1306
Joined  2003-01-13

deberías tirarle los perros a la vieja cuando la pilles por la calle a ver si le gusta la muy <spoiler> hija de las mil… y la recontra…</spoiler>

de pana deberian hacer de esto del spoiler algo que no puedan ver los menores de 11 asi echamos cuento agusto!!

 Signature 

Latino hatori tuna wielder of the Dark Fin

Profile
 
Posted: 11 August 2005 09:37 AM   [ # 23 ]  
Lieutenant
Avatar
Total Posts:  7711
Joined  2001-02-18

de pana deberian hacer de esto del spoiler algo que no puedan ver los menores de 11 asi echamos cuento agusto!!


Caray!! sería genial!! Dejaríamos de ser El Salon del té de las señoritas, para volver a ser El Salón, el lugar para el desmadre.  :rofl:

 Signature 

(o(>
() )”“"En mi teclado abrir es con h!”
(Pretexto dado por Salamander cuando Rick_g le corregía la ortografía 02/01/08)

Profile
 
Posted: 11 August 2005 05:12 PM   [ # 24 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  7765
Joined  2005-06-25

de pana deberian hacer de esto del spoiler algo que no puedan ver los menores de 11 asi echamos cuento agusto!!

Eso estaría bueno, MUY BUENO, ¡¡¡MUY SABROSO!!!... Yo hiba a poner una objeción pero no me acuerdo que hiba a decir… ¡ah!, ya me acorde… que de todas formas es divertido así, aunque te hace ejercitar la imaginación, pero, peor es nada…  ^_^

Profile
 
Posted: 12 August 2005 10:54 AM   [ # 25 ]  
Master Chief Sergeant
Avatar
Total Posts:  3285
Joined  2001-02-21

a mi me encantan los gatitos… pero no podría tener, porque tenemos una boxer en mi casa que no es amante de los demás animales, incluidos los perros (casi mata a los del campo). A esa vecina podrías preguntarle un día “inocentemente” si no le gustaría adoptar un par de gatitas, ya que como ella tiene una gata, sabe “cuidar” este tipo de animales. dioz que gente más mala. lo que daría yo por tener un gatito/a
sabes, ya pareces un padre adoptivo, me has provocado la maxima ternura :D

por cierto…
que es un guajolote??????

Profile
 
Posted: 12 August 2005 08:47 PM   [ # 26 ]  
Master Sergeant
Avatar
Total Posts:  9667
Joined  2004-01-21

el lunes entro a clases SE ACABARON LAS VAGACIONES ;_;  ;_;  ;_;  ;_;  ;_; ni siquiera pudedisfrutarlas tanto, pero en fin,  :(  :(  :(  :( otra vez a la vieja rutina de q mi casa paresca hotel ^_^  ^_^  ^_^ , siempre me regaña mi madre porque solo llego a comer y a dormir (cuando no tengo mucha tarea).

Sufro, sufro, sufro.

Saludos :rofl:  ^_^

 Signature 

Llavero se xodió... fito igual… Invids… Invids Hunter fué el primero!!!!!!! raspberry

Profile
 
Posted: 13 August 2005 12:08 PM   [ # 27 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  7765
Joined  2005-06-25

A mí tambien me encantan los gatos, pero nunca pude conservar ninguno. No llevo un ritmo de vida con el que se pueda cuidar a un gato. La mayoría se me han escapado porque yo, más que un amo, era una maquina que les daba de comer a tal hora y los sacaba afuera cuando lo pedían… punto. ¡Pero tuve muchas anécdotas graciosas! Tenía una gata que era tan educada que hiba al baño a hacer sus “cosas”, y yo solamente tenía que levantar esas cosas y hacer correr el agua de la ducha. Tenía otro gato que me mataba de risa. Tenía su rutina y la seguía firmemente. Dormía hasta las 6pm, más o menos, se levantaba, comía, yo le hacía unos cariños, y se hiba. Luego volvía un rato a la noche. Lo sacaba afuera de nuevo y se volvía a ir. Luego volvía a dormir. ¡Qué risa que me daba, como seguía el protocolo ese gato!  :rofl:

Profile
 
Posted: 13 August 2005 12:13 PM   [ # 28 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  7765
Joined  2005-06-25

¡El lunes es feriado para mí! ¡Qué alegría!
Realmente nada abriga más que saber que otros tienen frío ¿o no chuymoon? (¡es broma, tranquilo!)  :rofl:

Profile
 
Posted: 13 August 2005 06:03 PM   [ # 29 ]  
Master Sergeant
Avatar
Total Posts:  9667
Joined  2004-01-21

¡El lunes es feriado para mí! ¡Qué alegría!
Realmente nada abriga más que saber que otros tienen frío ¿o no chuymoon?

.

  Como son crueles; pero ya verán, tengo unos puentes este semestre, q ya parecen intercontinentales jajaja :p ; así q no se rían tanto porq cuando les toque a ustedes me burlaré de lo peor jajaja :D :D

saludos :rofl:  ^_^

 Signature 

Llavero se xodió... fito igual… Invids… Invids Hunter fué el primero!!!!!!! raspberry

Profile
 
Posted: 15 August 2005 12:55 PM   [ # 30 ]  
Sergeant
Avatar
Total Posts:  657
Joined  2005-03-22

Muchachos y muchachas me he reido mucho mucho leyendo todas las anecdotas de este topic, y realmente espero que fenix no lo vaya a cerrar (a fenix le deben estar sonado las orejas en este momento).

Tengo una anecota de mi perro rocky, el es pequeño no tiene raza el es digamos “callejero”, pero yo lo tengo desde pequeño y lo cuido hasta mas no poder, hace como año y medio me mude a que mia abuela para cuidarla (por lo viejita) y me lleve a mi perro, pero en esa casa siempre hay gente entrando y saliendo y siempre dejan la puerta abierta, y como mi perro es mas jugueton e inquieto que “cola de perro alegre” siempre que podia se salia.

Un dia llegue de la universidad y me dice que Rocky se salio y lo atropello un carro, Pobrecito!! tenia la pata trasera derecha fractura y todo raspado y estaba escondido en un rincon, repito Pobrecito!!!, lo lave y lo lleve al veterinario, lo enyesamos, pero la pata no se soldo como debia y le quedo como semiflexionada un poquito mas corta que la otra.

Ahora el esta bien, con su pata chueca salta, corre y hasta
<spoiler>tiene relaciones sexuales con otra perra</spoiler>

asi que al final la historia no termino tan mal, especialmente para el y la otra perra, entienden??
wink  wink jejeje

pd : estoy y sigo de vacaciones hasta septiempbre !!! y eso me hace muy Feliz!!! :D :D :D

 Signature 

“Mientras existan fans la serie no morira”

Profile
 
 < 1 2 3 4 >  Last ›
2 of 768